martes, 21 de julio de 2009

Punisher: War Zone

El otro dia vi la segunda pelicula de Punisher, que mirando por internet la han dado de palos por todos lados. Pues a mi me ha gustado. Me lo pase superbien viendola me rei mucho con ella (ese tipo al q Frank acierta con un lanzamisiles mientras que salta me encanto). Puede que no sea una pelicula merecedora del oscar... ni mucho menos.

Ray Stevenson me gusta mas que Thomas Jane para encarnar al castigador. La historia vale que es un poco (bastante) floja, pero creo q esa cantidad de muertes se parece mucho a lo que hizo Ennis con Punisher, lo que pasa es que en el comic tenia una buena historia detras.

Noes una gran pelicula, y no pasara a la historia del cine, pero si lo que quereis ver es una peli con muchos disparos, salvajismo y sangre la recomiendo (tb recomiendo con ese proposito Jonh Rambo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario