jueves, 29 de abril de 2010

Pirañas, las mascotas del futuro.

Bueno, primero y ante todo, llevo desde el domingo malo... otra vez, Me pongo enfermo con una facilidad pasmosa. Fiebre, nauseas, dolores, vomitos... bueno lo de siempre.

Asi que como cuando estoy con fiebre no juego a videojuegos, no leo libros, ni veo cosas complicadas, me puse a ver anime del facilito, de ese que el unico esfuerzo que debes hacer es leer los subtitulos.... y despues de tragarme dos de amor de la leche, y ver una de baseball que tambien era de amor.



Bahhhh, quito las tonterias que puse ayer

1 comentario:

  1. Vaya, me quedé sin leerlo. Pues nada. A ver cuando saco un rato seguido y me leo lo último de Hmmm, que tengo la pestaña abierta desde hace un huevo de tiempo.

    Y deja de ponerte malo, pardiez. ¿Esta semana tienes algún día libre?

    ResponderEliminar