martes, 21 de julio de 2009

Mezzo

Al fin despues de mucho tiempo he terminado de ver Mezzo... lo que me ha costado por diversas causas ( perdi el dvd donde estaba grabada, despues fui licenciada, y aunque Mezzo Fort la tengo comprada, Mezzo Dsa creo que nunca salio en dvd... asi que aunque es contrario a mis reglas me la volvi a bajar).

Me parece una buena serie, muy dinamica, aunque tiene unos episodios que sobran, y la historia principal se queda un poco corta. Los personajes me parecen muy buenos Mikura y Asami me encanta. Ademas al ser de disparos y accion se te pasan volando los episodios. Tiene algunos fallos, pero son perdonables. Y aunque las escenas de sexo de las Ovas molaban^^ no venian a cuento, simplemente era metraje para rellenar (y q los pajilleros las usen).

Pues eso, un anime que me ha gustado pero que no estara entre mis series favoritas. A los que no tienen que ver se la recomendaria, pero es que hay muchas otras que ver antes que esta.

Proxima serie que vere... no se si Allison to Lililla o Third

No hay comentarios:

Publicar un comentario