sábado, 25 de julio de 2009

Pq duele tanto?

Solamente una vez en la vida he estado enamorado (he salido con mas chicas, pero nunca he sentido amor) que acabo con una ruptura, que en principio no me importo nada, hasta q poco a poco me di cuenta que estaba enamorado de ella.

Despues de volver a intentar estar juntos en repetidas ocasiones, y que nunca lo lograramos, deje de tenercontacto con ella... hasta este mes, y por partida doble.

Hace dos semanas quede con un amigo en el metro, para llegar tenia que hacer un trasbordo, y haciendo ese trasbordo me encontre con ella... y no puedo creer lo buena que se ha puesto, mejor que antes, hablamos unos diez minutos y nos dijimos la tipica frase de " a ver si un dia quedamos y hablamos" sabiendo ambos que no ibamos a hacerlo. X cierto me retrase esos diez minutos a la hora que habia quedado con mi amigo.

Practicamente me habia olvidado de ella, hasta que ayer nos volvimos a encontrar, otra vez por casualidad, comprando en un sitio que era la primera vez q iba. Asi q nos volvimos a poner a hablar, y sinceramente desde entonces me duele un monton.

Asi que pregunto pq duele tanto? Si rompimos hace casi dos años (sin contar los intentos d evolver) y hacia 8 meses que no la veia, y q cuando pensaba en ella no era con amor, ha sido volver a verla y volver otra vez... no consigo comprenderlo.

Bueno ya me he desahogado un poquillo que es lo que queria, nada mas.

2 comentarios:

  1. Duele porque revives y recuerdas lo que había y ahora no lo hay, es totalmente normal (y jode, jode mucho). A ver si en unos días se te vuelve a olvidar y ya no te la encuentras de nuevo, que también es mala suerte.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, y apoyandome en mi experiencia, lo que muchas veces hace que el dolor aumente es el hecho de haber invertido mucho esfuerzo en algo que al final no ha fructiferado. Por alguna razón, si tratamos de volver con esa persona, y la cosa no funciona, le damos mucha más importancia a esa situación.

    La verdad, el amor es algo que no dura siempre, lo mejor es estar con alguien agusto, y pasarlo bien.

    ResponderEliminar