martes, 6 de octubre de 2009

Dias ocupados

Bueno, se que prometi, que empezaria a contar cosas de mi viaje, y que subiria mas de Hmmm. Pero llevo unos dias muy ocupados, y no me lo esperaba.

El viernes pro la mañana haciendo recados, por la tarde dando una vuelta con Xel.
Sabado con la familia materna en reunion familiar.
Domingo con la familia paterna en reunion familiar.
Resto del tiempo...viciandome como un cabron a la Ps3 que me compre el sabado.

Espero que esta semana pueda subir lo siguiente de Hmmm (concretamente el capitulo sobre el concierto, y el siguiente "Ideas de Bombero"), y al menos dar mi impresion sobre los sitios donde he estado.

Bueno lo dejo aqui, que me voy a por el pan, que sino me toca comer sin él. Y hacerse un bocata de atun con tomate es complicadoi sin pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario