sábado, 24 de octubre de 2009

Hasta las narices

Estoy hasta las narices del frio polar que hay en la calle, y mas especialmente el que hay en mi casa. Tengo los dedos congelados, que casi no puedo ni teclear bien Ademas si enciendo la calefaccion me la apagan, pq aun no hace tanto frio. Mi habitacion es un congelador, de lejos la mas fria de la casa (de todas las casas donde he vivido que son bastantes), ahora mismo estoy con dos pijamas, una sabada, una manta y una colcha, y aun asi estoy helado... ademas no me puedo ponerme otra manta pq "es que ya tienes muchas y alguien las puede querer usas", coño! que estan en una silla y nadie las usa, cuando las necesiten que me lo digan y la devuelvo. Soy muy friolero, lo se, pero es algo que mi familia ya deberia saber.

Por otro lado tb estoy hasta las narices de Vodafone, lo que muy posiblemente haga que en un par de dias me pase a Movistar, desde el dia 6 no puedo llamar con mi movil, ni mandar mensajes, por cierta incidencia que hubo con el pago de mis recibos (faltaban 16 centimos por pagar, asi q lo logico es cortarme la linea) despues de pagar esos 16 centimos (con la tarjeta, pq solo se puede asi o por una transferencia bancaria, tocate los huevos!) me dijeron que me reactivarian la linea en un dia... y eso me han dicho todos los dias desde el dia 6, y, a que estamos hoy? a 24, y que su respuesta haya sido siempre, "uy es que el ordenador no lo ha reactivado de forma automatica, ahora lo hacemos de forma manual. Ya esta durante el dia de hoy le volvera a funcionar la linea". Ya le she dicho que ni de coña intenten cobrarme este mes, pq no lo van a conseguir. Lo peor que no puedo poner una denuncia, mas que nada pq lo unico que ganaria es q este mes me saliese gratis. Asi que: Que ten den por culo Vodafone!

2 comentarios:

  1. Desde luego, son unos hijos de perrilla. Yo ahora tengo que ir a alguna tienda Movistar, porque aún no he dado mis datos y ahora te los exigen aunque tengas tarjeta prepago. Y el plazo acaba el día 8. Me da que iré... el día 9, conociéndome.

    Y eres un quejica, aún no hace frío. De hecho, yo sigo teniendo calor :D

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Fj0GEBHmTHc

    Hasta la polla.
    Pa que te partas un rato si no la conocías.

    ResponderEliminar