sábado, 6 de febrero de 2010

Hmmmm, Examenes.

Otro capitulo. Bueno este capitulo, en un principio, no iba a existir. Despues de Ideas de Bombero, deberia ir, segun habia dicho, No me parece buena idea (que ya no se llama asi) y despues Otro punto de vista. Pero por una necesidad este capitulo aparecio. Ademas este capitulo es aquel que por culpa del reinicio de windows no pude subir hace una semana, o asi. Espero que os guste


-
Hay otra cosa que no me gusta de Febrero, y esa cosa son lo exámenes, a mi no me preocupan lo mas mínimo, si decido hacerlos posiblemente deba corregir al profesor, porque algo sea incorrecto, ya lo mencione antes pero “genio” es la palabra mas sencilla para definirme. Lo malo es que la gente que no es yo, tiende a preocuparse con ellos, y a darles ataques de nervios y/o ansiedad. Y si, normalmente, no soporto a la gente, imaginaos mi reacción ante la gente ansiosa, o nerviosa.

Después del cumpleaños de Irina, y que volviese a faltar a clase, faltaba una semana para que empezasen los exámenes, y andaba pensando en si los haría, o no. Je, el director sabe muy bien que lo peor que puede hacer es hacerme repetir (Hmmm, a pesar de ser un genio, escribo francamente mal… tendría que buscar otra forma de decir esa frase y no utilizar dos veces el hacer, pero bueno, a mi me da igual). Si, soy una narcisista y una egocéntrica, pero si fueseis yo, también lo seriáis.

Bueno, a lo que iba (que me quiero tanto que podría pasarme el día hablando de mi misma, quizás debería) en un descanso entre clases, Irina se acerco y me dijo:

-Anya, ¿tienes algo que hacer después de clase?-no pude evitarlo pero se me acelero el pulso.
-No, claro que no tengo nada que hacer.
-Bien, Laia y yo habíamos pensado quedarnos a estudiar después de clases, y así ayudarnos unas a otras con las cosas que se nos diesen mal. Entonces, ¿te apuntas?
-Si, por supuesto- Vale, no era una cita con Irina, como mi hormonada mente había imaginado, pero bueno, al menos seria divertido.
-Okis, entonces quedamos después de clase en el aula de ciencias del segundo piso. He pedido permiso al tutor para que nos dejasen usarla.

Asentí, y justo entonces empezó la siguiente clase. Antes de ir al aula, salía a comprarme algo de merendar, y de picar. Y un batido de chocolate que tenía ganas… entonces pensé en algo en lo que no había caído… ¿para que necesitara pedir el aula? Si, siempre quedábamos en mi casa, y allí posiblemente nos molestarían menos. Cuando abrí la puerta del aula, descubrí la razón, además de Laia e Irina, había otras cinco chicas, exactamente las mismas que había invitado Irina a su cumpleaños. No recuerdo como se llaman, para mi eran las groupies de Irina, esas chicas que cuando Irina hace cualquier cosa gritan Kyaaaa, y pegan saltitos a su alrededor, diciéndola lo genial que es, y lo guapa, etc. Vale, tienen razón en lo que dicen, pero eso no quitan que sean imbécil es… no, yo no grito kyaaaa, así que no soy como ellas.

Cuando me vieron entrar, note que no las hacia demasiado gracia. Me tenían bastante manía, sobretodo porque siendo como soy sea la que mejor se lleva con su adorada Diosa. Bueno, también influiría que cuando me hablasen las ignoraba. Ey, la culpa es suya por dirigirme la palabra, cuando no las he dado permiso. Bueno, pues eso, se pusieron a murmurar, pero no las hice caso, cuando entre y me senté, Irina se puso de pie, como si fuese la maestra de ceremonias, y empezó a hablar:

-Bueno, ya estamos todas. Creo que entre las 8 podemos ayudarnos bastante bien. Pero lo primero es lo primero, creo que todas deberíamos decir que se nos da bien y que mal… para saber que ayuda en que. Bueno empiezo yo, exceptuando Historia y Matemáticas soy buena en todo lo demás. Ahora otra
-Bueno, pues creo que yo podría ayudar en Matemáticas, y Física, pero Historia y Lengua se me dan mal.- Me sorprende que Laia fuese la segunda en hablar, me imaginaba que estaría más cortada.
-Por mi parte -esta fue Nº1, del grupo de groupies- puedo ayudar en geografía. Y Matemáticas, Física e Ingles se me dan muy mal.
-A mi- nº2- se me da bien Lengua, pero se me dan mal Ingles, Geografía y Biología.
-Todo se me da mal- nº3, lo dijo riéndose, por lo que gana puntos, pero aun así, es idiota- así que necesito ayuda con todo.
-Al revés que ella, yo no necesito ayuda pero puedo ayudar en todas -esta es nº4, que es la chica con mejores notas de la clase.
-Necesito ayuda con el Ingles, pero puedo ayudar con Biología e Historia- nº5, así que ahora me tocaba a mi.
-Nada se me da mal, ni especialmente bien- esa fue mi respuesta.
-Hmmf, fuiste la que peor notas sacaste de todos los cursos en los últimos exámenes- Maldita nº4, ¿porque tenia que decirlo?
-Es que directamente en la mayoría no me presente. Y uno lo hice en Wookie, y otro con jeroglífico, no es mi culpa que los profesores no lo entendiesen. –Es totalmente cierto, aun tengo guardados esos exámenes.
-Hmmf.
-Pero Anya, tu eres francamente buena en Ingles- dijo Irina.
-No, no demasiado.
-Anya, para jugar a los juegos que tienes, y para leer los libros que tienes creo que necesitas leer Ingles muy bien- Maldita Laia, que rebuscaba entre mis cosas en casa. No es mi culpa que considerase la traducción de los libros de Shakespeare una mierda, y por ello los tuviese en Ingles, al igual que un montón de libros.
-Vale, puedo ayudar en Ingles, pero no necesito ayuda en nada.
-Como tu quieras, pero como no apruebes todas, te pondré un castigo, y ya sabes como me las gasto- Agggh, si Irina se las gastaba muy mal, pero podría intentar sacar ventaja.
-Hmmm, ¿que te apuestas a que saco mejores notas que las demás que están en esta mesa?
-Ja, ja, ja, no te lo crees ni loca.- Dios, que ganas tengo de darle dos ostias a nº4.
-Te hago de doncella durante dos semanas. Pero si tu pierdes te pasaras tres meses añadiendo –nyaaa a tus frases, y gesticular como un gato. –Maldita Irina, es buena, no debí haberle dejado tanto manga, ahora estaba enganchada.
-Si es un mes como doncella así será.
-Hecho.
-Creo que esto me deja a mi como jueza, y testigo de la apuesta, Espero que cumpláis lo prometido. Ahora creo que deberíais daros la mano, para sellar la apuesta. La apuesta es que si Anya suspende alguna se pasara tres meses haciendo de gata, pero si Anya saca mejores notas que las que están en esta mesa Irina, será su doncella, creo que eso son las condiciones.

Irina y yo asentimos, y nos estrechamos las manos. Hmmmm, no me importaría hacer de gatita un mes, más que nada por las risas, pero quiero a Irina como doncella. Así que ganaría, solo tenia que hacer el examen.

Nos pasamos la tarde estudiando, menos nº3 y yo, con la que hice buenas migas. Angie se llama, era bastante simpática, alegre y un poco cortita, pero me cayó bastante bien, nunca seria de mis mejores amigas, pero si por algún motivo no podía hablar con Irina o Laia, seria una buena opción. Lastima que se llevase demasiado bien con las otras cuatro, que eran imbécil es, e insoportables, por ellas nunca habíamos hablado, porque directamente no me soportan, según me dijo no era por Irina, sino de mi primer día cuando dije que era mejor que todas ellas. Bueno, una cosa… no ayude a nadie a estudiar, me pase toda la tarde con Angie haciendo papercraft, en lo que soy una manazas, no se parecía nada a un osito lo que hice…

La verdad es que esa semana fue muy aburrida, todo el mundo preparándose para los exámenes, mi hermana inclusive, por lo que no podía jugar con ella a nada. Irina y Laia, iban todos los días a las sesiones de estudios. Por mi parte me ponía a jugar a alguna tontería con Angie, mientras que jugábamos a las tres en raya me dijo:

-Anya, ¿no deberías estar estudiando para ganar la apuesta?
-No te preocupes, no voy a perder ni por casualidad.
-Que segura de ti misma, yo no puedo ser así.
-Es que es una verdad indiscutible, no puedo suspender. Y tú, ¿Por qué no estudias?
-Bueno, soy una negada, y algo cortita. Se que por mucho que me esfuerce no voy a poder sacar buenas notas. Así que estudio en mi casa, sin matarme por si acaso apruebo alguna. Bueno aparte de música, arte o educación física, que esas se me dan bastante bien, sin esforzarme.
-Je, pues son las que peor se me dan. Menos mal que en E.F. no ponen nota, solo aprobados o suspensos. Y que en música solo hay que hacer un trabajo.
-Bueno en arte también es un trabajo, pero en grupo.
-¿Qué? ¿En serio? No me había enterado.
-Estarías durmiendo. El grupo lo formamos nosotras ocho. Es sobre Monet, que Irina dice que sabe mucho.
-¿Qué me toca hacer a mi?
-Buscar fotos por Internet de sus cuadros. Necesitamos doce, y es para mañana.
-Agggghhh, me toca currar esta noche a toda leche.
-Je, je, a mi me toca hacer la portada, y como me gusta dibujar la haré a mano. Así que la ultima parte me toca a mí.
- Angie, una cosa, no digas a las demás que no me había enterado, por favor. Que sino Irina me mata.
-Tranquila, soy una tumba.
-Gracias. Por cierto has perdido. Vamos 324 a 0.

Al final llegaron los exámenes, y los trabajos. Como suponía los exámenes estuvieron facilísimos. Y en E.F lo único que había que hacer era saltar el potro, y eso lo podía hacer sin ninguna complicación. Con el trabajo de música, quizás exagere un poco, creo que unas doscientas paginas sobre una obra de Ballet era exagerado, pero quería la máxima nota. Las fotos del trabajo fueron bastante fáciles de conseguir, navegar un rato y elegir las mas famosas, aunque por error estuve a punto de meter una de Manet, menos mal que mi hermana se fijo y me lo dijo. Pero aun así hubo una sorpresa, Angie perdió el trabajo, por lo que no pudimos entregarlo, así que las ocho estábamos suspendidas.

Cuando nos entregaron las notas, nos reunimos para ver quien ganaba la apuesta. Estooo, todos mis exámenes fueron perfectos, en Historia me dieron medio punto mas, y en Ingles, el profesor me alabo delante de todas diciendo que era el menor examen que había tenido el privilegio de corregir en sus veinte años de experiencia. La mejor nota de entre todos los cursos. Así que gane… y así lo dije
-He sido, no solo la mejor de las ocho que estábamos en la mesa, sino que además he sido la mejor del colegio. He ganado.- Je, nº4 no puede creérselo, sigue en estado de shock.
-Bueno, pero has suspendido una.-dijo Irina
-Pero fue por culpa de Angie.
-Ahhh, pero quedamos en que si suspendías, ganaba yo. Así que he ganado.-dijo triunfalmente Irina.
-Bueno, creo que como jueza me toca intervenir. Creo que quedasteis en que si Anya suspendía alguna, se pasaría 3 meses hablando como una gatita.
-así es.- dijo Irina.
-Pero creo que también quedasteis en que si Anya nos superaba a todas Irina seria su doncella.
-Exacto.- dije yo… empezaba a imaginarme a donde quería llegar Laia.
-Pues bien, como jueza, creo que la única solución esta clara. Creo que tanto Anya como Irina han perdido sus apuestas, por lo que deberán cumplir lo prometido, pero ser generosa, y como no se ha cumplido exactamente lo dicho, creo que lo reduciré a dos semanas de doncella y un mes como gata.

Todas las otras aplaudieron, y estuvieron de acuerdo, así es como me pase un mes hablando así-nyaaa. Estaba claro que la ganadora habia sido Laia-nyaaa. Se lo paso teta-nyaaa. Lo malo es que Laia se lo contó a mi hermana, y tuve que hacerlo también en casa-nyaaa. Al menos tenía a Irina como doncella personal-nyaaa.

1 comentario: