domingo, 24 de enero de 2010

Hay dias que es mejor irte a dormir pronto...

Lo mejor que podia haber hecho hoy, hubiese sido quedarme en casa e irme a dormir sobre las 10 de la noche.

En vez de eso, y sin ningun plan a la vista, he recibido una llamada de telefono de unos viejos "amigos" (mas que nada, pq ya no les aguantaba). Mi primer error ha sido coger el telefono a un numero que no tengo en la agenda a las 9 de la noche. El segundo ha sido acceder a ir a tomar algo con ellos, pq no tenia nada que hacer.

Despues de cenar dos huevos fritos (que uno se me ha hecho demasiado), prepararme y salir a toda leche (se me habia hecho tarde), he llegado al sitio de reunion, despues de los tipicos saludos de cuanto sin vernos (excepto a dos, llevo 9 años sin verlos... este año hubiese cumplido 10), enterarme que dos son padres, y que la mayoria no han trabajado en la vida, ni si que han terminado la ESO, y hacer chistes sobre lo que he cambiado (hmmm, desde el 2000 he tenido que crecer 12 centimetros, y he tenido que engordar casi 40 kilos... pesaba entonces 42 kilos, y ahora estoy en 80; y que llevo una especie de barba). Nos hemos ido a tomar algo... a un parque, y lo que habia para beber era calimocho hecho a base de vino y gaseosa del Mercadona.

Al rato unos chavales (de 16 o 17 años) han pasado por delante nuestra, hablando normal, y tranquilamente. Asi que mis "viejos amigos" han decidido vacilarles e insultarles, asi son ellos. Me he encarado a ellos, y por poco me llevo una ostia, les he mandado a la mierda, y entre ,insultos, y gritos de que les he jodido la fiesta, me he ido a casa... eran las 11 y media. He estado con ellos una hora, me tenia que haber ido a los 10 minutos.

Para desfogarme, he decidido ponerme a pasar al pc un rato Hmmmm, y subir el capitulo que ya tenia listo. Pues cuando he dado a la vista previa he visto algunas cosas que no me gustaban, y me he puesto a variarlo, y sinceramente me gustaba mucho como habia quedado. Asi q a eso de las 3 he bajado a prepararme un te, y unas tostadas... cuando he subido el ordenador se habia reiniciado, por las actualizaciones del Windows... 7 paginas que he pasado al pc, y el capitulo definitivo a la mierda. Asi que no lo subire de nuevo hoy... y mañana no puedo, a no ser que lo haga sobre estas horas.

Pues eso, tenia que haber cenado y haberme metido en la cama... hubiese sacado mejores cosas.

P.D: He tenido que apagar el movil, pq mis viejos "amigos" se han puesto a mandarme mensajes y a darme toques.

1 comentario:

  1. Joder macho, la madurez de la gente es impresionante. Pero vamos, la gente es así, esa parte no me preocupa...

    ¡Me preocupa lo de Hmmmm! ¡Yo quería capítulos ya!

    Ánimo con ello. Nunca dejes algo sin guardar más de 10 minutos, de todos modos, que windows es un hijo de gates.

    ResponderEliminar