sábado, 25 de julio de 2009

Choke

Acabo de ver la pelicula, y me ha sorprendido gratamente no esperaba que se atreviesen a adaptarla sin enormes cantidades de censura. Pq la pelicula es muy dura (mas el libro, pero bueno) por el sexo, la religion, la locura, etc...

El unico fallo qu le veo es que al haber metido todas las tramas que tiene el libro (esto es spoiler, asi q no lo leais, La adiccion al sexo; la construccion a base de piedras; lo de la asfixia; lo de llevar un tiempo sin ir de vientre; la creencia que es el nuevo Cristo, mas bien su medio clon; su relacion con la "doctora"; los recuerdos de su madre; y el resto...) ninguna es lo suficientemente amplia, asi que se quedan un poco cojas.

Pero sinceramente en 88 minutos era imposible meter mas, asi que me parece una gran pelicula. La recomiendo... aunque recomiendo mas el libro ( y los demas libros del maldito Palahniuk, sobretodo Nana y Monstruos Invisibles, que prefiero al Club de la Lucha, puede que pq sea fanatico de la peli)

1 comentario:

  1. Ya lo comenté cuando la vi en su día, aquí: http://xelerad.blogspot.com/2009/03/choke-asfixia-2008.html

    Tienes razón en lo que dices de que al intentar meter todo, solamente rasca la superficie de cada aspecto. Pero dudo que les hubieran permitido hacer una peli de 3 horas para tratarla a fondo... aun así me parece que la adaptación es bastante buena.

    ResponderEliminar