miércoles, 29 de julio de 2009

Dia de descanso... sin descanso

Bueno, en teoria hoy era mi dia de descanso, y lo iba a tener libre, queria aprovecharlo para planificar unas cosillas, pero las circustancias me lo han impedido.

Como siempre a las 6 despierto, he intentado dormirme pero nada, asi que me he puesto a jugar al Melty Blood, despues he barrido, y fregado, mas tarde he hablado por el facebook, y me he ido a hacer unos recados. Vuelvo a mi casa, y mi hermano me dice que no hay comida asi q a comer al chino. Ya que estaba fuera de casa he aprovechado para ir a comprar unas cosillas (unas bermudas mas especificamente, que no he comprado, pero si he comprado 3 camisetas, que tampoco me hacen mucha falta, pero estaban baratas) he vuelto a mi casa a las 6 y media, he tenido que recoger a mi abuela hasta que llegase mi madre (sobre las 8). Antes de cenar me ha llamado mi primo y me he tenido que ir a ayudarle con unas cosillas... y he vuelto hace un ratito, con la cena fria en la mesa (aun asi los boquerones siempre estan buenos) he intentado leer pero no he podido, asi q he subido y me he puesto a contar que narices he hecho con mi dia libre... espero que alguien me lo devuelva!!

Mañana ya toca otra vez joderse y apechugar con lo que me toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario