viernes, 15 de enero de 2010

Cola cao y tortilla de patatas, el desayuno de los campeones!!


Bueno, he decidido poner algunas fotillos del viaje a Japón, asi de forma aleatoria...estos de la foto, son Luis, Sega y Domingo (tres de mis cuatro compañeros de viaje) haciendo la ceremonia del té. Mi cuarto compañero de viaje decidio quedarse en su casita, porque a) queria dormir y b) estaba hasta los huevos de nosotros (ey, eso fue antes de que le hiciese ninguna). Y ¿yo?, no, no soy quien esta haciendo la foto... yo como ellos querian madrugar para ir a la lonja (se levantaron a las 6, y resulto que estana cerrada) dije que pasaba de ir... me levante a las 12, y me fui a Akihabara a jugar a las recreativas... asi descubri que no soy tan malo al Melty (gane 12 partidas de 12 partidas contra japoneses), y que tanto el Tekken como con el BlazeBlue soy bastante malillo (menudas palizas me daban).

Esta es en la visita al Gundam gigante. En ella salimos (de izquierda a derecha) Luis, yo, Raul (el cuarto compañero de viaje), y Alex que nos dejo quedarnos los primeros dias en su casa, ya que vive alli. La bandera se la llevo Luis, por algun motivo, y nos parecio gracioso posar con ella... la foto la hizo Anna amiga de Ucraniana de Alex. X cierto esa bandera se hizo famosa (o eso suponemos) pq un dia nos dio por dar vueltas por Tokyo (unas cinco horillas simplemente caminando) y Luis la llevo todo el rato como capa... le hicieron un monton de fotos, y en Akihabara encanto.

Esto es en Kyoto, exactamente la increible puerta de Rashomon. No, la foto no esta equivocada... el palo de piedra delante del tobogan, esta ahi para indicar que hay se encontraba, pero que habia sido destruido... nos pasamos media hora buscandolo. Luis mantiene la teoria de que el tobogan estaba ahi, para que los guardias no se aburriesen cuando les tocase vigilar... no veais que RAGE nos dio al verlo.


Esto es en Kawaguchiko (creo que se escribia asi) es el pueblo en torno a uno de los lagos cercanos al monte Fuji, y posiblemente de los sitios que mas nos gusto. En esa roca nos hicimos como diez fotos haciendo el gilipollas. Al dia siguiente de eso, decidimos ir al bosque de los suicidas, que se podia llegar de dos formas andando, a)por la carretera o b) atravesando la montaña. Nos decantamos por la b) y decir que fue una aventura, estuve una hora perdido, Raul casi me asesina, casi me caigo por la montaña, me meti varias leches de cuidado, nos perdimos un rato, nos encontramos con unos viejos 4 veces, unos niños nos adelantaron, pq ibamos por la parte dificil, nos asaltaron unos monos... 8 putas horas caminando!!! A traves de una montaña!!! Con frio y humedad, y a veces lluvia... volvimos por la carretera y tardamos tres horas, era menos bonito... posiblemente uno de los mejores dias del viaje.


Bueno ya no pongo mas. Las que tengo son de Luis (que hizo 1000 fotos, 400 al gundam, y no es coña) y Sega que tiene un talento para la fotografia nunca visto y que espero no volver a ver. Yo me encarge de los videos, pero la camara tenia una bateria de 1 hora, asi que no grabe mucho. Raul que es el que hacia fotos de calidad aun tiene que pasarmelas.

P.d: en las fotos que salgo estoy un poco gordito, en el viaje adelgaze 8 kilos, y segun parece solo he recuperado tres, asi que ahora soy un poco mas delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario