jueves, 11 de febrero de 2010

Hmmmm, Otro punto de vista: Laia

Nuevo capitulo...


-

Hola, soy Laia, Anya me ha pedido que escriba un poco, y de otro punto de vista, bastante mas resumido que el suyo. Espero que os sirva de algo.

Bueno, tengo dieciséis años, nací en Agosto. Tengo el pelo negro, corto y lo llevo peinado hacia un lado, suelo usar horquillas, bastante infantiles, para apartármelo de la cara. Mis favoritas son unas de osos que son recuerdo de mi madre, y las que me regalo Anya por navidad, que tienen forma de bajo. Suelo vestir un poco anticuada y recatada, ya que no tengo demasiada confianza en mi figura, pues soy bastante delgada, y un poco alta para ser una chica de mi edad, o eso me parece a mi {Je, no eres tan alta como Zeta, 1´73 tampoco es tanto, por cierto esta soy yo, Anya que debo hacerla anotaciones… y quizás debería censurarla algunas cosas}. Desde pequeña he sido muy tímida, y bastante acomplejada, pues se metían conmigo llamándome jirafa o fideo. Tengo un aire bastante infantil, no tanto como Anya, pues eso es imposible. Y una cicatriz bastante grande a la altura de mi ceja derecha, por eso me peino hacia ese lado, intentando, dentro de lo posible tapármela. Aunque Anya no lo haya dicho, no se porque {Porque no era relevante, la que importa soy yo} uso gafas, todo el tiempo, no veo nada sin ellas. Hace tiempo intente usar lentillas pero no me gusta meterme cosas en el ojo, así que lo deje. Poco mas puedo decir de mi, bueno, Anya tiene razón en que uso mucho la palabra creo, pero no lo digo en cada una de las frases que uso {es que así es mas mona}.

Me ha dicho que también cuente un poco de mi vida. Bueno, pues tengo un hermano y una hermana mayores que yo. Bastante mayores, Isaac tiene 31 años, y Nat tiene 27. Mi madre murió cuando yo nací, así que nunca la vi, lo único suyo que tengo es el nombre y la horquilla con forma de oso. Mi padre tras la muerte de mi madre se dio a la bebida, y a mí nunca me trato con cariño, pues era quien había matado al sol de su vida. Cuando tenia siete años, y mis hermanos estaban en clase, me golpeo con una botella provocando mi cicatriz. Mis dos hermanos al ser mayores de edad, pidieron mi custodia, y me alejaron de mi padre, al que nunca he vuelto a ver. Siento mucha pena y amor hacia mis hermanos, pues siempre se han esforzado por mí, pero han dejado de lado sus vidas. Lo único que quiero es que sean felices, y para ello debo alejarme un poco. Pero se que no me dejaran, pues se preocuparían. Así que mi objetivo es ir a estudiar al extranjero cuando acabe el instituto. Al menos así podrán pensar en ellos mismos y encontrar su propia familia. Aunque me gustaría dedicarme a la música, se que nunca lo conseguiré por lo que estudio para ser doctora, pero no soy lo suficientemente aplicada {bueno, es que deberías dedicarte a la música con el talento que tienes}.

Como nunca he sabido comunicarme con la gente, siempre han abusado y me han marginado. Me han insultado, pegado, y más de una vez he llegado a pensar en quitarme la vida, el único motivo por el que no lo he hecho ha sido porque eso seria traicionar a mi madre, que dio su vida por la mía, y a mis hermanos que han renunciado a todo por mí. Posiblemente parte de culpa sea mía, pues no se como relacionarme con la gente, como no quiero molestar me quedo callada, e intento no llamar la atención, pero parece que eso molesta a la gente. Al cambiar de ciclo mis hermanos decidieron cambiarme de instituto y mandarme a uno privado, aunque me negué pues es bastante caro, y pensé que eran más gastos generados por mi culpa. Me consideraba bastante desgraciada, y creía que toda la culpa es mía, que todo me lo merecía, si no tengo perdón {esto nunca me lo has contado… ya me dirás quienes eran los que te hacían eso, que van a cobrar con intereses}. Pero bueno encontré un escape en mis hermanos y en la música, las dos cosas que eran lo más importante para mí en esa época.

Bueno en el nuevo instituto, aunque seguía sin hacer amigas, ni conseguía conversar normalmente con la gente al menos nadie me importunaba y podía dedicarme a estudiar. Hasta casi el final del curso me consideraba a mi misma la chica mas rara de la clase, eso cambio cuando apareció por la puerta una niña pequeña, las primeras cosas que pensé al verla fueron “que monada” y “vendrá a buscar a su hermana” pues era tercera hora, cuando me fije en que llevaba nuestro uniforme, lo que pensé es que “seria una de esas niñas superdotadas que se saltan cursos” todo eso paso cuando la profesora la presento como nuestra nueva compañera y dijo:

-Soy Anya, aunque no lo parezca tengo 16 años, y posiblemente sea mejor que todas vosotras.

No pude creerme que algo tan mono, pequeño, y con una voz tan bonita, suave y dulce, pudiese ser tan arrogante, borde y creída {Ya ves, es que soy la mejor… x cierto, mi voz es dulce?}. Se sentó y se puso a dormir, además era caradura. La verdad poco a poco empecé a fijarme en lo que hacia, desde el primer momento me llamo la atención, había algo extraño en ella, y quizás un poco familiar. Nunca hablaba con nadie, respondía de forma brusca, hacia lo que quería, faltaba a clase, no hacia los deberes, insultaba. Era malcriada, borde, arrogante, caradura, vaga, caprichosa, asocial, cabezota, abusiva, creída, impulsiva, amoral, sinvergüenza… todo lo que veía eran defectos, aun así cada vez me sentía mas intrigada. Pero no conseguía armarme de valor a hablar con ella, pues pensaba que siendo como era podría meterse conmigo, y ser peor que la gente del otro instituto {que concepto más bueno tenias de mi, cabrita}. Al final acabe dejándolo pasar. Acabo el curso, pasó el verano y empezó el nuevo curso, durante el verano quería trabajar pero mis hermanos no me lo permitieron, así que me lo pase estudiando, leyendo, y escuchando música.

Al empezar el nuevo curso nos dieron varios discursos sobre el esfuerzo, que era nuestro penúltimo año en el instituto, sobre el prestigio que era estar en nuestra escuela. Y que ya deberíamos saber que queríamos ser de mayores. La verdad yo sabia que iba a hacer con mi vida, la niña pequeña, se levanto en medio de uno de esos discursos y le pregunto al orientador:

-Disculpe, mi objetivo en la vida es ser cajera de supermercado, ¿que me recomienda estudiar?

Prácticamente todas se pusieron a reír, pero ella las cortó con un:

-Oye, ¿porque os reís? Si es vuestro futuro.

Las risas se cortaron, y Anya se fue del auditorio, sin pedir permiso. {Fíjate, que no lo recuerdo, pero es propio de mí}. Después de eso, y por muchas otras cosas que había hecho, la gente la empezó a tener mucha manía, además ante las provocaciones hacia oídos sordos, eso las molestaba más. Los profesores decidieron dejarla tranquila, según me entere después porque es un maldito genio, y al instituto la venia bien tenerla en sus clases. Aunque ella creo que Julia y su grupo empezaron a molestarla mucho después, entonces ya lo hacían.


En Octubre, un mes y medio después de empezar las clases, entro bastante tarde, y se invento una excusa estupida, para minutos después entrar otra chica y usar la misma excusa. La verdad todas en la clase nos sorprendimos bastante. Y Anya y la chica nueva, Irina, parecieron hacer migas rápidamente. Al menos hablaba con alguien. Aunque no se que paso, que discutieron o algo así, porque Irina se cambio de asiento durante unos días, pero parece que hicieron las paces tras que Julia la fastidiase mucho.

Bueno, en breve voy a entrar en contacto con ellas dos. Un día, después de clase decidí ir al centro comercial a ver si encontraba alguna oferta en discos. Siempre he sido muy indecisa al comprar, pues aunque sean ofertas me obligo a comprar solo uno de los discos que vea que me gusta. Por lo que suelo tardar tanto, de todas formas Anya es una exagerada no estuve tanto tiempo con ellos pensando que hacer. Al fin pasaron a mi lado, pero no me di cuenta, la conversación no fue como dijo Anya, fue más bien así:

“Cuando seguía mirando los discos, alguien me dio un golpe en el hombro, al girarme vi a dos de mi compañeras de clase, la nueva, y la extraña niña, que me miro y me dijo:

-Oye, ¿que opinas de Neo Nightmare Brooken?
-Ehh, creo que son muy buenos, una lastima que al tocar con el estilo que hacen, que no es popular, nunca llegaran a ser famosos, pero creo que con la calidad que tienen podrán triunfar a una pequeña escala. Creo que su primer y único disco, por ahora, es posiblemente el mejor disco editado en este año. Y ya estamos casi a finales de año, así que no creo que nadie los supere.
-Vaya eres Laia, vas a la misma clase que nosotras- esta fue Irina.
-Si, sois Irina y Anya.
-Me puedes llamar Ama, si lo deseas- Esta es Anya {hmmm, creo que estas aprovechándote de tu posición de narradora para dejarme mal}.--¿En serio te gustan Neo Nightmare Broken?
-Si, son muy buenos. Creo que me encantaría conocerlos.
-Hmmm, espera un momento aquí.
-Si tú lo dices, creo que puedo esperar un momento.

Me quede con Irina hablando, en un principio me pidió disculpas por el comportamiento de Anya, y después empezamos a charlar sobre música. La verdad me pareció una chica con carácter, fuerte y segura de si misma, y que era muy buena chica. Anya volvió y nos dijo:

-Bueno, he conseguido entradas para el concierto de NNB. Irina, vienes ¿verdad? Y tú, Laia, también vienes.
-Si, claro que voy- dijo Irina.
-Creo que me encantaría ir. Pero, ¿Por qué me invitas?
-Porque me caes bien, creo.

Así fue como las conocí, estuvimos un rato mas hablando y nos despedimos, porque tanto Irina como yo, teníamos planes. Hasta bastante después no me di cuenta que no había tenido ningún problema al hablar con ellas. Y era la primera vez que me pasaba.

El día del concierto estaba muy nerviosa, aunque ya había hablado mas veces con ellas, y prácticamente ya las consideraba mis amigas, era la primera vez que salía así con alguien. Además me sentía un poco mal por invitarme al concierto, no sabia como comportarme. Al final me vestí con mi vestido favorito y fui al lugar donde habíamos quedado, por los nervios llegue demasiado pronto, tuve que esperar mucho tiempo, y no sabia que hacer, me distraje bastante pensando en tonterías, cuando sentí un golpe en la espalda, me asuste bastante, y me dolió. Me gire y ahí estaba Anya, vestida como un chico, a pesar de eso la quedaba bien, aunque así parecía aun mas pequeña de lo usual {en serio en cada ocasión que tienes te metes conmigo}, la acompañaban dos niñas pequeñas, aunque no aparentaban ser menores que Anya {ves, otra vez mas}, eran su hermana, a la que no se parecía, esta era educada, y su vecina, una niña muy mona. Tuvimos que esperar un rato a Irina y después esperar un poco mas a que se cambiase de ropa, pero al fin nos pusimos en marcha.

Comimos en un japonés, y fue bastante curioso, nunca había estado en uno, y no tenia mucha confianza en que me fuese a gustar, pero la verdad la comida sabe muy bien, aunque cuando Anya nos engaño para comer wasabi sin nada mas, y en grandes cantidades estuvimos a punto de asesinarla. Me gusta el picante pero eso era demasiado. Después acompañamos a las niñas al cine, y fuimos a jugar a los recreativos, eso de actuar como una persona normal me estaba sentando bastante bien. Cuando llegamos al lugar del concierto, me puse muy nerviosa, casi todos eran mayores que nostras, y algunos no tenían buen aspecto. Incluso Irina había perdido su típica seguridad en si misma, estaba tan nerviosa como yo, a la única que no parecía afectarle la situación era Anya, tan arrogante como siempre, y sin miedo, se puso a hablar con el hombre que guardaba la puerta, como si le conociese de toda la vida, no entiendo como es incapaz de hablar de forma normal con sus compañeras de clase, pero con una persona desconocida puede tratarlas de esa manera. Después de reírse, el “puertas”, no me gustan este tipo de palabras que son incorrectas, nos dejo pasar y nos saludo. Dentro daba mas miedo aun, Anya nos llevo con seguridad hacia el camerino donde nos recibió una mujer bellísima y enorme, aunque con un tatuaje que daba miedo, no la reconocí como la cantante de NNB, y resulto ser muy maja, aunque un poco rara, tanto que casi asfixia a Anya. Después de despedirse conocimos al primo de Anya, al que ella llama Idiota, simplemente, tanto a Irina y a mi, como hablamos después nos recordó un montón a Anya, en la forma de hablar, la seguridad en si mismo, la arrogancia, puede que mucho mas idiota y lanzado que ella, pero aun así muy parecidos. La verdad, estaba bastante emocionada, me parecía un genio del teclado, podía hacer cosas que creía que eran imposibles, pero era un idiota, así que se me cayó un mito, creía que los teclistas no tenían ego.

Nos despedimos, y fuimos a esperar el inicio del concierto, un poco asustadas por la cantidad de gente que nos rodeaba, aun así Anya, consiguió abrirse paso a codazos hasta justo el escenario, en el mejor lugar de todos. El concierto estuvo genial, casi dos horas de concierto, y Zeta, la cantante parecía que podría cantar durante otras dos horas. Entonces para terminar el primo de Anya cogio el micrófono y la dedico una canción, a mi parecer preciosa, pero que Anya agradeció lanzando una de sus zapatillas {sigo diciendo que no fui yo, en serio me culpan de cosas que no cometo} vi como se la quitaba y apuntaba, con gran precisión. Intentaron ligar conmigo y con Irina, pero Anya nos salvo, llamando mama a Irina, lo que me hizo mucha gracia, era una situación extraña para mi que intentasen ligar conmigo, pues no me consideraba guapa, que lo intentasen con Irina era normal, pues es muy guapa. Después el primo de Anya nos llevo a cenar. Nos pasamos bastante tiempo cantándola la canción.

Bueno, tras la vergonzosa pelea con comida y la expulsión de Anya, fuimos un día a su casa a ayudarla a hacer los trabajos de recuperación. En ese fin de semana me di cuenta de dos cosas, pero lo diré a su tiempo. Llegamos un poco pronto, e Illya la hermana de Anya, nos dijo que esta estaba en su habitación, y que luego subiría a jugar un rato. Pillamos a Anya, prácticamente desnuda, excepto una braguitas sexys y una toalla en la cabeza. Aquí descubrí una cosa, que debería haberme dado cuenta antes. Hubo una cosa que me llamo la atención, en el reflejo del espejo vi, que tenia unos números en su costado izquierdo, pero como en ese momento nos estábamos metiendo con ella lo deje pasar. Irina se encargo de ayudarla con los trabajos, así que me puse a cotillear su habitación. Parecía ordenada a toda prisa, y se notaba que mas que recogida había sido despejada. Había torres de libros, de películas, de cd´s, de mangas. Y de ropa por todos lados. Tenia muchísimo de todas esas cosas. Además de algunos libros es varios idiomas distintos, ruso, alemán, ingles, francés, español, japonés, e incluso un par en chino. Una de dos, o los tenia para aparentar o. lo que me parecía más probable dado el nivel de uso que tenían, sabía bastantes idiomas. Me puse a leer unos manga hasta que subió Illya y me puse a jugar a la consola con ella. Irina se mosqueaba con nosotras, porque distraíamos a Anya, aunque creo que no necesitaba ayuda para distraerse. Acabo viniendo Allison y fue más divertido. No se que tenían esas niñas pero también me sentía bien con ellas, al igual que con Zeta e Idiota, parece que todos los relacionado con Anya tenían la capacidad de hacerme sentir normal.

Al final, las niñas se fueron, y nos pusimos a hablar como adolescentes que éramos, había una cosa que me rondaba en la cabeza, así que intente confirmarlo, después de un par de rodeos, se confirmo, Irina tenia novio. Me molesto un poco que no nos lo hubiese dicho, pero bueno ella tenía potestad para hacer lo que quisiese. Hay me di cuenta de otra cosa, Anya estaba enamorada de Irina, aunque intento ocultarlo, se la noto que la noticia de que tenia novio la sentó mal { tanto se me noto?}, y algo extraño cuando dijo el nombre puso peor cara, casi como si le conociese, pero pienso que eso fueron imaginaciones mías. Nos pasamos la noche hablando y viendo películas. Aunque a Irina se le ocurrió la idea de montar una especie de club de detectives, mucha gracia no me hacia, y se veía que a Anya tampoco, pero aceptamos, a lo mejor podía ser divertido. Era la primera vez que hacia eso, ir a casa de una amiga y quedarme a dormir allí. Me sentía feliz. Al final cumplimos nuestro objetivo terminar todos los trabajos que la habían mandado antes del lunes, pero no sirvió de nada, seguía expulsada. Al final entre unas cosas y otras se me paso preguntar a Anya por lo de las letras.

Lo de los detectives, aunque no hacíamos nada resulto una buena idea, íbamos a casa de Anya, y nos pasábamos la tarde charlando de tonterías, e inventando hipótesis sobre criaturas sobrenaturales, cosas como que los hombre lobo existían, o que el motivo de no haber encontrado vida inteligente fuera de nuestro planeta era sencillo, eran inteligentes y nos evitaban. En una de esas reuniones Irina sugirió que celebrásemos todas juntas la cena de navidad, respondí que tenia que pensarlo. Siempre había pasado las navidades con mis hermanos, me sentiría rara de no pasarlas con ellos, pero quería ir a la fiesta, en mi interior me sentía mal, siempre era la que ponía pegas, o la que nunca invitaba a nadie, me sentía un poco fuera de sitio, aunque se que son cosas mías, y ellas no lo tenían en cuenta. Me pase varios días cavilando, hasta que al final mis hermanos me dijeron que tendría que pasar la noche sola, pues tenían que trabajar, mi hermano tenia que terminar unos informes, y a mi hermana como falto un par de días, la hacían trabajar esa noche, me sentía triste, pero a la vez un poco feliz, les dije que no preocupasen, que iría a casa de una amiga, que iba a celebrar una fiesta de navidad. Después de advertirme con que no bebiese, ni diese problemas, y que me comportase, me dijeron que fuese y me lo pasase bien. La verdad es una extraña sensación eso de tener tristeza y felicidad a la vez, era algo bastante extraño.

Al fin llego el día de la fiesta, y como me suele ocurrir estaba nerviosa, además Anya, me había dicho que iban a ir un par de amigas de su hermana, a las que no conocía, aunque me dijo que ella tampoco. Nos jugamos quien iría a comprar y me toco a mi y a Anya, la verdad su forma de comprar es un poco extraña, va andando por un pasillo y sin mira señala hacia un lado, y echa al carro algo de lo que esta donde ha señalado, prácticamente le da igual el que echar. Allí nos encontramos con su primo y con Zeta, su primo se autoinvito a la fiesta. Puede que fuese un poco idiota pero era bastante gracioso. Después de pagar lo de la compra volvimos a casa de Anya, donde ya habían llegado las otras invitadas. Una de ellas que me recordó un poco a mí, porque era tímida y usaba gafas, y la otra que provoco mi curiosidad al enseñarnos su tatuaje, pues me recordó a los números que vi en Anya. Después de las presentaciones nos separamos en grupitos, me puse a hablar con el primo de Anya de música, de sus influencias, le dije que tocaba el bajo, pero que no me consideraba buena, el se ofreció a que ensayase con ellos, y así mejoraría, lo cual rehúse con amabilidad, no quería molestarles. También le pregunte que si alguna vez había visto el torso de su prima, y si tenia un tatuaje en el, me dijo que la ultima vez que la vio no tenia nada, pero de eso hacia mucho tiempo, pues siempre lleva mucha ropa. Sentía mucha curiosidad. Después de cenar algo y jugar a varios juegos, me lleve aparte a Anya, y la pregunte sobre los números, incluso hice que me enseñase su torso, donde no tenia nada de nada. Lo cual me sorprendió, no lo esperaba para nada. La pedí profundamente perdón, y me sentí muy mal y muy entupida por desconfiar así de una amiga. Poco después me quede dormida, según me contó Anya después por culpa de su primo nos habíamos emborrachado con el ponche. A la mañana siguiente me dio un regalo de navidad, unas horquillas con forma de bajo, que ya mencione anteriormente, por mi parte la regale unos guantes rojos, e Irina una bufanda a juego. A Irina la regalo una pulsera de cuero, con unos grabados de caballos.

La verdad es que durante una temporada no pasó nada remarcable, excepto que Anya volvió al instituto, y que en vez de recuperar el tiempo perdido dormía con más intensidad, y que seguía ignorando a todo el mundo. Bueno y la broma que nos gastaron ella, y la amiga de su hermana, Lenna, menudo susto me dieron al principio. Al fin mientras que se acercaban los exámenes, Irina nos dijo que era su cumpleaños, nos costo un poco encontrar un regalo que la pudiese gustar, pero creo que con el Kirby acertamos de lleno. La fiestas no me gusto, Anya y yo quedamos un poco aisladas excepto por su hermana y sus amigas, además volvieron a intentar ligar conmigo, me asuste un poco, pero Anya los ahuyento casi a golpes, porque me hacían sentir incomoda. Al final la fiesta acabo e Irina nos pidió disculpas por habernos dejado de lado. Además conocí al novio de Irina, y la verdad parecía que a Anya no le caía muy bien.

En los exámenes surgió una curiosa apuesta, en la que decidí hacer de árbitro. Al final tanto Irina como Anya perdieron, y la que más lo disfrute fui yo. Además intente ser un poco menos introvertida, y charlar con las amigas de Irina, pero no lo hice demasiado bien, creo que no me odian, pero tampoco creo que sena mis amigas.

Por algún extraño motivo, Anya no ha hablado sobre su cumpleaños, ni sobre las dos semanas que paso trabajando. Así que lo haré yo, para molestar {es por vergüenza}. Primero hablare sobre su trabajo, ya que me parece divertidísimo; como sabéis Anya, por su apuesta debía hablar y comportarse como una Nekomimi, como en los mangas, hablando con nyaaa y haciendo gestos y movimientos de gatos. Pues una tarde fuimos a una tienda de “subcultura” como lo llamaba ella, que acababa de abrir, y al ir a coger un manga que estaba mas alto de lo que ella llegaba tiro unas cuantas cosas, el dueño la dijo que debía pagar, pero al oírla hacer de nekomimi, y con su apariencia de niña, la dio otra opción trabajar atrayendo clientes durante dos semanas, y le perdonaría lo que había estropeado y además la pagaría. La tienda se lleno hasta los topes durante esas dos semanas, gracias a Anya, adema de que la hicieron muchas fotos. La verdad me reí muchísimo, Irina no, porque también la toco trabajar por ser la doncella de Anya. Hacían cola para ver a la loli nekomimi, y a su doncella Aun evitan pasar cerca de esa tienda.

Bueno, ahora lo del cumpleaños, Anya nació el 7 de marzo a las once y veinte de la noche, adelantándose un mes, y por poco no nace en el coche de camino al hospital. Según su madre es porque desde que nació lo único que sabe es incordiar {tsk, por eso no me gusta que vean a mi madre}. Pues bien, Anya no nos dijo nada de que se acercaba su cumpleaños, pero un día de visita a su casa, Illya nos lo dijo, a espaldas de su hermana. Un así no quería celebrarlo, después de molestarla mucho, accedió a celebrarlo, pero nos dijo que no esperásemos mucho.

Irina la regalo una edición de lujo, con todos los relatos de unos de sus autores favoritos, por mi parte la regale una película que llevaba mucho tiempo buscando, y que encontré por casualidad. Aparte de nosotras estaban presentes su hermana, la vecina, y las dos amigas de Illya que conocimos en la fiesta de navidad. Estuvimos jugando a juegos de mesa y a videojuegos. Además de comer, que Anya hizo otras de sus especialidades, Tarta de Galleta de chocolate, que cualquiera puede hacer {pero la mía es mejor, porque la hago yo}. A mitad de la fiesta vinieron el primo de Anya y Zeta. Y ahí la cosa empezó a descontrolarse.

El primo {llámalo simplemente Idiota}, volvió a intentar lo que hizo en navidad, es decir echar alcohol a las bebidas, pero esta vez Anya le pillo a tiempo, después se puso a enseñar fotos de su prima cuando era pequeña {je, lo que pasa es que a partir de los diez años en todas salgo igual}, se puso a revolver en su habitación, según él, para encontrar lo que toda chica sana de su edad debería tener en su habitación. Como Anya le hecho la bronca, su primo se deprimió un rato. Entonces Anya le soltó otra bordaría {es decir, que al final la culpa es mía, ¿no?}. Y este cabreado dijo: “¡Y tu eres lesbiana!” Que pillo un poco de sopetón a todo el mundo, menos a mi, y a Zeta. Hay que decir que Anya no se avergonzó ante esto, pero Irina puso una cara un poco, digámoslo suave, de inconformidad {di de asco, por favor}. Así que Anya, se fue corriendo a su habitación, y se encero allí. Después de un rato, la convencí de que me abriese la puerta, hable con ella, y la vi tan alicaída, tan poco ella misma, que hice una cosa que llevaba queriendo hacer casi desde que la conocí… la bese. A pesar de que sabia que estaba enamorada de Irina {ya te he dicho que lo de Irina, no es amor, es algo distinto}. Pero se conformo con el segundo plato.

Poco después se soluciono todo con Irina. Anya, y yo, anunciamos que salíamos juntas {se lo anunciamos a Irina, que no hay nadie mas con quien hablemos}. Por otro lado el primo de Anya, para intentar quitar la atención sobre el asunto, lanzo un vaso contra una ventana, haciéndola añicos. {ES QUE ES IDIOTA}

Bueno, por ultimo, llego el día de la excursión, después que Anya la montase con el policía, y hacer lo que se supone que se hace en una excursión en el campo, nos sentamos a comer. Cuando Anya se fue al baño, Irina y yo empezamos a cotillear sobre ella, cuando una figura surgió del bosque, era el guardia forestal, que nos miro con cara de preocupación, al hablar se le veía un poco agitado, nos dijo que nuestra amiga había tenido un accidente, y que se había roto una pierna, que le acompañásemos deprisa. Nos pusimos ambas tan nerviosas que no dejamos todo tal y como estaba. Fuimos campo a través, y llegamos a una cabaña, nos dijo que estaba dentro, que entrásemos. Pensándolo fríamente, no debimos fiarnos, era muy raro que no hubiese nadie más, y que fuese en una cabaña perdida en el bosque. Pero entre los nervios, y la preocupación, no sospechamos, además era una figura de autoridad.

Cuando entramos se lanzo sobre Irina, que cayo al suelo, y luego vino a por mi, grite, pero no sirvió de nada. Caí dormida profundamente… cuando abro los ojos, Anya estaba delante del guardia, y le estaba soltando bordarías, quería decirla que se callase, pero tenia la boca tapada, y estaba atada. El hombre apunto a Anya, y esta le dijo mas bordarías… es el peor momento de mi vida, lo vi a cámara lenta, los dos disparos resonando, las balas golpeando a Anya, salpicaduras de sangre, y Anya golpeando el suelo… no puedo explicar lo que sentí en ese momento.



-

Varias cosas sobre este capitulo...
Primero, el estilo es distinto, porque queria ver que tal se me daba.
Segundo, mas o menos es un capitulo resumen, con algunas cosillas mas.
Tercero, lo del cumpleaños y lo del trabajo, en un principio lo iba a contar Anya, es decir iba a ir como los demas capitulos, pero queria probar como me quedaba narrado por Laia, algo que no fuese resumen.
Cuarto, Laia es el personaje mas triste de la historia.
Quinto, no estoy del todo convencido con como ha quedado las partes nuevas, es decir, lo que no habia sido contado ya por Anya, excepto el pasado de Laia.

El proximo capitulo continua la historia

2 comentarios:

  1. 1.- ¿Orquillas? ¿Orcas chiquitillas? XD

    2.- Exijo que el idiota salga más. Será que me identifico con él por algún extraño motivo.

    3.- No me gusta nada la palabra potestad.

    4.- Como te dije, era necesario el rollo bollo, punto para ti.

    ResponderEliminar
  2. Otro gran momento del Word, es Horquillas...

    Ahora lo cambio. X cierto desde que Laia aparecio, sabia que iba a ser la que acabase con Anya, no Irina.

    ResponderEliminar