miércoles, 29 de julio de 2009

Anime e Insomnio.. buena combinacion?

Llevo una semana durmiendo unas 4 horas diarias, y aun asi por las noches me cuesta muchisimo dormirme, pero como no estoy al 100% no quiero hacer cosas que requiera mucho de mi parte (leer un libro, jugar a la consola...) asi que me puse a ver anime, solo por las noches q es cuando puedo. Lo que he visto es lo siguiente


Shikabane Hime: Aka y Kuro Hmmm, esta serie me ha dejado sensaciones contrarias, en algunos momentos me tenia encantadisimo, pero luego empezaban con tonterias y asi y una otra vez. La animacion aunque a veces tenia bajones impresionantes no me parecio mal. La historia al principio bastante tipica, pero molaba lo suficiente para tenerme enganchado hasta un momento en concreto([spoiler] Cuando meten a la chica con pechos grandes la serie empieza a caer en picado... cuando narices se enamora del prota?![/spoiler]). El final de la primera temporada volvia a ponerse bien[spoiler] La muerte de Keisei[/spoiler].

Pero la segunda temporada sobran episodios por todas partes y faltan cosas importantes. Lo explican todo de manera agolpada, y muchas cosas quedan sin resolver, combates q se alargan y otros q parecian importantes se solucionan en instantes. Al final me parecio un desproposito. 6/10 (por los tiros, y pq los personajes me caian bien)

Allison to Lillia: Allison me caia muy bien desde el principio, Will ni pizca. La historia estra entretenida, y tiene algunos momentos muy buenos... pero la tercera historia que cuentan (la del tren) me parecio bastante mala. Despues cambian a Lillia Y Treize, la verdad Lillia me cae peor que Allison, pero Treize me cae mucho mejor que Will, pero las histrias no son excesivamente buenas. La serie se deja ver sin que te entren ganas de quitarla (creo que ayuda la voz de Mizuki Nana) pero no pasara a mi lista de grandes animes. Lo que mas me duele es que haya gente que diga que es mejor que Kino no Tabi. 6/10

Asura Criying: La serie no esta mal, pero los tres protas tienen el carisma de una suela de zapato. Lo malo que no explican practicamente nada, todo ocurre pq si, sin explicaciones ([spoiler]lo que mas gracia me hace es lo de Yoh, en un capitulo es enemiga ede la muerte y dos despues se van de fiesta juntos![/spoiler]). Espero que la segunda temporada explique algo, y que la calidad mejore, pq sino habran sido unas 4 horas y algo de mi vida que se iran a la basura. 6/10


Curiosamente todas me han parecido de 6, ninguna maravilla increible ninguna de las tres. Espero que hoy que tengo el dia libre pueda dormir algo, pq estoy reventado. La falta de sueño es mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario