lunes, 2 de noviembre de 2009

Hmmm, Ideas de bombero

Bueno este es el capitulo mas largo de lejos que he escrito, mientras que los demas ocupanentre 4 y 6 paginas, este ocupa 18. Si una pasada, pero el capitulo debia ser escrito asi.

-



Como soy una innovadora en el arte de la escritura (es decir escribo como me da la gana) he decidido aprovechar este momento para contar ciertas cosas que han ido pasando pero que he omitido, para que la historia no sufriera problemas de fluidez (Nota--> mentira, no lo he contado porque no me ha dado la gana). Pero creo que este si es un buen momento, ya que creo que la historia no se resentirá (Nota--> claroo, y el hecho de que me haya olvidado de contar cosas importantes no influye). Empezare a contar esas cosillas…

*Cuando me mude.

Me desperté como todos los días, es decir tarde y sin ganas, me prepare a paso de tortuga, y observe la habitación que tenía ante mí, era distinta, no era la mía, pero como era grande, y tenía baño propio tenía posibilidades. Hace solo una semana que nos hemos mudado, y aunque el resto de la familia ya ha colocado las cosas yo aun tenia cajas y cajas amontonadas (lo que no sabia, pero me imaginaba, es que tres meses mas tarde seguirían estando allí, sin colocar). Lo peor de todo es que ese día era el primer día que debía acudir a clase, a la nueva escuela, cuando solo quedan dos meses de curso o incluso menos, no me he fijado en la fecha que termina. La verdad la mudanza había ido bien, como mi hermana y yo lo único que hicimos fue molestar (ella sin mala intención, yo es que descubrí hace mucho tiempo que la mejor forma para que no te manden hacer cosas es ofrecerte y hacerlas mal, acaban por desistir de que ayudes) nos mandaron al cine donde vimos una comedia, que tenia un par de chistes pero que el resto era basura, me quede medio dormida.

Empecé a pensar en mis antiguas amigas, a las que acababa de dejar, aunque en momentos posteriores he dejado de considerarlas amigas y pienso en ellas solo como compañeras de clase, nada mas. Pero en ese entonces aun pensaba que eran mis amigas. La fiesta de despedida, que fue en casa de, tengo que hacer memoria, no me acuerdo… si, eso es Sylvia (si con “i” griega, sus padres eran muy pijos, y creía que así denotaba estilo… si, eso es lo que denotaba, seguro) estuvo bastante bien, supongo, vimos un par de películas (horribles), hablamos un rato (de idioteces) y poco mas… vale no estuvo bien, simplemente en aquel entonces pensaba que debería intentar comportarme como la gente normal (cosa que no conseguía del todo, porque entonces ya se me conocía como la borde o la asocial) y fingía muchísimo para que no viesen lo tediosas que me resultaban, pero debía agradecerles el hecho de que no se rindiesen conmigo, que a pesar de mi forma de ser intentasen ser mis amigas. Bueno, a lo que iba. Estuve pensando en ellas, mas que nada porque me preguntaron que si había alguien que me gustase, que si me iba a ir debería confesarme, ya me lo habían preguntado varias veces sobre mis gustos personales sobre chicos, y siempre había respondido lo mismo: “no hay ninguno que me interese, todos me parecen iguales”, en verdad si que había uno que me interesaba (¡oh, sorpresa!), y en esa ocasión me pillaron con animo para hablar sobre el, aunque de manera muy escueta:
-Si hay uno. – Lo que las dejo con la boca abierta. – Es bastante mayor que yo, y hace mucho que no le veo, unos cinco años. –Ninguna me conocía por aquel entonces. Vivía en donde vivo ahora (¡oh, sorpresa x2!).- Me ayudo mucho, se puede decir que me cambio la vida, pero el quería a otra persona, además yo era una cría (con el mismo aspecto que ahora, eso si) y no creo que me viese de esa manera, era mas bien un amor platónico, porque no estoy enamorada de el, ni entonces ni ahora. Solo pienso que debo ser agradecida con él, nada más.

Después de eso, empezaron a preguntarme cosas sobre el, que como era, que edad tenia, en que trabajaba, que le gustaba… a lo que yo no respondí, aunque había un par de preguntas que no podría haber respondido de todas formas. Pero bueno basta ya de recuerdos, que la película hizo un chiste con el que me reí. Y deje de recordar.

Después del cine, paseamos un poco, mi hermana estaba un poco asustada aunque no pudiese explicar bien porque. Yo si podía pero bueno. Bueno voy a explicar una cosa que antes he mencionado, yo nací en esta ciudad donde resido en la actualidad (pero entonces era mas bien un pueblo) cuando tenia 3 años, antes de que naciese Illy mis padres tuvieron que mudarse, y estuvimos viajando de un lado para otro durante un tiempo, incluso cuando Illy nació, seguimos dando vueltas. Cuando yo cumplí 8 volvimos aquí, aunque mis padres estaban casi siempre viajando, nos quedábamos con mi tía (la madre del idiota), y estaba bastante bien. Pero cuando yo tenía diez, ocurrió el accidente, y mi hermana que lo vio (con 6 añitos) quedo un poco (demasiado) traumatizada, cada vez que pasaba cerca, se ponía a gritar (incluso después de que me recuperase), así que mis padres decidieron que nos mudásemos. Pero hemos vuelto, y aunque Illy ya prácticamente no recuerda nada de aquel entonces, debe reconocer el lugar de forma subconsciente o algo así, porque se pone nerviosa (Nota--> toma, ya. De que forma he colado la historia de mis cambios de domicilio, es que soy una genia… o es un genio. Es que genia queda muy mal, pero genio es masculino, debería mirarlo en el diccionario… comprobado la palabra genia no existe). Así que se me ocurrió una forma de que dejase de estar asustada… una idea de bombero.

La gran idea que se me ocurrió fue levantarla la falda, si, así soy. Claramente la sensación de miedo se le paso, pero fue cambiada por un enfado monumental, que hizo que me persiguiese… y al final me atrapase, dándome una paliza en medio de la calle. Je, desde mi llegada ya iba marcando estilo.

Por cierto, respecto al primer dia de la escuela, no paso nada anormal. LLegue tarde, me dijeron que fuee la ultima vez, me presente, con "Soy Anya, aunque no lo parezca tengo 16 años, y posiblemente sea mejor que todas vosotras", haciendo amigos desde el principio, me sente y dormi. Y asi una y otra vez hasta que conoci a Irina.

*Día de verano en la piscina.

Según todo el mundo fue uno de los veranos más calurosos que se recuerdan. Hubo un gasto energético en la ciudad increíble, por culpa de los aires acondicionado. Pues bien, yo por mi parte no tenia calor, al revés notaba un poco de frasquete, así que aunque no iba como suelo ir normalmente (es decir nada de abrigos, guantes o bufandas, ni dos capas de ropa…) aun así iba vestida de forma que la gente no comprendía. O vestidos largos o vaqueros, incluso llevaba una chaquetita fina de tela. Eso si, siempre intentando cubrir la mayor cantidad de piel que pudiese, e iba con un parasol negro. Ya he dicho que el sol y el calor no se llevan bien conmigo, ni yo con ellos. Mi hermana por el contrario se paso el verano en pantalones cortos y camisetas de tirantes o finas… y aun así se quejaba del calor.

Bien así que un día estando en casa comiendo helado (eso si me gusta del verano), y estando Illy y Allison allí, apareció mi madre diciendo que tenia unos vales para ir a la piscina, así que nos saldría gratis, Illy se emociono (a la jodida le encanta nadar, y es muy buena, incluso se apunto al club de natación de su escuela) y a Allison también pareció agradarla la idea, por mi parte estaba sentada al revés en el sillón comiéndome mi polo de limón, con una manta por encima (tenían puesto el aire acondicionado) así que ni las mire, seguí viendo el partido de béisbol (esperando a que a un jugador se le escapase el bate y golpease al pesado del comentarista), cuando mi madre pronuncio una palabras fatídicas:

-Yo tengo que ir a hacer cosas, y vuestro padre no esta. La piscina esta lejos, y no quiero que vayan dos niñas solas. Anya, tú las acompañas.

Se me cayó el polo al suelo, y dando una voltereta me levante y dije:

-Mama, odio las piscinas desde que tenía 4 años. ¡Lo sabes perfectamente! Además tengo planes. – ahí metí la pata
-¿Sí, cuales?
-Hmmm, estoooo, tenia pensado terminarme el libro que ando leyendo y después jugar un rato a la consola.
-Pues perfecto, te llevas el libro, y la consolita portátil, te pones bajo una sombrilla y punto.
-Perooo…
- Y PUNTO.

Fin de la conversación.

Así ante la alegría de las niñas, y mi tristeza preparamos las cosas para irnos. Bañador (aunque me duela en el alma admitirlo, los bikinis me quedan ridículos), flotador de pato (… no se nadar…), protección solar (con la que me gane una bronca al preguntar por la de factor 9.000.000… es que creo que incluso con esa me quemaría), el antimosquitos (lo llevaba por si acaso… si veía que era mas horrible de lo que podía imaginar, le daría un trago, la agonía seria menor), dos libros (pasaba de llevarme la consola), pistola de agua (no se debe salir de casa sin ella) y la toalla (de una marca de refrescos cuya lata es roja). Y ya estaba lista. Para la ocasión me puse un vestido negro sin mangas con sandalias, y una rebequita negra, con mi parasol… si que parecía una muñeca en ese momento. Todo metido en una cesta. Además llevaba unos sándwich que mi madre había preparado mientras… solo espero que hubiese de atún, algo bueno podría salir de aquello.

Mientras que iba guiando a dos jóvenes, que eran más altas que yo, y que parecían mayores que una servidora, pensé en lo inseparables que se habían hecho Allison e Illy en tan poco tiempo. Hacia solo tres meses desde que empezamos las clases en nuestros respectivo lugares de estudio. Y ya al tercer día vino diciendo que se había hecho amiga de una chica que además resultaba que era nuestra vecina. Uno días después ya había sido invitada a nuestra casa. Cuando llamo a la puerta, fui a abrir por pura costumbre, y no debería haberlo hecho porque y o estaba vestida con mi pijama de oso de peluche (ey, es supertalentito, y supergenial), así que abrí la puerta y me encontré ante una persona que no conocía de nada pero que me imaginaba que era la vecina, ya que mi hermana me había avisado de que venia, pero yo lo había olvidado, se me quedo mirando y me dijo:

-Disculpa, ¿esta Illya?
-Si, claro. Adelante, pasa, pasa. Siéntate, voy a buscarla.

No sé como no se empezó a reír, porque además ese pijama me hace andar de forma bastante graciosa y hace ruiditos al pisar. No me arrepentiré nunca de habérmelo comprado. Fui a buscar a mi hermana, y tardo como cinco minutos. Cuando bajo, yo estaba sentada encima de Allison, que jugaba con las orejas de mi pijama. En mi defensa diré que Allison es una monada, y con la carita que tienes no te puedes negar a nada de lo que te pida, eso si, estaba avergonzada… un poquito. Cuando vio a mi hermana Allion dijo:

-No sabía que tenías una hermana pequeña. Es una monada.- Illy, permaneció en silencio… al igual que yo.- ¿Cuántos años tiene? No creo que llegue a los 8, ¿no?- pude ver como mi hermanita se aguantaba las ganas de reírse. Yo estaba empezando a molestarme un poquillo… pero es tan mona. – Solo me habías hablado de tu hermana mayor, la que siempre te toca regañarla. Por cierto me dijiste que iba a estar, ¿Dónde esta?
-En tus rodillas.- dijo mi hermana, y empezó a reírse, hmm, creo que esa palabra no le hace justicia. Lo que hizo estaba varios niveles por encima.

Allison se me quedo mirando, levante la cara para mirarla, y dije:

-Soy Anya, la hermana mayor de Illya. Pero soy de tamaño reducido.

Así fue como la conocí. Después de eso se paso como una hora disculpándose, porque esa no era manera de tratar a alguien mayor que tu, que había sido muy grosera, etc. Sinceramente si no hubiese sido tan mona, hubiese cobrado. Pero es tan mona. Mi hermanita se paso semanas recordándolo y riéndose, y Allison aun se siente mal por hacerlo.

Bueno pues llegamos a la piscina. Como suponía estaba llena de gente. A rebosar. Entramos y nos fuimos a cambiar, salí con mi bañador blanco y mis cosas (use el parasol para llegar a una hamaca con sombrilla y tumbarme). Bien, lo había conseguido, objetivo cumplido. Por cierto mi hermana llevaba un bikini rojo, que una niña de su edad no debería llevar, y Allison el bañador de su escuela de color azul marino, como ya he dicho, es taaan mona. Ellas se fueron a jugar mientras que yo me ponía a leer, entonces me di cuenta de algo, había cometido un error de increíbles magnitudes… ¡me había olvidado el mp3!! Oía las tonterías que se decían a mí alrededor. Ni el trago de antimosquitos me podría salvar de eso, menos mal que recordé que mi hermana seguramente tuviese en su bolsa tapones para los oídos para que no se metiese agua en ellos. Si, estaba salvada.

Me puse a leer, y a meterme en mi mundo. Hasta que un momento levante la vista y vi a mi hermana hablándome. No se que decía, pero bueno, aun así asentí, lo cual parece ser la respuesta equivocada, porque me rodeo, y le dio una patada a la hamaca lanzandome de ella. Me levante, me quite los tapones, y dije:

-¿Que coño te pasa?
-Te decía que hay un chico allí que dice que te conoce.
-¿Cuál?

Señalo hacia un chico que nos miraba, casi cualquier mujer lo hubiese encontrado atractivo, a pesar de su sonrisita y su mirada cargadas de desprecio y desden. Y era una persona a la que creía que no iba a volver a ver nunca. Solo sentí ira, me acerque a el rápidamente, y casi estuve a punto de golpearle, pero me contuve, de milagro. Nos miramos y dijo:

-Hola Anya, se te ve en buen estado.
-Tú también, la última vez que te vi, no estabas tan bien.
-Si, me recupero rápido. Aunque me dolió que no te pusiesen en contacto conmigo para ver como estaba.
-Es que esperaba que a estas alturas estuvieses muerto.
-Uy, que uñas mas largas tienes, muñequita.
-Para ti más que suficientes.
-Ja, no has cambiado nada. No he venido a pelear, solo a saludarte.
-Puedes ahorrártelo, no lo quiero.
-Vaya, pues entonces si quieres se lo doy a tu hermana y a su amiguita.
-Acércate a ellas, y esta vez si que acabaras muerto.
-Ja, ja, es broma, es broma, tranquila. Bueno, me voy. Espero verte pronto.
-Pues será lo último que veras.
-Ja, ja, me encantas muñequita, eres mi favorita.

Y al decir eso se fue andando y despidiéndose con la mano. Algún día le matare, estoy segura. Allison e Illy se me acercaron, y me preguntaron:

-¿Quién es? Es muy guapo.
-Alguien a quien no quiero ver mas, y si vosotras le veis alejaos de él. No es buena persona.

Se lo hice jurar, y que si le veían me lo dirían. Era mejor no jugar con esa persona. Pero bueno, el enfado se me paso rápidamente, y sobre la hora de comer la piscina se vacío bastante así que mi humor mejoro, jugamos un rato a las cartas e incluso me bañe y jugué con ellas en el agua. Hasta que se me ocurrió otra gran idea, otra idea de bombero, hacerme la ahogada, para asustarlas… lo que hizo que el salvavidas se lanzase como un loco a por mí, a por la pobre niña. Después de decirles a todos que estaba jugando y que me echasen un rapapolvo, y que Allison e Illya se cabreasen porque las había dado un susto de muerte fue hora de irnos a casa. Como castigo divino me queme, y me quede toda roja durante quince días.



*Un par de días después del concierto, en el comedor.

Me deje el almuerzo en casa… bueno, siendo sincera me la comí en clase de gimnasia, ¿qué otra opción tenia al entrarme hambre? Considero que aguantarse el hambre es malo para la salud. Así que tuve que bajar al comedor, Laia e Irina como buenas amigas decidieron acompañarme. Y allí ocurrió algo…

Hmmm, esperar un momento, creo que es mejor poneros un poco en antecedentes, bien Julia-serpiente y sus acolitas y secuaces, (¿os acordáis de ella? Pues que buena memoria, yo ya la había olvidado) estaba bastante molesta con nosotras, especialmente conmigo, porque a Irina la tenia miedo, y Laia la pobre no tenia nada que ver, así que se paso un tiempo intentando molestarme, empezó a esparcir rumores sobre mi (que si salía con un profesor, que si me prostituia, que si me drogaba, que si robaba… si originalidad ante todo, creo que los sacaba viendo los telefilms, o los programas de niñatas), me empujaba, insultaba, cosas de ese estilo (creo que me hubiese robado los libros si los llevase a clase). Pero como nada parecía afectarme, mas que nada porque ni la prestaba atención a lo que hacia en mi contra, quiso pasar a la ofensiva. Eso si con un plan superelaborado, al nivel del profesor Moriarty, como mínimo.

Después de esos antecedentes prosigamos. Bueno, el caso es que bajamos al comedor, para comer la comida que servían allí, como es normal. Como Irina y Laia traían su propia comida no compraron nada, yo tuve que conformarme con una ensalada rancia, porque el resto de cosas deberían ser examinadas por expertos, porque parecían de otro planeta, bueno al menos podía repetir el postre, así que cogí uno montón de melocotones que estaban duros, y con eso me podía apañar. Nos sentamos en la mesa, y empezaos a charlar, cuando Julia-serpiente, y las secuaces 1 y 2 se sentaron enfrente de nosotros y nos hablo:

-Nos volvemos a encontrar. Creíste que habías acabado conmigo, pero sorpréndete sigo aquí. Nunca acabaras conmigo. Bwahahhaha. — Eso es lo que yo oí, pero Irina insiste que fue así:

-¿Esta rica la comida? A lo mejor debería dártela tu mami- señalando a Irina- como hace todo por ti. ¿También te cambia los pañales?

-Lo siento, pero… ¿Quién eres?- Esa fui yo… en serio, que no sabia quien era.

Y seguí comiéndome la ensalada. Asumo que su gran plan es que yo respondiese de forma violenta y que el profesor me castigase… pero como había desbaratado sus planes lo que hizo fue coger la cuchara y lanzarme comida a la cara (macarrones), que respondí lanzándola un melocotón duro, que la dio entre los ojos, y cayo hacia atrás, sus secuaces empezaron a lanzar comida en mi dirección, a lo que mis fieles compañeras respondieron lanzando cosas a su vez, pocos segundos después todo el comedor se había convertido en un campo de batalla con comida volando por todos lados. El resto de secuaces y acolitas de la caída Julia-serpiente se reunieron en torno a su derrotada líder e intentaron contraatacar, pero como se habían metido con demasiada gente fueron acribilladas por el resto del comedor, aprovechando que podían vengarse en el caos. Hmmm, hay que decir, que yo rápidamente fui designada como alguien que era mejor no atacar, pues respondía a la comida lanzada con melocotones duros con increíble puntería. Cuando los profesores consiguieron poner orden, no había nadie que no estuviese recubierto de comida, incluidos dichos profesores.

Fui acusada y declarada culpable de ser la iniciadora de la batalla, por lo que se me castigo a limpiar el comedor, mira que pedazo problema, si era mejor pues me perdí las clases de la tarde. Además oí la noticia de que habían encontrado otra victima del “vampiro” a lo que preste atención pues todas eran estudiantes que hacían footing por la montaña que estaba cerca del pueblo. La señora del comedor estaba preocupada, y me dijo que solo aparecía en las noches de luna nueva, y que la policía no le atrapaba porque se volvía humo, o que volaba, o alguna estupidez similar. Al final terminé de limpiar, y volví a por mis cosas, y después a casita.

Esto tuvo un par de repercusiones, fue designada como persona peligrosa pues respondía a las cosas a melocotonzazos, y segunda, Julia-serpiente se paso diez días con un moretón entre los ojos, y por consiguiente su odio por mi aumento. Ah, claro, y que me dio por investigar cosas sobre el vampiro.


….
.....
Bueno, y también hubo otra repercusión, me expulsaron del instituto durante un mes. No por la batalla ni por nada de eso. Sino porque cerraron el aula al acabar de clase con mis cosas dentro. Fui a pedir las llaves a secretaria para poder coger el abrigo (ya que no quería morir de congelación), pero pille a una secretaria imbecil, no podía permitirlo. Claramente solo había una solución, fui hacia la clase, tome carrerilla y me lance contra la puerta de la clase, después de varios intentos la puerta se abrió, cargándomela eso si. Recogí mis cosas, cuando en ese momento venia un profesor y la secretaria imbecil. El profesor dijo:

-¿Que narices has hecho?
-Me había dejado las cosas dentro, porque estaba castigada a limpiar la cafetería.
-Joder, podías haber pedido las llaves.
-Lo…
-Te las hubiese dado, muñequita-me corto la secretaria.- Es que las niñas de hoy no tienen educación, seguro que sus padres la consienten todo.

Si, hice algo que puede ser definida como idea de bombero. La solté un puñetazo, y la partí el labio. No consiento que una persona solo unos pocos años mayor que yo, que trabajaba ahí porque su madre era la jefa de secretarias, que era borde, que se había negado a darme las llaves, que me había llamado muñequita, dijese nada sobre mis padres.

Después de la bronca, que viniese mi tía (como no estaban mis padres) de que se decidiese mi castigo (aunque la madre de la secretaria y la secretaria pidiesen que me expulsasen para siempre), de no disculparme, recibir la bronca de mi tía, la de mi padre por teléfono y ser castigada en casa, aun así no me arrepiento, y que debería haberla goleado mas fuerte.{Como nota aparte, uno par de meses después dicha secretaria fue despedida al haber muchas quejas de la asociación de padres pues trababa a los estudiantes muy mal, y a algunos los insultaba}

*Una semana después de ser expulsada.

Me desperté (cosa que suelo hacer todos los días, incluso en ocasiones mas de una vez) lo primero que pensé es que iba a ser un mal día, ya que estaba nevando, aunque la nieve me gusta, lo que no soporto es el frío que la suele acompañar. Y copiosamente, además. Salí de la cama, envuelta con el edredón, y mire a la ventana (vale, si, esto lo hice antes de saber que estaba nevando. Cronológicamente va  despertarme, intentar volver a dormir, levantarme con el edredón envolviéndome, mirar por la ventana, ver que estaba nevando copiosamente, maldecir, volver a la cama; ¿contentos?). Después de mucho discutir conmigo misma, decidí levantarme, aunque como estaba expulsada no tenía porque ir al instituto. Aun así mi madre, como castigo me mando hacer un montón de cosas, debía ocuparme de todo lo de la casa, sin la ayuda de mi hermana, y tenía un montón de trabajos extras, y que seguían sin hacerse mágicamente sin que yo les tocara. Me duche, me puse mi oso-pijama, y baje a desayunar.

Después como era aun muy pronto, decidí ponerme a jugar al lemmings, varias horas después cuando mi hermana volvió de su escuela, yo solo veía bichitos verdes con el pelo azul por todos lados, y los muy capullos se morían solos a pesar de mis esfuerzos (si, me había pasado seis horas jugando sin parar, ni siquiera había comido). Sonó el teléfono me lo subió mi hermana, era Irina:

-Hola, aquí la reclusa 37773, ¿Qué desea?
-Eres reclusa porque te lo mereces. Bueno te llamo para decirte en mi nueva función de delegada (recién nombrada) que te han mandado más trabajos, y que si los haces todos puedes volver a clase el lunes.
-Estooo, es que se esta muy bien en casa todo el día…
-Tus padres han sido informados de ello. Así que me imagino que si se enteran que no lo has hecho te puede caer una buena.
-Mierda, mierda, mierda, mierda…- eso lo repetí muchas veces mas.- Entonces tengo un problema. No he terminado los que me han mandado hasta ahora.
-¿Qué no los has terminado? ¿Cuantos te quedan?
-Todos.
-¿Todos?
-Si.
-…
-…

Pasaron unos cinco minutos sin que ninguna dijese nada de nada. Al final Irina volvió a hablar:

-¡PERO CRIAJA, ¿DE QUE VAS?! HAS TENIDO UNA SEMANA PARA HACER TRES PUTOS TRABAJOS, DE LOS FACILES. JODER, ¿Qué COJONES HAS ESTADO HACIENDO?- Ceo que la cabree n poquillo. Ahora dudaba si decir la verdad o mentir como una bellaca. Mejor decir la verdad.
-creía que iba a tener todo el mes, así que pensaba dejarlo para mas adelante, no hacerlos ahora mismo. Aproveche que tenía unos pocos días libres para relajarme.
-Coño, tu te relajas incluso dentro de una bañera llena de pirañas, así que no me vengas con excusas- en eso tiene razón, yo estrés como que no tengo.-Bueno, podemos hacer una cosa, llamo a Laia y vamos mañana, después de comer, a tu casa, nos quedamos allí por la noche y te ayudamos a terminarlo, como es fin de semana no habrá problemas ¿de acuerdo?
-Por mi perfecto. Gracias.
-Te vamos a ayudar pero nos debes una.
-Si. Entonces mañana os espero, ¿sabes donde es?
-El chofer lo sabe, igual que la de Laia. Bueno mañana nos vemos, por cierto la cena la vas a preparar tú, no tu hermana.

Y me colgó. Bueno al final todo salía genial. Bueno, todo no, iba a volver al instituto antes de lo que tenia pensado. Pero me ayudarían, y se quedarían en mi casa a dormir. Pero entonces sino tenia mas tiempo libre, primero debía hacer una cosa con urgencia. Me vestí para salir a la calle (muy abrigada y de color negro, excepto un abrigo rojo) le dije a Illy que salía, y que la cena la traería yo, también la mencione que Irina y Laia vendrían al día siguiente, y me marche…
… volví un par de horas mas tarde, y bastante cabreada, no había ido todo como yo creía, y había tenido una conversación que me había sacado de mis casillas (Nota--> contar esto en otro momento)

Al día siguiente me levante temprano, y me puse a hacer las tareas del hogar. Agggh que horribles son, a los cinco minutos me tire en el sillón, pero cuando mi hermana se levanto me recordó el porque quería tenerlo todo limpio, así que me puse de nuevo a recoger. Menos mal que no tenía que planchar, ya que acababa de poner la lavadora, pero me toco fregar las ollas y las sartenes cosa que aborrezco con todo mi corazón. Cuando termine con la casa en general me toco limpiar mi cuarto en particular, era una zona catastrófica, tiendo a acumular montones de cosas, en vez de ordenarlas las voy dejando donde caen, y tal como estaba en ese momento no cabíamos tres personas en ella ni por casualidad, así que no hablemos de dormir allí, pase dos horas recogiendo la habitación, aunque mas bien se podía llamar esconder las cosas que estaba por medio, me vino bien porque encontré una camiseta que hacia eones que no veía, no se como llego a meterse dentro de un cajón con un montón de libros por encima, también recupere otras cosillas, un lazo rojo, una cadenita de plata, unas braguitas sexy (las únicas que tenia, y que creo que no he usado nunca), un pijama, dos videojuegos, un libro que creía que me había dejado en la otra casa, y así un montón mas; soy un engendro del caos de eso no cabe duda, no puedo tener nada en orden, al fin termine, tardando bastante mas de lo que había tardado en recoger el resto de la casa, al menos ahora a no ser que se pusieran a cotillear en cajones y en los armarios parecía una habitación normal. Mi hermana me llamo para que hiciese la comida, iba a contestar, pero me resigne y baje a prepararla.

Después de preparar y degustar unos espaguetis carbonara que me quedaron bastante bien, que incluso me sorprendieron podría llegar a decir. Me puse un rato a ver la tele, al ratillo decidí darme una ducha, rápida y fría como me gustan. Me desvestí en mi cuarto, gracias a dios ya ponían la maldita calefacción, en mi cuarto bastante mas alta que en el resto de mi casa. Todo porque a principios de Diciembre había venido una ráfaga de frío polar, ahora la gente iba vestida como yo suelo ir en primavera. Así que imaginaos como salía a la calle una servidora. Me di la ducha tomándome mi tiempo, y con música puesta en el Mp3 (los altavoces de Mp3 no están mal como yo creía al principio), al fin totalmente relajada salí solo con la toalla en la cabeza y me quede mirando en el espejo, un poquillo. Se me ocurrió probarme las braguitas sexy en ese momento. Cuando en ese momento se abrió la puerta:

-Permiso. Illya os ha dicho que subamos que estabas aquí. –era Irina. Y Laia detrás.

Se me quedaron mirando, era una situación un poco incomoda. Ellas entran en la habitación de otra persona (sin llamar, que conste) y se encuentran con su amiga desnuda excepto por unas braguitas (bastante minis, negras y transparentes que me regalaron en la fiesta de despedida de mi antigua casa) y una toalla en la cabeza. Después de un minuto en silencio Laia dijo:

-Creo que esa pieza de ropa interior no te pega para nada. Pero el resto creo que no te queda nada mal.
-Tienes los pechos mas pequeños de lo creía, no llegan ni a picadura de mosquito.
-Y creo que estas demasiado delgada.
-Y pálida, deberías tomar el sol. La verdad nunca me había fijado, con toda la ropa que tiendes a llevar, no se nota tanto.
-Mi prima de siete años, creo que tiene mejores curvas que tu.
-Pobrecita.

Yo ni me intente cubrir ni nada, vergüenza no tengo. Pero sus comentarios me tocaron bastante las narices. Así que me acerque a mi cama, agarre dos cojines y se los lance con bastante puntería. Y dije:

-Si me perdonáis voy a cambiarme, en un momento salgo.

Y me metí en el baño con la ropa que me iba a poner. Mierda, me había olvidado que venían después de comer, Me imaginaba que iban a venir mas tarde. Me vestí rápidamente, vestido blanco sin mangas y botas de montaña marrones, y unas braguitas normales, y seguí con la toalla en la cabeza, para irme secando el pelo.

Las siguientes horas resultaron un poco bastante aburridas, haciendo trabajos de todas las asignaturas (¡incluso de educación física!), Irina regañándome cuando me distraía, Laia leyendo mis libros y mangas, y cotilleando mis discos y películas, mi hermana subiendo y poniéndose a jugar con Laia a la consola, Allison apareciendo en algún momento de la tarde, yo intentando escapar, Irina desesperándose porque me despistaba o hacia las cosas de forma rápida y poco eficiente (quería terminar cuanto antes). Sobre las once se decidió que parásemos y que preparase la cena, todas se negaron a aceptar mi sugerencia de pedir comida a domicilio. Así que prepare mi plato especial: pollo al refresco de la lata roja cuyas siglas son CC, una delicia culinaria, que aunque yo la hacia con mucha cebolla mi hermana con poca así que se quejo cuando eche un montón a la olla, además herví arroz para acompañar. Aunque el aspecto no convenció a ninguna, excepto a Illya porque ella ya lo había probado, al final acabaron encantadas, que estaba muy bueno, y que les diese la receta.

Después las niñas se fueron a casa de Allison, y mi hermana se iba a quedar allí a dormir, por lo tanto nos quedamos las tres solas. Sobre las doce Irina decidió que ya era podía dejarlo por ese día, los tres trabajos originales ya estaban terminados al igual que dos de los cinco que me mandaron para levantarme la expulsión. Nos pusimos a ver una peli pues no teníamos sueño, me apetecían zombies así que vi una de mis favoritas, aunque fuese de risa. Después nos pusimos a hablar de tonterías, música, cine, etc… solo esta parte tiene relevancia:

-Creo que Irina últimamente estas muy rara.- Laia empezó.
-Si, yo también lo he notado.
-Imaginaciones vuestras.
-No en serio, creo que algo te ha pasado y no quieres decírnoslo. Creo que las amigas están para escuchar los problemas de las otras.- no estoy de acuerdo del todo a esa definición de amigas, pero como tenia curiosidad por saber que le pasaba a Irina me calle.
-No, no tiene importancia, es una tontería.
-Venga Irina que parece que no confías en nosotras.

Así nos pasamos como media hora más o menos, intentando convencerla de que hablase. Al fin se decidió a hacerlo:

-Bueno, es que, me da vergüenza decirlo, hace un par de semanas, después de las clases de Judo, una compañera me invito a ir a tomar algo con otras dos compañeras y unos amigos suyos. Estuvo bien, además uno de los chicos era muy guapo y tenia un aura de misterio y de peligro que le hacia mas atractivo, los demás no eran gran cosa, estuvo bastante bien, pero se empezaba a hacer tarde, y ya sabéis como es mi padre, me llamo treinta veces para saber donde estaba, no le dije donde estaba pero le dije donde podía ir a recogerme el chofer. Pues cuando me iba el chico guapo me dijo que me acompañaba que aunque el sitio donde me iban a recoger estaba cerca, no es de caballeros dejar a una chica irse sola. Me insistió y al final acepte. Fuimos caminado tranquilamente y me pregunto que si quería quedar con él al día siguiente. Le dije que si. Hemos quedado un par de veces, y hace dos días me pidió salir en serio, y me beso. Yo me fui sin darle la respuesta, y me ha llamado un par de veces pero me da vergüenza cogerlo. Y ahora me estoy comiendo la cabeza sobre que decirle.

Tsk, menudo jarro de agua fría que me supuso. No esperaba que estuviese enamorada de mi, ni nada de eso, simplemente no había pensado que seguramente a ella podría gustarle alguien, aunque si pensaba que ella podía gustar a alguien porque era una belleza. Al final la mire, y ella estaba con la cara roja de vergüenza, y la dije:

-Pero, ¿te gusta?
-Si, cada vez mas. Es muy guapo, listo, e interesante. Aunque a veces es un poco distante, y cínico. Pero, si, me gusta.
-Entonces, creo que lo mejor es que salgas con el.- dije yo, ay, como me dolía el pecho.
-Si, yo también lo creo. Eso si, creo que deberías presentárnoslo.- no estaba muy de acuerdo con la sugerencia de Laia, la verdad.
-Es que solo hemos quedado unas cuantas veces, aun no nos conocemos demasiado, así que me daría mucha vergüenza presentároslo.
-Venga, venga, creo que nos lo debes por haberlo mantenido en secreto, ¿verdad, Anya?
-Si, aunque también entiendo que no quieras. Por cierto, ¿Cómo se llama?
-Vladimir, un nombre un poco raro, aunque prefiere que le llame Vlad.
-Creo que si que es raro. Pero bueno.

Seguimos un rato atosigándola a preguntas, hasta que decidimos irnos a dormir. Cabe decir que yo no dormí muy bien. Al despertarnos y después de desayunar seguimos con los trabajos, el de historia era un poco mas difícil que los otros así que nos costo mas tiempo. Pero al fin terminamos, después de comer. Había hecho 8 trabajos en unas 24 horas, un logro. Aunque había tenido ayuda, pero bueno eso no le quitaba merito. Como habían traído ropa decidieron que se quedarían el domingo también y que iríamos juntas los tres el lunes al instituto. Nos pasamos la tarde jugando a la consola mas que nada. Al final Irina se fijo en los libros que tenia sobre el escritorio, todos trataban sobre vampiros.

-Vaya, y ¿esto?
-Ah, no es nada. Es por lo del asesino ese que anda suelto, como le llaman el Vampiro me entro curiosidad, y me puse a leer cosas sobre ellos.
-Creo que últimamente por su culpa no puedo estar tranquila en la calle.
-Si, si que da miedo. Por eso investigo. Aunque no creo que sea un vampiro de verdad, ya que no existen.
-No crees en ellos, ¿Anya? Yo si, creo que existen, pero que no son tan idiotas como los que salen en las películas, que solo les falta el cartel de “Soy un Vampiro, déjame chuparte la sangre”.
-Creo, al igual que Anya que simplemente es un perturbado.
-¿Y que has averiguado?
-Que es una persona, no un monstruo de ficción. Que la sangre la drena no la bebe. Y que de poderes especiales nada de nada. Según lo que he leído utiliza algo que duerme a las victimas, como cloroformo o alguna otra droga, y después las hace las heridas y deja que se desangren. Y me da que la policía ha llegado a la misma conclusión. Lo del vampiro es solo la prensa intentando vender más.
-Creo que sabes mucho sobre esos temas, ¿no?
-Je, me gusta mucho lo sobrenatural, y los monstruos, y las cosas así, por lo que me informo.
-Chicas tengo una idea- dijo Irina.
-Por la cara que has puesto, no creo que me vaya a gustar.- Laia dio en el clavo era una idea de bombero.
-¡¡¡Montemos un club de detectives de lo sobrenatural!!

Ains, la que se nos venia encima,


….
…..

Por cierto seguí expulsada un mes, aunque entregue los trabajos mi pena no fue rebajada. Según el director lo dijo de coña, e Irina se lo trago. A mis padres solo se les informo de que me habían mandado mas trabajos y que si sabían si los estaba haciendo. Tsk, esta Irina en menudo jaleo me había metido por creerse lo que dijo el director. Para mi mejor, me pase todo diciembre sin pisar el instituto.


*Fiesta de Navidad


Durante una de las reuniones del club de Detectives de lo Sobrenatural, rebautizada como agencia Morrigan (yo lo sugerí por un videojuego, ellas lo aceptaron por ser la diosa de la muerte Celta) y de crean un logo (un cuervo con una espada… nada que ver con los detectives, pero bueno, ellas eran felices) que se celebraba en mi casa, y que no habíamos tenido ningún caso, ni pienso que lo fuésemos a tener, nos pasábamos las horas muertas leyendo libros, viendo películas, o buscando cosas por Internet. Era divertido estar las tres discutiendo sobre cosas estupidas. Pues de repente a nuestra líder, Irina (porque se le había ocurrido la idea) decidió que debíamos celebrar una fiesta de navidad, que seria la semana que viene.

Por mi bien, aunque la pregunte si mi hermana podía venir (mas que nada porque se había decidido que seria en mi casa). Lógicamente aceptaron, además acabo agregándose Allison y un par de amiguitas suyas más.

El día de navidad fui con Laia a hacer unas compras para la fiesta, mientras que Irina, Illya y Allison preparaban la cena, una tarta y ponche. Compramos patatas picantes, normales y con sabor a queso, pipas, ganchitos, muchos refrescos, batido de chocolate, y zumo de frutas del bosque. Cuando íbamos a la cola para pagar, oí una voz… bueno y todo el resto del supermercado:

-¡Pequeprima! ¡Amiga de la pequeprima, y fan de mi genial grupo, del cual soy líder y pieza fundamental!

Si, solo una persona era así de idioma, el Idiota de mi primo. Venia hacia nosotros agitando la mano, y deslizándose en un carrito de la compra, que choco contra el nuestro.

-Jeje, saludos.
-Buenas, Idiota.
-Creo que es genial volver a vernos.
-Si, yo también creo que es genial que me veáis,- en ese m omento le alcanzo Zeta, que me abrazo.
-Primilla, feliz navidad. A ti también Laia.- Zeta nunca olvida un nombre.
-Un gusto verte de nuevo Zeta, creo que hoy estas muy guapa.- Zeta llevaba unos vaqueros y una cazadora de cuero roja, y el pelo en una cola de caballo.
-No seas halagadora, es ropa bastante vieja.
-Bueno pequeprima, ¿montando una fiesta? No hace falta que respondas ya lo veo- aunque quisiera no podía responder, estaba siendo ahogada por Zeta- y claro lógicamente como sabias que seguro que tenia planes no me invitaste, que considerada, pero no te preocupes dejare de lado los otros planes e iré a tu fiesta, ya que se que eso te alegrara a ti, y al resto de la gente. Tsk, tenias que haber preguntado porque por mi pequeprima puedo dejar de lado cualquier fiesta.
-Perdona, creo que Anya se esta ahogando- repetición de lo ocurrido en el concierto.
-Uuups, perdona primilla, pero pesas tan poco que no recordaba que te tenía cogida.

Después de tomar aire dije:

-No te confundas primo, no te invite porque no quería que vinieses, por el contrario Zeta si quieres venir esta invitada.
-Pues voy, además no teníamos planes para hoy, hasta después de cenar.
-Pequeprima no debes ser tan tímida, ya te he dicho que iré, no te preocupes. – bueno con el allí seguro que la fiesta por lo menos seria divertida.

Así que terminamos de comprar, y se vinieron a nuestra casa. Al final seriamos Illya, Irina, Laia, Allison, Jenn, Lenna (las amigas de mi hermana, a quienes yo no había visto nunca, bueno a una si, cuando me dio ese ataque de depresión, aunque no recordaba como era), Zeta, Idiota y yo, además Irina había dicho que a lo mejor su novio se pasaba.

Cuando llegamos toco el turno de presentaciones, por un lado Zeta y mi primo (en ese momento autodenominado Samael, si es un Idiota) no conocían a ninguna de las amigas de mi hermana, y yo a dos de ellas no las conocía. Además mi hermana estaba subida casi encima de Zeta de la emoción de verla. Así que dije:

-Bueno, soy la hermana mayor de Illya- para que no hubiese confusiones. –Me llamo Anya, y les di la mano a las dos:

-Soy Jenn- una chica con gafas y trenzas, parecía un poco tímida.
-Lenna, aunque todo el mundo me llama 73.- dijo una chica con el pelo negro muy corto, era bastante atlética. Si tengo el don de calificar a la gente al primer vistazo.
-Yo soy Laia, creo. Creo, si no es indiscreción que me gustaría saber de donde viene eso de 73.
-Je, en verdad es de 73337, incluso tengo un tatuaje.- se remango la manga (no creéis que no haría falta decir que se remanga, es lógico que es la manga, pero bueno) y en su antebrazo ponía 73337.- Guay, ¿eh? Es que un día se me ocurrió que me gustaría como nick para Internet.
-Solo puedo pensar que es curioso, creo.- Al decir eso Laia se me quedo mirando, yo como sino quiere la cosa mire para otro lado y cambie de tema.
-Bueno vamos a hacer algo que esto en teoría es una fiesta.

Cada uno se fue a hacer diversas cosas, Irina y Lenna se pusieron a echar un pulso (cosa sorprendente las chicas atléticas se reconocen entre ellas), Laia se puso a hablar con el Idiota, y Allison, Illya y Zeta estaban hablando de alguna cosilla. Dejaron sola a la tímida y a la asocial (es decir yo), así que aunque iba en contra de mis principios debía actuar como una buena anfitriona y me acerque a Jenn.

-Buenas- original que soy empezando conversaciones.
-Hola.
-¿Te apetece hacer algo?- toma ya, me falta el estudias o trabajas, para ser un ligón de bar.
-Bueno.
-Hmmm, te apetece jugar a la consola.
-¿A que juego?- vaya parece que por ahí podía pillarla.
-Hay un montón, elige el que mas te guste.- para mi sorpresa eligió un juego de peleas, no de los que me solían gustar, pero que para mucha gente es el mejor del mundo. Lo puse, y después de dar al azar, y que me saliese uno de los que menos me gusta, el clon de Bruce Lee, ella se pidió al personaje principal de juego. Sinceramente me dio miedo.

Cuando se puso a jugar prácticamente le cambio la personalidad, se cabreaba si perdía, se regodeaba si ganaba, soltaba insultos. Dios, una con doble personalidad por un juego de lucha, lo nunca visto.

La fiesta siguió todo el rato por esos derroteros, en un momento Laia me llevo aparte y me dijo:

-Creo que es mucha casualidad que alguien tenga un tatuaje tan parecido al tuyo.
-Tatuaje, ¿que tatuaje?
-No te hagas la tonta conmigo Anya, me fije el otro día cuando te vimos desnuda, tiene un numero tatuado en el torso, en el lado izquierdo.
-Te estas confundiendo, en serio. No se de que me hablas. Nunca me podría hacer un tatuaje, no con mi aspecto, ningún tatuador se lo haría a alguien con mi aspecto. Y si no me crees, mira.-le dije y me levante la camiseta (y el jersey, y la camisetilla, y el pijama) y le enseñe mi torso, en el que no había nada.
-Lo siento, creía haberlo visto, creo que te debo una disculpa.
-No te preocupes no me molesta.

Después de cenar, y de tomar la tarta, empecé a fijarme que las niñas no parecían estar bien, exceptuando a 73. Irina también parecía un poco rara, y Laia se había dormido. Me acerque al ponche (que no había probado porque no me gustaba), y probé un poco. Lo que me imaginaba, tenía grandes cantidades de alcohol. Y solo podía haber un culpable. Me acerque al Idiota, y le pregunte:

-¿Que le has echado al ponche?
-Vodka.
-¿Vodka?
-Si.
-¡Tu eres un idiota!
-¿Por que?
-Porque aparte de ti y de Zeta, todos los demás en esta habitación somos menores. Cuatro de las cuales aun son niñas, y tu cabeza de melón las has emborrachado.
-Joder, yo a su edad ya aguantaba el alcohol.
-Y una mierda, que aun recuerdo el pedal que cojiste hace 6 años, y fue con una copita de cava.
-Puedes tener razón.

En ese momento tanto Allison como Jenn cayeron rendidas, las coloque donde podía, y las tape. Poco a poco todas acabaron igual. Mi primo y Zeta se fueron, Zeta disculpándose. Así que yo, y una niña nos quedamos al cargo de un montón de borrachas. Menos mal que se habían dormido, sino no se como hubiese podido manejarlas. Es que el Idiota tiene ideas de bombero.

*Primera semana de año nuevo.

Después del fiasco de la fiesta de navidad nos volvimos a reunir la agencia Morrigan (si, el año nuevo no las hizo olvidar la tontería). Y por primera vez teníamos un encargo, de parte de Lenna, la amiga de mi hermana. Por cierto tanto mi hermana, como Allison, Lenna, y Jenn, han sido incluidas dentro de la agencia como miembros junior, Irina, Laia y yo somos el equipo senior. Y las crías superencantadas. Al igual que Irina, Laia aunque al principio parecía que no le hacia gracia, ahora si que la gustaba. Por mi parte me daba bastante igual, tenia otras cosas en mi cabeza.

El encargo, era que según parecía había fantasmas en una casa abandonada cerca de la escuela a la que acudían las crías. Nos dijeron que había varias personas que decían que les había pasado cosas malas después de pisar esa casa. Irina decidió que nos separásemos, y preguntásemos a esos testigos, todos ellos compañero de clase de las crías. Así que yo y Allison fuimos por un lado, Jenn y mi hermana estaban con Irina y Laia con Lenna. Alos que nos toco a mi y a Allison preguntar fueron un par de chicos, que nos dijeron que al pasar por delante habían sufrido un repelús, y que se había caído una maceta casi dándoles encima, eso es todo. Los testimonios de los demás testigos fueron similares (mi perro ladra cuando le saco a pasear por ahí, un día me metí y me caí por las escaleras, huele raro). Tonterías de ese tipo, quería irme a casa pero las demás estaban tan ilusionadas que me daba palo decir nada. Así que solo había una solución, investigar la casa nostras mismas.

La casa parecía la típica casa embrujada, vieja, destartalada, cargada de polvo, nos colamos por una ventana. Todas íbamos preparadas, con nuestras linternas, Allison había traído sándwiches para luego. Parecía la típica película donde los participantes irían desapareciendo uno a uno. Sobretodo cuando llegamos a la escalera principal, y nuestra intrépida líder decidió que mejor nos separábamos, esta vez el reparto fue distinto, Lenna, Jenny Laia por un lado, Irina, mi hermana, Allison y yo por otro.

La casa me parecida bastante normal, teniendo en cuenta que estaba abandonada y vieja, simplemente había mucho polvo acumulado y crujía al caminar. Nada mas hasta que de repente oímos unos ruidos como de arañazos detrás nuestra, Allison se escondió detrás mía, Illya se acerco a donde los ruidos e Irina se puso totalmente rígida, je, parecía que estas cosas le daban miedo. De repente mi hermana se agacho y se levanto con algo en los brazos, un gatito, pequeño y bastante bien cuidado, suspiramos todas e Irina empezó a reír por lo bajo, cuando de pronto, oímos un grito, mi hermana dijo:

-¡Esa es Jenn!
-La puede haber pasado algo, vamos hacia allí. –Dije yo.


Salimos corriendo y cuando estábamos cerca de allí, nos encontramos a Laia y a Lenna, que venían también corriendo y asustadas. Me dirigí a ellas y pregunte:

-¿Qué ha pasado?
-estábamos en la cocina, Jenn se había puesto a mirar la alacena, cuando de repente ha gritado, cuando hemos ido a ver la alacena estaba vacía, y no había rastro de Jenn, entonces unas gotas han empezado a caer sobre nosotras, y hemos salido corriendo.- mientras que Lenna hablaba Laia solo podía asentir.- ¿No estaba Allison con vosotras?
-Si esta aquí mismo- y señale detrás mía, no estaba, solo estábamos Irina, Illya y yo.- Mierda, ¿que coño esta pasando?
-Tenemos que pedir ayuda-dijo Lenna- Salgamos y busquemos a alguien.

Las demás asintieron y nos dirigimos a la puerta, que no se abría, parecía rota, luego fuimos a la ventana por donde habíamos entrado, pero esta tampoco se abría. Los nervios empezaban a ponerse a flor de piel. Entonces Irina, dijo:

-Los móviles, llamemos por teléfono.
-Si, hagámoslos.-dijo Laia
-Eh, el mío no esta.- dijo Illya.
-Ni el mío.
-Tampoco esta- me miraron y yo negué con la cabeza, Lenna se encogió de hombros.

Algo raro estaba sucediendo, y empezaba a dar miedo. Me arme de valor y dije:

-Subamos al segundo piso. A lo mejor están allí. Además no podemos irnos sin ellas.

Las demás asintieron y empezamos a subir las escaleras. Lenna iba primera, algo atrás estaba yo con las otras tres y el gato, cuando subimos arriba, al girar una esquina Lenna había desaparecido. No logramos encontrarla. Ahora iba yo primera, detrás mía Irina, después Illya y la ultima iba Laia. Ahora oíamos todo tipo de ruidos raros, por todos lados, pasos, rasguños, jadeos. La verdad queríamos salir corriendo. Entonces me gire y dije a Laia:

-Te acuerdas donde estaba la cocina en la parte de abajo, por si acaso pasamos por encima y buscamos a Jenn.

Pero Laia no estaba, solo estaba su linterna tirada en el suelo. Decidimos seguir agarradas, así ninguna desaparecería. Llegamos a una puerta enorme, que abrí, era un dormitorio gigantesco, hicimos un barrido con la linterna y vi una figura sentada en una silla, dije a las otras dos que se quedasen atrás que yo iba a mirar si era alguna de las otras. Me acerque y entonces una mano huesuda me cogio la figura empezó a reírse como loca, y me clavo un chuchillo, caí hacia atrás gritando. Illya e Irina corrieron hacia mí, y empezaron a aparecer figuras cadavéricas por todos lados, con cuchillos y cosas así… Irina e Illy empezaron a llorar y se abrazaron en el suelo. Entonces…

…se encendió la luz. Ya estaba bien de bromas. Me levante tire el cuchillo de pega, y me acerque a la figura de la silla y dije:

-Zeta ya puedes dejarlo.
-Pero si estaba chulisimo.

Mi primo, dos amigos suyos, y Lenna estaban riéndose un montón. Mientras que Jenn, Allison, y Laia nos miraban con mala cara. Por su parte Illya e Irina, ya se les había pasado el berrinche y parecían muy cabreadas. Así que dije:

-Perdonar, perdonar, es que el otro día en la fiesta cuando os quedasteis dormidas estuve contándole a Lenna lo de la agencia de detectives sobrenatural Morrigan, y se nos ocurrió esto. Se lo conté a Zeta y al Idiota y nos prometieron su ayuda.
-Pero, pero… la puerta no se abría.- dijo Laia, que aun debía estar un poco confundida.
-Ni las ventanas- dijo Illy
-Claro que no, la puerta esta atrancada de verdad. Y la única que probo a abrir la ventana fue Lenna, así que solo tenia que fingir que no podía.- aclare yo.
-¿Y como han desaparecido los móviles?
-Pensar y lo recordareis.
-Ahh,- Illy- el mío me lo pediste tú antes, porque te lo habías dejado en casa.
-El mío me lo pidió Lenna- dijo Laia.
-Y el mío también me lo pidió Anya. .-dijo Irina.
-Exacto. Nos faltaban los de Allison y Jenn, por lo que tenían que ser las primeras en desaparecer.
-¿Y como desaparecieron?
-Jenn fue cogida y subida a la parte de arriba de la alacena donde estaba el primo, menos mal que Lenna grito que algo se había escurrido por su espalda y salir corriendo y que Laia la ha seguido, sino hubiese mirado bien dentro de la alacena y hubiese visto al primo y a Jenn. Luego con Allison ha sido mas fácil, he hecho que salgamos a correr, Allison estaba agarrada a mí, así que yo me he colocado lo más lejos que podía de la puerta, vosotras habéis salido antes, por lo que no habéis visto como uno de los amigos del primo la cogía. Luego tenia que desaparecer Lenna, porque Zeta estaba ya en la habitación disfrazada, el primo estaba con Jenn, y también estaban con Allison, el que faltaba era el encargado de los sonidos. Por lo que si las cinco llegábamos a la habitación íbamos a ser muchas, e iba a haber muchas linternas. Así que Lenna se ha escondido en un huequecito que había al girar esa esquina, ya lo teníamos investigado, yo comprobé esa esquina, y “no la vi”. El problema ha sido cuando Laia en un momento se ha girado al oír un ruido y ha visto a los “cadáveres” que nos seguían. Por lo que Lenna ha tenido que raptarla. Incluso los testigos estaban en el ajo, sus comentarios les fueron dictados por Lenna. El resto es Zeta disfrazada, y yo siendo apuñalada. Nada mal, ¿eh?
-Malditas seáis, menudo susto nos habéis metido.- dijo Irina.
-Esa es la idea- dijo Lenna- y ha salido bien.

Y así acabo la ultima Idea de bombero hasta el momento. Claro esta tuvimos que invitarlas a comer, y de eso se encargo mi primo. Eso si llamamos un poco la atención, 7 chicas, y cuatro cadáveres y un gato (que era de quien se llevo a Allison que se el escapo, no se que narices hacia el gato allí). (Nota--> fin de capitulo, acordarme de borrar las notas, lo hago luego).


-

Vale varias cosas, todas las ideo de bombero fueron notas que tome para que fuesen un capitulo pero que al final eran muy cortas, o no tenian demasiada historia. Por lo que las empece a unir, y no queri aque fuesen varios capitulos, x eso es tan largo. En el caso de cuando se reunen en casa de Anya para hacer los trabajos, son cuatro ideas de bombero juntas, que al pasarlo al pc he decidido hacerlas una, por eso es la mas larga.

En este capitulos no ocurre nada demasiado importante, pero si cosas pequeñas de gran importancia. Espero que las disfruteis. X cierto el hecho de la expulsion aunque queda un poco forzado es necesario. Y las Nota--> fueron dejadas aposta no es un fallo mio, sino de Anya.

2 comentarios:

  1. Esta curioso el capítulo, es un capítulo de capitulillos. No sé cómo jugará en la continuidad de la lectura cuando esto sea una novela de cabo a rabo, pero ahora mismo como estoy malo y mi capacidad de atención es reducida, me ha ayudado a terminarlo.

    Si acaso ponle los títulos de cada subcapitulillo en negrita para poder diferenciarlos mejor, que los asteriscos son un poco pobres.


    Ahora tonterías concretas:

    1.- Lemmings... ¿Bichitos verdes con el pelo azul? Yo los recuerdo al revés, los verdes pelo azul son los del jugador 2... ¿Lo mismo es una versión rara que yo no conozco?

    2.- ¿Te acuderdas de lo que te dije de "cuanto menos te parezcas a Haruhi, mejor"? Eso de los detectives de lo sobrenatural me ha recordado a Haruhi. 1 punto menos para ti.

    3.- Y 1 punto más por incluir tu receta del pollo a la coca cola... que sinceramente, prefiero que digas coca cola que darle tanto rodeo.


    4.- Y si vuelvo a verte escribir "delante tuya", "detrás mía" y cosas así, dejo de leerte para siempre.

    Creo que eso es todo. ¿Cuándo el siguiente capítulo normal?

    ResponderEliminar
  2. Lo de la agencia era asi desde el principio, era una cosa que estaba decidida antes de empezar a escribir (fijate que estaba antes de leerme las novelas de Haruhi)

    Sipe eran verdes con el pelo azul los del player 2, que son con el color que yo siempre jugaba. Con el traje normal pocas veces he jugado (por ellos no me compre la camiseta de los lemmings)

    Lo de los rodeos me hace gracia, simplemente. Por eso los doy, en teoria al principio la palabra Lemmings no venia y solo daba su descripcion, pero lo meti pq me dio por ahi.

    En teoria, a no ser que me haya equivocado, todos los detras mia, detras tuya, etc los dice o escribe Anya, los demas personajes no lo usan (al menos asi deberia ser) es su forma de hablar.

    Los proximos capitulos ("No creo que sea buena idea" y "Otro punto de vista") se que para esta semana no estaran, pero no puedo precisar mas (he acabado agotado con este capitulo de capitulillos, y sus distintas remodelaciones para que me cuadren las fechas...)

    ResponderEliminar