lunes, 1 de febrero de 2010

Al andar por la calle en lo que unico que puedo pensar es en...

...rutas de huida por si hay un apocalipsis zombie.

Y eso, a que viene?, pues a que la noche del viernes al sabado me puse a ver Shaun of the Dead (otra vez, pero en esta ocasion el Blu-ray), justo antes de cenara. Me llamaron cuando iba a la mitad, cqene deprisa y subi para seguir viendola. Cuando termine tenia ganas de mas, asi que puse el Amanecer de los muertos viventes... y despues La Tierra de los Muertos vivientes, y segui con Diary of The Dead, y me dije vamos a terminar con Zombieland, pero no termine, me vi 28 dias despues, y 28 semanas despues...

Y entonces pare, pq por la tarde habia quedado para jugar una partidita de rol, y tenia que ducharme, y comer. Pero si me hubiese quedado en mi casa seguramente me hubiese visto Zombie Stripper, Las dos pelis de Oneechanbara, Muertos en el avion, y Dead Snow.

1 dia sin dormir.

Del sabado a domingo, me puse a jugar al FFVI un rato, que lo tenia un poco abandonado... hasta las 5 de la mañana no pare.

Pero al menos si dormi un poco.

Y la noche del domingo al Lunes, es decir esta noche. Me puse a ver los episodios finales de un anime que tenia a medias (Umineko no naku Koro ni), y empece a verla un poco tarde, asi que lo termine sobre las tres. Lo que no me recordaba es que hoy a las 6 de la mañana debia estar despierto para preparar a mi abuela para que se la lleven al centro de Dia... pues logicamente para dormir tres horas, mejor no dormir.

Y en Au, mencionaron que se acababan de ver Firefly, me entro el gusanillo de volver a verla (la vi como hace tres o cuatro años), ademas que dentro de poco me voy a leer el manual de su juego de rol... pues bien, acabo de terminarmela. Una lastima que una serie tan espectacular solo tenga una temporada.

2 dias sin dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario