domingo, 11 de abril de 2010

Revolución o muerte!!

Hoy me he levantado sobre las 8 de la mañana, mientras que subia la persiana y abria la ventana, me he quedado mirando mi cuarto... lo que es dificil, teniendo en cuenta que estaba a la pata coja,  y medio apoyado en una inestable torre de mangas... en esa posicion y observando mi cuarto he llegado a una conclusion.

"Es hora de una limpieza completa a la habitaciónn"

Tres horas despues he tomado consciencia de la tarea que habia decidido iniciar... una mision imposible. Tengo demasiadas cosas, y demasiado poco espacio, ademas soy una criatura bastante caotica, y mientras que colocaba unas cosas descolocaba otras distintas.

Solo habia una solucion... la revolucion! La destruccion del orden establecido, derrumbar las ideas preconcebidas y volver a contruir todo desde el inicio. Intentar traer orden al caos... o sea, sacar todas las cosas de mi cuarto, cambiar los muebles de sitio, añadir mas muebles, y volver a meter todo, y colocarlo.

A la hora de comer me he tenido que marchar y he vuelto hace un rato. Me he puesto a ordenar la encimera que hay en el pasillo, para tener un sitio donde ir sacando las cosas de la habitacion...  y esa tarea tambien tiene trabajo...

En resumen, creo que me voy a pasar toda la semana haciendo limpieza de mi habitacion (ademas de aprovechar para traer la mesa del ordenador, y los comics que me quedan en el piso antiguo). Tambien pondre al fin las cortinas, y posiblemente al fin tenga una cama, en vez de un colchon en el suelo...

Asi que la revolucion llegara a mi habitacion... o morire en el intento (voto por la segunda opcion)

1 comentario:

  1. Veo necesario fotos del antes, el DURÁNte y el después. Tamañana empresa no debería quedar sin galardón, pero dudo que alguien te dé un premio sin poder vislumbrar la dificultad real del asunto.

    Vas a necesitar algo más que suerte... suerte y mucha música.

    ResponderEliminar