domingo, 1 de noviembre de 2009

Galletas con mantequilla, buen desayuno

Buenas quiero decir varias cosas:

-Primero ayer jugue al monopoly despues de mucho tiempo, y sinceramente si todos los jugadores se arriesgan es mucho mas divertio. Acabe ganando gracias a las calles amarillas con 3 casas, y por las calles azules con tres casas tambien. Fue muy divertido.

-Todo el mundo deberia ver Crows Zero, I y II, peleas de estudiantes d einstituto es lo unico que debeis saber de ella para verla.

-En breve pondre un nuevo episodio de Hmmm, pero este es bastante mas largo que los anteriores por lo que me estoy demorando (he pasado unas 8 paginas, y creo que van a ser 4 o 5 mas, aparte de esas). Edito ya llevo 13 paginas pasadas, y aun no esta terminado, la verdad lo estoy alargando mientras que lo paso.

-Ando jugando en la Ps3 al Tekken 6, y aunque los combates clasicos siguen molando, y el jugar online es la leche, lo de que para para poder jugar en el modo historia debas desbloquear a los personajes en el modo Campaña no me mola. Ademas el nuevo malo Final me parece horrible, tanto en diseño, como en los enfrentamientos. aUna pena, pero me da que me hartara rapidamente.

-Y debo pasarme el Wet, el Ninja Gaiden II (no Sigma) y el Mana Khermia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario