martes, 21 de julio de 2009

Viciandome...

Llevaba una temporada que la consola y el ordenador los tenia muertos de risa en lo que respecta a jugar. No tengo ganas, la verdad (y eso que tengo hay el RE5 criando polvo... y el Last Renmant que no me desagrada, pero que me he empecinado en matar un monstruo que me mata siempre, y hasta que no lo mate no voy a seguir avanzando la historia).

Pero hace poco me entraron ganas de echar unos combates, en 2D y rapidos... pero mi Play 2 no se ni donde esta, y en la 360 no hay nada como lo que quiero, pregunte en el foro de AU que me recomendaban, y me recomendaron el Melty Blood... y doy gracias por ello, que pedazo de Juego (aunque no es un GG) llevo un vicio de la ostia, aunque aun no me atrevo a jugar online, pq no quiero ser humillado (mi nivel es mas o menos pasarme el juego con Ciel o A.Vermillon[se escribia asi?] en nivel 4 con 1 o 2 continues, no creo que sea suficiente).

La verdad que me esta quitando el poco stress que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario