lunes, 24 de agosto de 2009

Cosas

El jueves me voy de vacaciones, como ya he dicho. Por lo que Hmmm se quedara parado, y posiblemente no escriba casi. Aunque intentare subir foticos y videos, cuando buenamente pueda. O al menos decir que impresiones estoy teniendo.

Ala a cascarla, que aun no he hecho la maleta. Y mi habitación esta hecha un cristo.

sábado, 22 de agosto de 2009

Hmmm, Conversación en una mesa

Ala, otro capitulo mas, que habiendome quitado el marron del antiguamente conocido como episodio 2, va mas rapido la cosa. Mañana si puedo intentare poner el siguiente.


-

Al fin llego el día del concierto de mi primo. Me sentía rara, no se cual era la razón, porque no sentía dolores, ni mareos, solo era una sensación que tenia. Sacudí la cabeza y deseche estos pensamientos, podría ser un aviso de algo, pero cuando ocurriese ya me las vería con ello, como había hecho siempre. Me levante de la cama, y me estire, aggg que frío hacia, ese día iba a helar, seguro. Espero que nevase, la nieve me tranquiliza, a pesar que no me guste que sea fría.

Corrí a los cajones y Covi mi ropa, estaba claro, que no iba a salir del baño sin vestir, porque acabaría como un carámbano, lo Covi mas o menos al vuelo, sin fijarme demasiado. La ducha me termino de despertar, y me lleno de energías, iba a ser un día muy divertido, o al menos eso esperaba. Me vestí, y grite para que mi hermana viniese a ayudarme a secarme el pelo. Mientras que esperaba me mire en el espejo, sudadera amarilla oscura con capucha y cremallera, que llevaba abierta, una camiseta con un oso zombi (mi camiseta favorita) de color roja, un poco ajustada, vaqueros un poco anchos y desgastados, con muchos bolsillos, debajo de ellos llevaba dos mallas y calentadores, y unas playeras negras. Hmmm, cualquiera que me viese pensaría que era una raperilla, o incluso me podrían confundir con un chico. Pero no me importa, son ropas bastante cómodas, además como las he usado bastante se adaptan muy bien a mí.

Al fin mi hermana subió a ayudarme a secarme el pelo, y lo primero que dijo fue:

-¿Desde cuando tengo un hermano?
-No te preocupes, Bro. Todo es guay.- a la vez que intentaba gesticular un poquillo, hmmm, no se me daba bien eso de imitar, parecía un pato con un ataque de epilepsia, ey quizás si se me daba bien imitar.

Mi hermana se empezó a reír, y dijo:

-La ropa no te queda mal, aunque pareces un chico, muy guapo eso si. Pero deja de poner poses.

En ese momento, estaba cruzando lo brazos e inclinándome hacia un lado, y poniendo cara de mala. Ojala hubiese podido verme. Puse un par más de poses, y dije:

-Es que esa es la idea, no quiero que me toquen las narices. Además llevare una gorra, así que me haré una cola de caballo, y la sacare por el agujero que tiene por detrás la gorra- hmmm, me quede unos momentos, pensando, y aun lo hago, eso ¿como narices se llamara? Porque todo tiene nombre- así que tampoco hace falta esmerarnos demasiado con el peinado, que va ir peinado, pero ponme una diademas o una cinta, para sujetarlo.
-¿Quiere algo mas la marquesa?
-Si por favor, tráeme agua con gas, pero le quitas el gas, con rodaja de limón, dos hielos, con media cucharada de azúcar, en vaso de tubo. Y rapidito.
-Y la señora no querrá también una ostia, porque se esta rifando una, y tiene todas las papeletas.

Hmmm, que poca paciencia que tiene la chica. Normal, estaba mosca por algo mas, lo podía intuir, así que la pregunte:

-Pequeña Illy ¿que te ocurre? – esto lo dije con mi mejor voz de sabio de las montañas.
-¡No es justo!- grito, y se quedo callada durante un rato, la conozco la suficiente para saber que acabaría hablando- Es que no se porque no puedo ir al concierto del primo. No es justo que tú puedas y yo no.

Ains, tenía algo de razón, pero bueno, eran órdenes de PADRE, así con mayúsculas, que cuando utilizaba su autoridad paternal, era inamovible.

-Illy, sabes que papa no quiere que vayas allí, a mi me costo convencerle, sino hubiese sido por el primo, no hubiese podido ir. De todas formas eres muy pequeña para ir a un bar, que aunque sea grande habrá mucha gente.

-Tú eres más pequeña que yo. ¡Y puedes ir!

Mi movimiento la pillo desprevenida, me coloque detrás suya, puse el dedo corazón en
la posición adecuada, lo coloque en sus sienes, y empecé a girarlos, je, je, se cayo al suelo y se retorció en su agonía, unos segundos se levanto rápidamente y me soltó una patada en la espinilla… así que empecé a dar saltitos a la pata coja por la habitación.

-¡ESO DUELE!- y menos mal que iba descalza sino me desgracia.
-¡EMPEZASTE TU!
-¡ME LLAMASTE PEQUEÑA!
-¡TU PUEDES IR!

Esto podría haber continuado durante horas, pero…

-¡¡CALLAOS LAS DOS AHORA MISMO!!

Eso era la autoridad paternal en segundo nivel. Y acabo la discusión.
Mis padres volvieron de su ultimo viaje, hace tres días, lo que casi provoca que mi plan de ir al concierto se cancelase, y tuve discutir mucho para que me dejasen ir, porque piensan que un bar no es el lugar mas apropiado para una chica de 16 años, bueno parte de razón tenían, pero yo me encabezone, y acabe ganando. Pero en el caso de mi hermana no hubo forma, 12 años eran demasiados pocos años.

Me puse la gorra, y bajamos a desayunar, calladas, no queríamos volver a ser gritadas. Nos sentamos en la mesa como buenas hermanas. Mi padre a estaba allí sentado, con un periódico en la mano. Es un hombre alto, y de espaldas anchas, aunque tiene un poco de barriguita sigue estando en forma… es rubio, y de cara cuadrada, sinceramente se parece poco a mi hermana y a mi. Por otro lado mi madre es alta, con el pelo castaño, y bastante delgada siempre sonríe, mi hermana se parece bastante a ella… en teoría yo me parezco a mi abuela paterna, pero como no la conocí no puedo asegurarlo, además hay pocas fotos de ella, no le gustaban ni lo mas mínimo. Pero me lo creeré, además por las historias que me han contado me hubiese gustado conocerla.

Mi padre, cerró el periódico, y lo dejo sobre la mesa, me miro y dijo:

-Anya, espero que te comportes. No quiero que te metas en líos, si ves que puede haber algún problema, lárgate lo más rápido que puedas, ¿de acuerdo?
-Entendido papa. No tengo intención de meterme en líos.
Se le veía realmente preocupado, siempre he tenido demasiada facilidad para meterme en problemas. Y demasiados sustos le habían dado al pobre ya. Me miro y sonrío:
-Bien, me alegra que lo entiendas. Recuerda que no debes volver demasiado tarde, ¿Cómo vas a volver?
-No te preocupes no me trae el primo- mi primo es un peligro al volante, y creo que eso es lo que mas temía mi padre- van a buscar a una de mis amigas y me dejara en casa a mi también.
-Eso esta bien. Bueno te vas en un rato ¿no? ¿Qué vais a hacer tus amigas y tú, hasta la hora del concierto?
-Vamos a dar una vuelta, luego comeremos en algún sitio, y luego perdernos el tiempo hasta que empiece, aunque merendaremos algo también, que no se si a la hora que acaba encontraremos algún lugar donde cenar.
-¿Necesitas dinero?
-Hombre, no te diré que no.

Mi padre se río, siempre le había gustado mi descaro.

-Bien, bien, toma aquí tienes.

Je, je. Je dinerito fresco, y había suficiente, puede que parte se desviase a la fundación “Anya quiere un portátil” que poco a poco iba consiguiendo fondos. Mira a mi hermana, y la verdad estaba un poco deprimida, y se me ocurrió una forma de alegrarla un poquillo.

-Papa, ¿puede Illy venirse a comer conmigo y mis amigas? así no se queda encerrada en casa.

Mi padre se quedo meditándolo y al final dijo:

-Vale, que se vaya contigo, pero anda de ir al bar. Si quiere puede ir al cine.

La cara de mi hermana se ilumino ante esto, y me dedico una deslumbrante sonrisa. Ains, que hermana mayor mas genial soy, deberían darme un premio. Añadí:

-Si quieres pregunta a Allison si quiere venir con nosotras, así cuando nos vayamos no te quedas sola.

La sonrisa se agrando mas aun y salio disparada a la puerta para ir a decírselo.

-Que pida permiso a sus padres.- dijo mi madre

Mi hermana asintió y salio a la calle:

-Vaya, se ha ido sin desayunar- dijo mi madre
-Déjala, es joven y llena de energía.- dijo mi padre, me miro y añadió- Ahora necesitaras más dinero. Que vayan al cine, pero que no se pasen con los dulces. Que su amiga no pague nada, la invitamos nosotros.
-Si, de acuerdo, me encargare de ello.
-además cuando terminen del cine, que me llame y voy a recogerlas. Díselo.
-Si- me puse a contar el dinero, y empecé a echar cuentas. Mi padre se levanto, y mi madre tras apagar los fuegos, dejar mi comida delante, se quito el delantal, y cogío el bolso.-Vaya, ¿vais a algún lado?
-Si, el jefe nos ha invitado a comer, y antes tendremos que comprar un presente. Buff, que pocas ganas tengo.
-Cariño, no digas esas cosas, si quieres que nos den el proyecto, debemos hacerle un poco la pelota, ¿no crees?
-Como siempre, tienes toda la razón. Bueno portaos bien Illy y tú. No quiero problemas.
-No te preocupes tanto, cariño. Pasarlo bien. Y dile a tu primo que se venga un día
a comer con Zeta.

Me despedí de mis padres, y mientras salían por la puerta, oí a mi padre decir “¿como puede ser Zeta un nombre, si es una letra? ¿Que será lo próximo que alguien se llame Efe?”

Bueno, la casa era para mi sola en esos momentos… mi desayuno fue engullido rápidamente, al igual que el bacón de el de mi hermana. Y me estire, quedaba una hora y media hasta que fuese la hora que había quedado. Eras las 11 y media para más señas, lo que quiere decir que habíamos quedado a la 1, elemental mi querido Watson. Tardaríamos 10 minutos andando hasta la estación de tren, que nos dejaría en el centro comercial. Hmmm, asíque que tenía sobre una hora que matar, para eso nada mejor que encender la cadena y coger un libro. Subí a mi habitación Covi un libro al azar de mi torre de libros por leer, y un disco al azar de la torre de “escuchar esta semana”. Y me puse a leer… no me convenció del todo, flojeaba demasiado, y parecía que lo único que quería el autor al escribirlo es que se vendiese, la calidad no le importaba. Espero que mejorase mas adelante, porque nunca me dejo un libro a medias. Deje de leer cuando mi hermana volvió a casa, baje las escaleras, y vi a Allison, que iba vestido blanco con una rebeca también blanca, la verdad le quedaba muy bien.

-Buenos días, Anya, gracias por invitarme a ir con vosotras.
-No es nada mujer, no tienes que agradecerlo. –Mire a mi hermana, y la dije- Tienes 20 minutos date prisa.

Y subió corriendo hacia su habitación. Yo por mi parte me quede hablando con Allison de cosas normales, le pregunte por los estudios y eso. Mi hermana bajo con unos pantalones vaqueros pirata, y un top rojo, y su usual cazadora beige, y deportivas rojos. Me quede mirándola y dije:

-Así te vas a helar.
-Pero que dices, si hace muy bueno, ¿verdad Alllison?
-Si, no parece que sea la fecha en la que estamos. Hace muy bueno.
-No me fío nada de vosotras, tengo frío incluso aquí dentro.
-Siempre serás igual hermana. Bueno nos vamos.
-Si, es la hora de salir. Bueno una cosa antes de irnos- las mire a las dos, y dije:- recordar que estoy al cargo así que hacerme caso. Después de comer, vais al cine, o hacéis lo que queráis, pero sobre las 8 y media, llama a papa para que vaya a buscaros, que sino habrá bronca. ¿Entendido?
-Siiii- me respondieron las dos a juego.

Y salieron fuera. Yo me puse mi abrigo, mis guantes y mi bufanda. Y seguía teniendo frío, y más frío me daba verlas a las dos tan frescas.

Fuimos andando hasta el lugar donde habíamos quedado, la plaza frente a la estación, Laia, ya estaba allí, pero a Irina no se la veía. Me acerque a ella, parece que no me había visto estaba un poco distraída, así que la palmee la espalda, se giro, medio asustada, pero se le paso al reconocerme. Llevaba un vestido largo y fino negro, y un abrigo de lana hasta las rodillas negro con bordados de lana en los puños, en los bajos y en el cuello.

-Ah, hola Anya, creo que hoy hará bueno todo día.
-Buenas Laia, por cierto estas son mi hermana Illyana y su amiga Allison. Vendrán con nosotras a comer, ¿te parece bien?
-No hay ningún problema, creo. Buenos días, soy Laia- dijo mirando a mi hermana y a la vecina.
-Un placer- dijeron las dos, a mi hermana no la pegaba ser tan educadas.
-Creo que el placer será mio. –Me miro, y yo estaba sonriendo, me encanta sus “creo”- Creo que Irina se esta retrasando, ¿la esperamos aquí?
-Hmmm, sino viene en cinco minutos la llamo al móvil.
-Si, buena idea, creo que será lo mejor.

Esperamos cinco minutos, y no lo cogía, llame varias veces. Cuando ya llegaba quince minutos tarde, Laia, dijo:

-Creo que por ahí viene.

Y así era, venia corriendo y agitando la mano. Desde lejos vi como iba, llevaba unos pantalones blancos, una faldita rosa claro, una camiseta rosa, con una blusa rosa oscuro, y una cazadora blanca. Y botas marrón clarito hasta las rodillas. Hmmm, estaba guapa, pero no me pegaba para ella, creo que esperaba algo distinto. Cuando nos alcanzo, recupero algo el aliento, y dijo:

-Perdonar que haya tardado, pero mi madre no me ha dejado salir hasta que no me puesto lo que ella ha querido. –miro hacia arriba y vio a mi hermana y a Allison- Vaya y estas señoritas, ¿quienes son?

Hice las presentaciones de la forma que correspondía. Y dijo:

-Antes de nada, ¿podemos ir a una tienda a que me compre algo que no me avergüence?

Por suerte había una tienda de ropa cerca, y parecía que había cosas que le gustaban. Se compro y puso, unos vaqueros oscuros con rotos, un top morado, la ropa que ya llevaba la guardo en una bolsa, excepto la cazadora que se puso, y las botas. Lo importante era el motivo por el que ninguna tenia frío. Dioses yo estaba helada.
Nos montamos al tren, charlamos un poco, acabamos comiendo en un japonés, y fue divertido porque ninguna excepto mi hermana y yo, habían comido en uno nunca.

Cuando no íbamos a ir, Irina, pareció darse cuenta de una cosa y dijo:

-¿Por qué narices Anya va vestida como un chico?

Nombres...

Cuando me he levantado, hace como dos horas, me he puesto a escribir un ratito cosas del sexto capitulo. Y me he repasado lo que ya tenia escritos, y me he dado cuenta, que el capitulo 2 puede dividirse en tres capitulos distintos, asi que eso he hecho, han dejado de ser partes del capitulo 2, para convertirse en capitulos.

Capitulo 1----> Presentación
Capitulo 2----> Soledad
Capitulo 3----> Amistad
Capitulo 4----> "Let´s Go to the Mall"

El capitulo 4 debe ser leido con este video de fondo

Adelanto de los proximos capitulos. El capitulo 3 tambie ha sido separado en distintos capitulos, que se llamaran asi:

Capitulo 5----> Conversacion en una mesa
Capitulo 6----> Concierto y estupidez
Capitulo 7----> Ideas de bombero

El titulo de los antiguamente conocidos como capitulo 4 y 5, al igual que el de la ultima parte del antiguo capitulo 3, se mantiene en secreto.

Bwahahahaha

Son las 4 y veinte y no tengosueño. Puto insomnio, lo peor de todo es que mañana por la noche es el cumple de un amgio, asi que no se como estare el domingo.

Hoy directamente entre unas cosas y otras he estado ocupado todo el dia, pero pensandolo en retrospectiva no he hecho nada de provecho, solo he visto don espisodios de KnK, he jugado tres horas al GG (hasta que me sangro el dedo gordo), he pasado mis escritos al pc, y los he subido aqqui, y he escrito mas cosas en el cuaderno. Sinceramente me lo he pasado genial, pero para una persona normal he tirado el dia.

Que genial y que triste a la vez es mi vida. Me encanta^^

Hmmm. "Let´s Go to the Mall"

Increibel, dos partes en un solo día, debe ser un milagro!! No, espera que con las horas que son, ya es el dia siguiente. Pues dos días seguidos sigue siendo un milagro! Ademas es el final del capitulo 2!!

El capitulo tres espero poder ponerlo antes del miercoles, aunque no aseguro nada. A partir del jueves no escribire nada nuevo, pq me voy de viaje (a Japón, nada menos) hasta Octubre. Buerno aqui va




-
Un par de días después fuimos al centro comercial, (si se que soy una narradora pésima, salto partes, me desvío del tema, y junto tiempos verbales , pero así es como cuento las cosas, al fin y al cabo es mi historia, ¿ok?) todo era como antes de que abriese mi bocaza, volvíamos a ser amigas, y esa estupida idea que tuve, la de dejar de serlo, había sido dejado de lado, como si nunca hubiese existido… sinceramente es lo mejor que podía pasarme, porque esta temporadita sin ella ha sido bastante dura . Joder, si parece que la conozco de toda la vida, cuando creo que acaba de hacer un mes desde que entro por la puerta de la clase.

Así que como he dicho, todo como antes, pasa la mayor parte del tiempo conmigo, pero sigue llevándose bien con el resto de las chicas, aunque Julia-serpiente la evita, y la tiene miedo. Bueno, a lo que iba, por primera vez quedábamos sin estar en clase, esto es culpa del paranoico de su padre… aun así, creo que ha mandado a alguien seguirnos, pero mejor no pregunto a Irina que a lo mejor la molesta.

Decidimos ir al centro comercial, bastante nuevo, por nada en particular, simplemente a pasar el rato como la gente normal; je, yo actuando como una persona normal, nunca me lo hubiese imaginado.

Al salir de clase nos encaminamos hacia allí, al ser viernes terminábamos antes, sin clase por las tardes, así que después de la comida, salimos de allí, en vez de quedarnos a estudiar para los exámenes de diciembre como estaba haciendo la mayoría de la gente. Por el camino fuimos hablando de tonterías, le recomendé unos libros, que posiblemente se los llevaría el lunes, me hablo sobre un par de pelis que no había visto, y que al menos tal y como las describio ella, tenían buena pinta. Al final llegamos al centro comercial, no estaba mal, pero donde vivía antes había centros más grandes y con más cosas, normal siendo la capital. Pero al menos tenían una librería, una tienda de discos, otra de videojuegos, varias de ropa, un par de cafeterías, un cine, y bastantes restaurantes. Así que no nos podíamos quejar, pero no había ninguna frikitienda, así que me seguiría tocando comprar por Internet.
{Sinceramente, creo que seria una perdida de tiempo que pusiese todas las tonterías de las que hablamos, por eso solo pondré partes de la conversación, que puedan tener alguna importancia.}

Pasamos por delante de una tienda de mascotas, donde se veían varios cachorros, y gatitos. Nos quedamos mirándolos, Irina se embobo con un canorillo de Husky, uno blanco y gris, como todos, la verdad. Me miro y dijo:

-¿No es una monada? Ojala pudiese tener perros en mi casa, me lo llevaría seguro.
-Entonces nunca podría visitarte.-dije yo.
-¿Qué? No seas así, ¿que tiene de malo el cachorro?
-No, si no lo digo por este específicamente, lo mío es general. Los perros y yo, lo mas lejos posible que se pueda.
-Vaya, eso no lo sabia. Y, ¿Qué te han hecho si puede saberse?
-Primero, son criaturas surgidas del averno, segundo no me gusta ni como huelen, ni cono se comportan, ni nada de ellos. Tercero, cuando era pequeña, ocho años o así, en la playa, estaba jugando, y un perro, un pastor alemán para mas señas, salio corriendo hacia mi, por lo que yo corrí en dirección contraria, y me metí en el agua para que no me persiguiese, pues fue un error, el perro me salto a la espalda me tiro al agua, y casi me ahogo, Lo peor fue cuando los dueños dijeron “Es un cachorro, no hace nada, como te vio salir corriendo creía que estabas jugando”, recuerdo que mi padre estuvo a punto de pegarle, no es para menos, pues me tuvieron que reanimar. Desde entonces los perros y yo no tenemos nada que decirnos.

La verdad, al principio fue miedo después asco y odio, y por ultimo una fobia a tener en cuenta, cuando veo por la calle un perro sin bozal, aunque sea pequeñito, me cruzo de acera, o ando por la calle. Mi familia dice que debería ir a un psicólogo a que me lo tratasen, porque si sigo así ira cada vez a peor.

-No tenia ni idea, perdona por mencionarlo.
-No te preocupes, no sabias nada; además no tengo nada contra la gente que les gusta los perros, solo ante los dueños irresponsables.

Hmmm, acabo de recordar una cosa, creo que os habréis fijado en que Irina, es bastante dulce, y se preocupa mucho. Pues no es como se suele comportar, ante los demás es una chica fuerte y enérgica, sin pelos en la lengua, y un poco chicazo, le gustan los deportes de chicos, y cosas así. Pero eso es fachada, así es como fue educada, pero en verdad es muy amable, buena y dulce, parece ser que no esta acostumbrada a comportarse como realmente es… exceptuando conmigo. Fue una de las primeras cosas de las que hablamos:

-En serio, contigo me siento como si pudiera hablar de cualquier cosa.- dijo una servidora.
-Si, siento lo mismo, además es como si nos conociésemos de antes.
-Será que somos afines.
-O como si nos complementáramos. Siento que por primera vez puedo ser yo misma, estando con otra persona.
Y sonrío, y esa sonrisa vale su peso en oro, o en platino, me da igual, yo lo pagaría.

Bueno después de este flashbacks (guau, mi primer flashbacks, me siento realizada como narradora, ahora me falta un flashforward, y una narración paralera, si probemos con eso…)

Mientras que Irina y yo observamos a los animales, otra persona, que tendrá cierta importancia en esta historia, se encontraba en la tienda de discos. Esa persona tenia el pelo negro, y corto, peinado hacia la derecha con unas orquillas con forma de oso sujetándole el pelo, era delgada, y por su apariencia uno podía saber que era tímida. Se encontraba mirando dos discos, uno en cada mano, con cara de concentración. Y parecía que le estaba costando.

Volvamos a Irina y a mi (je, je, je que bien sienta utilizar recursos narrativos), dejamos atrás a los animales, y nos fuimos a pedir unos cafés, bueno yo tome un café negro como la noche y dulce como un beso (lleno de azúcar, porque le echo 7 cucharadas de azúcar…), Irina, no se que tomo, porque eso tenia hielo, leche, chocolate, te, y fruta, como mínimo, además lo pidió con nata y le echo canela… ¿que narices era eso? Aunque hay que reconocer que el jodido estaba bueno.

Mientras que miraba horrorizada como bebía el mejunje, y me lo ofrecía, y me ponía nerviosa por beber de la misma pajita, volvamos con la misteriosa figura… que seguía quieta en el mismo sitio con los mismos discos, y mirándolos fijamente de la misma forma que antes.

Decidimos pasar por la tienda de libros, donde no había salido nada que me interesase, al menos hice que Irina se llevase un par de libros de Ci-fi indispensables en cualquier estantería que quisiese ser llamada así. Luego pasamos por la tienda de videojuegos, y me lleve un par de gangas. Aunque uno ya me lo había pasado con “malas artes” pero me gusto lo suficiente para comprarlo, el otro era para mi hermana, que se que le gustara y estaba barato. Hmmm, estoy tentada de decir los títulos, pero eso seria publicidad gratuita. Naaah, no lo digo.
Seguimos nuestras compras, y llegamos a la tienda de discos y de dvd´s, donde aproveche para comprar una edición especial de una película que me encanta. Esto de no decir títulos es duro de narices. Y empezamos a rebuscar entre los discos, por si cazábamos alguna oferta, vi un disco de una pianista de Jazz japonesa (si que es duro, no decir títulos ni nombres) y recordé algo, me volví hacia Irina y dije:

-Por cierto, ¿te apetece ir conmigo a un concierto el finde que viene?
-¿Quién toca?
-Naah, no son conocidos, son el grupo de mi primo. Es el teclista. Hacen una mezcla entre rock progresivo y jazz… no creo que ni tenga nombre eso, además el nombre del grupo es feo de cojones, se llaman Neo Nightmare Broken. Pero le prometí ir, y malos no son.

Entonces la figura tímida, con el pelo sujetado con horquillas con forma de oso, soltó los discos, a los que ya había dejado grabadas sus huellas, porque llevaba con ellos en las manos más de una hora. Se acerco a Irina y a mí, y dijo:

-Perdonad, no he podido evitar oíros hablar sobre Neo Nightmare Broken, y os digo que creo que son muy buenos, una lastima que al tocar con el estilo que hacen, que no es popular, nunca llegaran a ser famosos, pero creo que con la calidad que tienen podrán triunfar a una pequeña escala. Creo que su primer y único disco, por ahora, es posiblemente el mejor disco editado en este año. Y ya estamos casi a finales de año, así que no creo que nadie los supere.- entonces se quedo callada un momento, tomando aire, porque hablaba a mucha velocidad- Perdonar, creo que os estoy molestando, creo que lo mejor será mejor que me vaya. –Se nos quedo mirando, y añadió- Creo, bueno estoy casi segura, de que nos hemos visto antes, ¿verdad?

Irina y yo nos miramos, sinceramente se quien era. Así que dije:

-Creo que si que nos conocemos, creo que vamos a la misma clase. –lo siento, no puede evitarlo.
-Oh, creo que es cierto, ya se quienes sois, eres la chica que llego a clase con el curso empezado, y tu, creo que eres, la niña mojada y borde.

Vaya tenia un mote y todo, al menos ya no era la niña borde, ahora también era mojada, creo. Irina hablo, y dijo:

-Si, soy Irina y ella es Anya. Tu eras Laia, ¿verdad?-esto lo dijo con su arrogante y segura manera de hablar que utilizaba con la gente normalmente. Hmmm, creo que si fuese un personaje de manga seria un tipo especifico de personaje.
-Si, soy Laia. Mucho gusto, creo.

Sinceramente casi no podía aguantar las risas, por los malditos creo. Así que le
dije:

-¿En serio te gustan Neo Nightmare Broken?
-Si, son muy buenos. Creo que me encantaría conocerlos.
-Hmmm, espera un momento aquí.
-Si tú lo dices, creo que será lo mejor.

Me separe de Irina y de Laia, y saque el móvil, me metí en la agenda, y con los pocos números que tengo en ella, no me fue difícil dar con mi primo, además el hecho que estuviese señalado como Idiota simplificaba las cosas. Después de un par de tonos, descolgó:

-Hola, aquí Son, genio del teclado, líder de la mejor banda del mundo. Y tío bueno en general. Si eres de una discográfica importante dímelo, que si me veo con ganas negociaremos, si eres un fan, no, no regalo entradas, si eres una groupie con ganas de marcha, primero mándame una foto luego hablamos. Si es otra cosa, como las deudas, o el alquiler, ahora mismo no estoy y esto es un contestador automático.

Lo peor de todo es que no era un contestador, simplemente es idiota.

-Tu idiota, soy Anya.
-Mi pequeprima favorita, ¿aun no has dado el estirón?

Si, la próxima vez que le vea, le matare.

-No se, ¿te sigue midiendo menos de cinco centímetros?
-La última vez que mire, seguía como siempre.

Puede que fuese un idiota, pero era un genio para contestar.

-Ains, que cansino que eres primo. Sabe la tía ¿que te has vuelto a cambiar de nombre?
-No, lo he decidido al coger el teléfono, ya la mandare una carta diciéndoselo.
-Oye, que la ves todos los días, que aun vives en su casa.
-Es que ahora mismo es mejor que no me vea, que como descubra que he usado la lavadora para hacer sangría me puede matar.

Las preguntas eran, ¿como narices se hace para hacer sangría en la lavadora? Y ¿Quién es tan tonto para intentarlo?

-Salio mal, ¿verdad?
-Depende, la sangría estaba de puta madre, la lavadora no creo que se recupere. Al menos así se olvidara de lo que le paso al microondas.

No quiero saber que le paso al microondas. Seguro que algún día intentare hacer lo mismo por mi cuenta, y me saldrá igual. Tenemos el mismo don para cargarnos electrodomésticos.

-No me hables que aun sigo sin radiador en mi habitación, por el incidente de las tostadas con mantequilla y mermelada de uva.
-Para futuras referencias, con la mermelada de melocotón da el mismo problema, lo probamos Zeta y yo.

Zeta es su novia… y la cantante del grupo. Era mejor cortar que sino nos podíamos pasar así horas.

-A ver Idiota, al final seremos tres para ir a veros, ¿ok? E incluso una dice que sois buenos, y que os mereceis mas fama.
-¿De donde la has sacado? Si eso no me lo creo ni yo. Bueno no te preocupes, cuando vayas, di que vas de parte de Zeta y da tu nombre… es que no se como me llamare la semana que viene. Chao nena, lo que no se es si llegaras a ver lo que hay encima del escenario.

Y colgó. Mi primo era un idiota, pero nunca te aburrías con el, además estaba como una cabra, y era un genio con el piano, pero nunca le gusto la música clásica. Por eso tiro hacia el Jazz- Vale ya tenia las entradas, ahora a invitar a ambas. ¿Qué cual fue la razón para invitar a la otra chica? Porque era la chica que ya he mencionado, la chica con la que quería hablar pero no encontraba la ocasión, y sinceramente creo que no me decepcionara. Me acerque a ellas, y estaban hablando

-… sinceramente creo que su segundo disco es sustancialmente peor que el primero, es mas comercial, y creo que no aporta nada nuevo. No como su fantástico primer disco.
-¿Eres tonta? En el primero se nota su inexperiencia, en el segundo se nota su madurez, y que ya saben como hacerlo para que suene perfecto.
-No estoy de acuerdo, creo que esa madurez rompe su frescor; pero creo que es bueno respetar las opiniones de los demás. Así que creo que lo mejor será dejarlo.
-En eso tienes razón, aunque sea lo único.

Me acerque a ellas,sonreí, y dije:

-Si queréis ver a NNB en directo tengo entradas, ¿os apuntáis?
-Si, claro que voy- dijo Irina.
-Creo que me encantaría ir. Pero, ¿Por qué me invitas?
-Porque me caes bien, creo.

Y así nos hicimos amigas de otra chica rara.

-

Si alguien quiere saber cuales son los titulos o nombres que no menciono, preguntarmelo.
Una curiosidad, la historia del perro es real al 90%, casi me ahogo, pero no fue necesrio la reanimacion. Y si, tengo fobia a los perros. Y, no, no conozco a nadie tan idiota como Son, conzoco a un idiota muy grande, pero no es del mismo tipo

viernes, 21 de agosto de 2009

Hmmm. Amistad

La tercera parte del capitulo 2 deberia subirla dentro de poco, que solo me falta hacer unas pocas correcciones.

EDICIÓN ULTIMA HORA--->> Increible me he dado cuenta de que me salte un parrafo, al copiar esta parte, el parrafo perdido, lo pondre en negrita, es un parrafo de transicion, pero creo q informa de algo



Al fin cuando volví a la escuela, después de fumarme una semana, seguía deprimida, y sin ganas de ir, pero mi hermana me convenció… no quería encontrarme con Irina. Cuando llegue a clase Irina ya estaba allí, me miro un momento y aparto la mirada y se puso a hablar con dos compañeras; su mesa que antes se encontraba tras de mi, ahora estaba en otro sitio distinto. Creo que eso es lo mejor que podía haber hecho en esos momentos.

Un apunte, como ya dije, yo no atiendo a nada de lo que ocurre en clase, y no solo me refiero al profesor sino también a lo que ocurre entre las propias compañeras, (¿he mencionado ya que es una escuela privada solo para chicas?? Sino lo he hecho es q no era un dato importante hasta ahora) simplemente eran unos temas que no me interesaban, así que yo no conocía al grupo de chicas que tenían coaccionadas a la mayor parte de la escuela y q se aprovechaban de las alumnas. No eran muy listas, la mayoría parecían hombres o eran muy grandes; no es como suele ser que son las más cool las que se meten con los demás, con ayuda de un par de fuertotas. Bueno pues ese grupito se dedicaba a lo que hacen siempre ese tipo de grupitos, coger a alguien más débil como objetivo y pasarse con ella. Según parece mi semana desaparecida atrajo la atención de dicho grupo sobre mí, aparte del hecho de que por si yo ya destacaba, habían decidido hacer de mi persona su nuevo juguete. Pero como he dicho yo esto no lo sabía.

El día fue pasando con normalidad, hasta que en clase de física tuve que salir a la pizarra a resolver un problema, cuando volvía a mi asiento, alguien me hizo la zancadilla, lo vi venir pero aun así me la comí. Al caer me di en la cara, y por el golpe me mordí el labio, así que empecé a sangrar un poco. Ninguna de mis compañeras dijo ni hizo nada; según parece muchas no se dieron cuenta de que había pasado; la profesora me dijo que fuese a la enfermería, pero le respondí que estaba bien, que solo necesitaba ir al baño.

En el baño me enjuague la boca, y nada mas. No había sido nada. Pero cuando iba a salir por la puerta, había cuatro chicas esperándome, la verdad eran bastante mas grandes que yo, no solo en edad tambien en cuerpo, había una que yo creo que podría ser campeona de sumo sin despeinarse. Una de ellas, que parecía un hombre con peluca, creo que incluso tenia barba de tres días, y que seguramente fuese la líder, me empujo dentro del baño. Y caí al suelo, las cuatro me rodearon, con la luchadora de sumo taponando la puerta, me sorprendió incluso que cupiese por la puerta… hubiese sido mas cómico si se hubiese atascado en ella, mientras que las observaba, la líder hablaba, pero como no me importaba una mierda lo que decía, n la escuche, aunque debería ser algo así

-Farfullo, farfullo, estupidez, siento envidia, farfullo, nadie me quiere, farfullo, así me siento importante, farfullo, insulto genérico, farfullo.

Además tenia la misma dicción que un perro con la boca llena de polvorones. Aunque hubiese querido no hubiese sabido lo que quería decir. El resto soltaban risillas, una tenia risa de serpiente, y otra parecía un caballo, tanto en su risa como en su físico, en algunos momentos alguna añadía algún insulto o comentario del tipo “¿Quien te crees que eres?” “la tía guay” cosas de esas. Sinceramente si reprodujese todo lo que dijeron podría pasarme un día… y otra semana intentando encontrarle sentido, puedo asegurar que fue la primera vez que alguien me insultaba diciéndome “eres una rocambolesca” a saber que creían ellas que significaba. Ah, me he olvidado decir que mientras utilizaban tan acertadamente el idioma contra mi persona, aprovechaban para golpearme y escupirme, pero eso es secundario. La líder tuvo entonces una idea de esas que hacen época, me copio del pelo, y saco unas tijeras, ante las risas de sus secuaces, se disponía a cortarme mi melena, a lo que dije:

-Si tocas uno solo de mis cabellos, estas muerta.

Las otras se empezaron a reír, pero la líder que había visto la mirada que tenia, y que por primera vez utilizo lo que tenia entre sus orejas, no, no me refiero a la cera de los oídos, decidió soltar mi pelo, y guardar las tijeras. Creo que estaba realmente asustada de que una persona como yo, que no había dicho nada, ni había soltado un gemido ante la lluvia de golpes, de repente hablase de esa forma, y con esos ojos. Pero no podía quedar como una cobarde delante de sus secuaces (como me gusta esta palabra, y las pocas veces que puedes utilizarla), me copio y me lanzo dentro de unos de los urinarios y cerro la puerta, así que baje la tapa y me senté, esperando cual seria su siguiente gran idea, me debatía entre dos, pero no estaba segura. Entonces con unas risitas, que significaba, creo yo, que habían llegado a un consenso, se oyó el ruido del grifo… así que habían optado por la primera posibilidad, para mi mejor, la otra era mas sucia, y desde luego menos higiénica, lo que aun no se es en que recipiente echaron el agua, para tirarlo por encima de la puerta. Si, me tiraron agua, y claramente quede totalmente empapada, pero bueno tampoco me importo demasiado. Lo único malo es que no tenia muda, y estábamos en Noviembre, hmmm, eso era un problema, por lo menos mientras que estuviese en el instituto (creo que cada vez lo llamo de una manera, es que ninguna de ellas me gusta, así que seguiré cambiándolo) habría calefacción, y no tendría excesivo frío, solo el frío que siento siempre. Lo malo era como volvería después a casa. Lo otro bueno era que el agua había limpiando los escupitajos que tenia, aunque aun quedaban un poco de mancha. El grupito se dio por contento con esa ultima y “original” puñeta, y decidieron irse, claro esta, no sin antes soltar una gran retahíla de amenizas e insultos, a los cuales ignore. Cuando se fueron me di cuenta que habían atascado la puerta, así q salte por encima. Me mire en los espejos, y la verdad no tenia muy buena pinta, al menos no habían golpeado mi cara. Me limpie un poco mas, y se me ocurrió una idea genial…

Cuando 15 minutos mas tarde entre en clase, todo el mundo me vio totalmente empapada, unas cuatro o cinco veces más que lo que me habían dejado el grupito, y chorreando agua. En ese momento me fije que la risa-serpiente era de mi clase, y era la que me había hecho la zancadilla, así que la guiñe un ojo. La profesora se sorprendió al verme, era una profesora joven tenia que ser su segundo o tercer año desde que dejo la universidad. Se acerco a mí y me dijo:

-Dios mío, que te ha pasado. Estas empapada.
-Uno de los grifos se ha roto, y ha empezado a salir agua a mansalva y he quedado así, hay que avisar a alguien para que cierre la llave del agua, que no se donde esta, y buscándola me he empapado mas.
-Ay Dios, la que se habrá armado. Cuando volvió Julia de ayudarte, dijo que no pasaba nada, simplemente te sangraba, pero que no era nada.

Vaya esa era la escusa para haber ido allí. Interesante, me hace caer, me hago una herida, voy al baño y decide aprovechar para darme una lección. Puede que la líder no fuese la que yo creía, sino ella, al menos parecía que podía pensar. Me quede mirándola, antes solo me había fijado en su risilla; la verdad era guapa, y sabia vestir a la moda, puede que, si no estuviese yo, fuese la que mas atención hubiese levantado en la clase.
Mire a la profesora, puse ojillos de cordero, y dije:

-Cuando salio estaba perfectamente, pero cuando fui a dar al gripo, puff- hay hice un gesto exagerado con los brazos- y todo se lleno de agua. Ahora estoy empapada, atchuss.

Empecé a tiritar, un poco en serio pero añadí bastante teatro y me puse a estornudar.
La profesora se me quedo mirando con cara de pena, y dijo:

-Ahora si ve a la enfermería, sécate allí, y dile a la enfermera que te de algo caliente para que entres en calor.

Asentí, y para darle un toque aun más penoso sorbí por la nariz. Y me fui para la enfermería, restregándome los brazos para entrar en calor. Donde había estado de pie, ahora había un charco, y por donde pisaba quedaban pequeños charquitos. Por cierto en verdad el grifo esta roto, me encargue de ello. Para mi satisfacción Irina tenia cara de preocupación. Me fui de clase.

En la enfermería, la gorda enfermera muerta de preocupación, me seco el pelo, me quite la ropa para que se secase y me dio una camiseta grande que tenia para ocasiones en las que alguna chica manchaba su ropa. Me negue a ponérmela, imaginaos quien podría habérsela puesto antes, pero al final acabe con ella puesta, después de mucha cabezonería por su parte. Que poca gracia me hacia llevarla, pero bueno mejor eso que nada. Además me dio chocolate caliente y bizcocho lo que estaba bien. La mujer era agradable y simpática, pero no demasiado avispada la pobre. Me estuvo contado cosas intrascendentales, aunque dijo algo que me llamo la atención, había un asesino suelto por la ciudad, ya había matado a 5 personas, y lo mas horrible del caso era que tenían marcas de mordiscos en el cuello, y que les faltaba parte de la sangre… como si fuera un vampiro. La mujer estaba asustada, e intente calmarla con los típicos, “eso no existe”, “son paparruchas” o “a los medios les gusta inventarse esas cosas, para vender mas”… lo que si era verdad es que había un asesino suelto por las calles. Estuve tentada de decirla que con todo la grasa que tenia en el cuello, el vampiro no podría chuparla la sangre, que en todo caso la podría chupar merengue, pero al mujer había sido amable conmigo así que me mordí la lengua, y creo que estuve a punto de envenenarme.

Cuando estuve seca, y mis ropas también… creo que mi pelo tardo mas en secarse que la ropa, que después de unos cuantos estrujones bastante hábiles, y tener un radiador para ellas, no tardo mucho. La enfermera dijo que lo mejor era irme a casa y acostarme, por si acaso. Asentí, la dije que primero iría a decírselo al profesor de turno, y me dijo que ella se encargaría, además alguien había traído las cosas sin que me diese cuenta. La di las gracias por sus cuidados, a lo que quito importancia al fin de cuentas era su trabajo, y me marche.

Era una buena mujer, espero que las cosas le fuesen bien… sobretodo me gusto que no mencionase mi tamaño y apariencia. Todos los médicos, o enfermeras que me ven y saben mi edad, aventuran alguna teoría (normalmente relacionada con la falta de calcio y de horas de sueño), así que lo agradecí mucho.

Fui tranquilamente a casa, aunque la ropa no estaba seca del todo, con el abrigo, la bufanda y los guantes no tenia frío. Compre unas napolitanas de chocolate y crema en una bollería de camino a casa, y me los fui comiendo. Al fin llegue a casa, me duche, y me puse a jugar a la consola, me apetecía echar unos combates a toda velocidad, así que solo había una opción, lo malo es que tenia que buscar la consola vieja, que las de nueva generación no me daban la velocidad que necesitaba.

Me puse a buscar en el trastero, y la verdad entre unas cosas y otras me líe ahí. Fotos, antiguos recuerdos, ropa, libros que no sabia donde estaban… al final encontré mi objetivo. La conecte, y así me pase el DIA. Cuando mi hermana vino, ya bastante tarde pq había tenido que ir a su club, y a hacer la compra, al verme jugar ella también quiso jugar, y aunque no es mala, con Jam soy invencible, aunque con I-no estuvo a punto de ganarme… un round. Se nos hizo tardísimo, así que pedimos pizza para cenar. Esa noche no dormí, por jugar a la consola… así que con la escusa de lo del agua, llame al colegio y me quede en casa… jugando más, por supuesto

Los días siguientes pasaron con normalidad, Julia-serpiente y sus acolitas (je, otra palabra que no suelo usar) me seguían tocando un poco las narices, pero nada tan escandaloso como la otra vez, pero yo las ignoraba, de lo que me daba cuenta es que las demás compañeras se fijaban en que no me pasaba demasiado a pesar de enfrentarme a ellas, así que el grupito estaba mas y mas cabreado conmigo, porque veían que perdían su autoridad y el miedo que habían inculcado en el resto. Cosa en la que yo ni siquiera pensaba en ellas, cuando me decían algo ni me daba cuenta. Yo estaba pensando en nuevas formas de hacer combos con Jam, y con Sol. Si, así era mi vida, ¿qué queréis? No tenía ninguna amiga, en algo tenia que matar el tiempo.

Al final algo importante ocurrió. Los profesores decidieron hacer una competición entre todo el instituto de dodge Ball, los equipos serian como cada uno quisiera. Los que no fuesen suficientes se juntarian. Hmm, déjame pensar, eramos tres cursos, con 5 clases por curso, con una media de 22 alumnas por cada una, eso hacen 330 chicas jóvenes dándose de pelotazos… con 10 personas por equipo, 33 equipos. No creo que durase un solo día. Al final me metieron en el equipo de las rechazadas, es decir las débiles empollonas, que no podían casi ni lanzar el balón. Bueno no me importaba nada de nada, mi objetivo era ser la primera eliminada. Porque no pensaba entrenar cruzando calles llenas de coches ni esquivar llaves inglesas para que mi
equipo de perdedoras demostrase su calidad.

Y así fue como nuestro equipo, que auto bauticé como Blancos Humanos, quedamos eliminadas en el primer partido, en menos de 5 minutos. Busque un sitio con sombra, y bastante escondido, para que los profesores no me diesen la tabarra, saque el libro que estaba releyéndome a ver si esta vez Tyrion se hace con el trono, aunque se que no es así, pero seria así si yo lo hubiese escrito. Tranquilamente leía hasta que el equipo que llamare “Grupito”, es decir Julia-serpiente con sus secuaces y acolitas se acercaron a mi, vaya tenían que ser dos equipos, así que serán “Grupito” y “Acolitas”, porque creo que las secuaces, al ser su mano derecha estarán en su equipo, y las otras como simple seguidoras serán solo acolitas. Pues bien las secuaces y las acolitas me rodearon (si, estoy utilizando mucho esas palabras, me desquito ahora que puedo, que no se cuando podré volver a utilizarlas…), la antiguamente llamada Líder me copio de la pechera de la camiseta y me levanto, solo para que pudiese oler su aliente y su sudor, que no eran agradables, y volverme a lanzar al suelo. Julia-serpiente como verdadera líder, empezó a hablar:

-Inserte aquí discurso típico de villano, preferiblemente con frases del tipo “Este instituto no es lo bastante grande para las dos” o “Eres lo único que se interpone en mis planes de dominación Colegial” o simplemente “Bwahahahahhahaha”.

Ey, soy yo quien cuenta la historia, así que la cuento como quiero, además no la hice caso, y estaba pensando en tortitas con sirope de fresa y chocolate caliente… así de asustada estaba. Estaba pensando en responderla, cuando una voz se escucho por encima de sus tonterías:

-Vosotras, putas, que coño os creéis que estáis haciendo a mi amiga- era Irina al rescate, según parece me vio irme, y estaba pensando en acercarse para hablar conmigo, cuando vio a “esas” acercárseme, es decir vio a las acolitas y a las secuaces- Tocarla un pelo, y os iréis calientes a casa, pero con menos dientes.

Ay, mi caballera de brillante armadura (¿por qué suena tan mal la palabra caballera?) venia a mi rescate. Sinceramente si llega a ser una película Julia-serpiente llevaría capa, e Irina, una espada y un caballo, y espero que la música fuese lo suficientemente épica. Un par de acolitas, de las grandes, esas que parecen bueyes llenos de anabolizantes, fueron a por Irina, pero esta las lanzo volando sin esfuerzo (creo que no os he contado que Irina es hija de un empresario bastante importante, que se rumorea que no es trigo limpio, y que esta obsesionado con que a su hija le puede pasar cualquier cosa, ¿verdad? Pues es así, por lo tanto desde pequeña Irina ha ido a clases de Judo Aikido, Karate y alguna mas, para estarse preparada por si la pasaba cualquier cosa), después se fue encargando de las demás, hasta que cuando llevaba la mitad, Julia-serpiente decidió que era el momento de huir. Hmmmm, puede que sea un poco exagerado, pero así queda mejor.

Me ayudo a levantarme, me sonrío, y así volvió nuestra amistad, que yo casi había destruido.

domingo, 16 de agosto de 2009

Hmmm. Soledad

Al fin he podido arreglar lo que estaba mal del capitulo dos, asi que lo subo. No esta entero es la primera parte, el resto aun sigue en "tratamiento", espero que os guste. Intentare subir el resto del capitulo cuando pueda.


El despertador empezó a sonar, me levante rápidamente lo apague, y me despeece. Me fui a la ducha, y allí me desnude, y claro esta me duche con agua fría por supuesto, cuando mi hermana subió para despertarme yo estaba saliendo, se me quedo mirando con la boca abierta, y la alcance una toalla para que me ayudase a secarme el pelo, la cogio y empezó a hacerlo:

-Hermana, ¿porque últimamente te levantas tan fácilmente?, ya no tengo que despertarte, ni obligarte a salir de la cama
-Hmmm, ahora es que me gusta ir al colegio.

Y así era, desde hace dos semanas, cuando apareció Irina por la puerta de la clase e imito lo que yo dije, el colegio se había vuelto algo divertido. Seguía sin llevarme bien con los compañeros, seguía ignorando al profesor, perlo ahora tenia a alguien que hablaba conmigo, y me lo pasaba bien con ella. La lastima es que a ella la llevaban directamente en coche al colegio, y la recogían. Parecía que solo podía verla cuando estábamos en la escuela, pero bueno eso era mejor que nada.
En estas dos semanas habíamos descubierto que teníamos muchas cosas en común, tipo de música, que leíamos mucho, que nos gustaban los videojuegos, etc. Prácticamente coincidíamos en todo. Además sus bromas estaban a mi nivel.

La única pega que tenía es que era mucho mas sociable que yo, se llevaba bien con la gente, atendía al profesor, e incluso tomaba notas. Era buena en deportes por lo que muchas chicas la admiraban; yo directamente en clase de Educación física me sentaba a la sombra con un libro, y no hacia nada de nada, mis razones tengo, la verdad.
A pesar de ser popular prefería pasar el tiempo conmigo cuando la invitaban a sentarse a la mesa de alguien para comer ella se disculpaba y decía que no y se sentaba conmigo. La verdad es que eso me hacia muy feliz, pero también me entristecía un poco, ella era una chica normal y por culpa mía no hacia mas amistades.

Así que mientras secaba mi pelo me decidí a que tendría que hablar con ella, y decirla que si quería, que pasase de mi y se fuese con los demás, a mi me daba igual, aunque fuese mentira. Por cierto ese día me trencé el pelo.
Mientras desayunabamos mire a mi hermana y la dije:
-Illy- su nombre es Illiana, pero no le hace mucha gracia- hoy no viene Allison? Es que es tarde, y aun no hemos terminado.

Mi hermana miro el reloj, y se fijo en la hora, y que yo tenia razón se nos hacia tarde. Justo en ese momento la puerta sonó, mi hermana se iba a levantar, pero la hice un gesto para que no se levantara porque yo había terminado y ella no. Abrí la puerta, y ahí estaba Allison la vecina:

-Buenos días, Allison. Pasa un momento que se nos ha echado la hora encima, sobre todo a ella- señalando a mi hermana con la mano.
-No pasa nada Anya, no me preocupa esperar un poco.
-Ya, el problema es que mi hermana va a acabar ni pudiendo salir por la puerta, no es normal la cantidad de porquerías que come, mira que desayuno, leche con mucho cacao y azúcar, tostadas con mantequilla y azúcar, bollo de chocolate y croissant. Y además le echa mermelada de melocotón a todo.
-Ji, ji, déjala, si esta muy guapa. Y Anya, Illia me dijo que tú comes más.
-Pero más saludable.
-¿Qué comes?
-Café solo con mucho azúcar, y fruta con leche, con chocolate fundido. El desayuno de los campeones.
-Lo que no es normal es que repitas cuatro veces- metió baza mi hermana, siempre intentándome dejar mal. Pero sonreí y dije:
-Es lo bueno de no engordar como lo que quiero y no me salen cartucheras como a otras.

Si, lo se es un comentario muy pueril, además de que la pobre es una cría de 12
años… pero es que me jode que se meta con la cantidad de co mida que como. ¡Sí no voy a engordar!

Pobrecita, la verdad creo que me he pasado, esta poniendo cara de que va a empezar a llorar, siempre se ha sentido acomplejada un poco hacia mi, eso de ser bella, lista, mona, inteligente, genial, tener mi pelo, no engordar… es lo normal, la verdad, si yo no fuese yo me tendría envidia, abrí la boca para disculparme, cuando algo cayo encima de mi pelo… mermelada de melocotón… solo pude hacer una cosa ante una situación así… gritar:
-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, maldita hijadeputa!!

Ahora me tocaría volver a ducharme, secarme el pelo, y todo lo demás, y espero que no hubiese manchado el uniforme, que el de repuesto esta en la lavadora. Subí corriendo a mi baño, me desnude a todo trapo, y me metí dentro de la ducha… y a frotar la cabeza como una descosida. Mierda, mierda, mierda, solo podía pensar en eso, y en cuanto tendría que cavar para que el cadáver de mi hermana no fuese encontrado nunca.

Cuando salí de la ducha, mi hermana y Allison estaban esperándome en mi habitación con toallas, a mi hermana se la veía arrepentida, y lo primero me dijo:
-Perdóname, lo hice sin pensar, simplemente me cabreaste, y lance lo primero que tenia a mano.

Menos mal que no tenía un cuchillo o una sartén sino me hubiese dejado marca. La pobre estaba empezando a llorar, así que la agarre, la acerque a mí, y empecé a acariciarla la cabeza diciendo:

-No pasa nada, no pasa nada, tranquila, tranquila, yo también me he pasado.

La verdad, es tan madura, y sensata, además de ser tan buena replicando que se me olvida la edad que tiene, aun es una niña. Así que la sonreí y dije:

-Vamos a terminar de secarme el pelo que sino vamos a llegar muy tarde a la escuela.

X cierto mi hermana no esta en la misma escuela que yo, la mía solo da clase para las chicas de instituto, a partir de 15 años mas o menos.
Al fin después de los esfuerzos conjuntados de las tres acabamos secándome el pelo, y por suerte el uniforme no se había manchado con la mermelada. Recogimos rápido, y nos fuimos, que al menos yo iba a llegar tarde. Cuando estaba cerrando la puerta, Allison nos miro a Illy y a mí y nos dijo:

-Que envidia me dais, os lleváis genial, se nota que os queréis mucho. En serio, al ser hija única me dais mucha envidia.

Y sonrío… la verdad me dejo un poco conmocionada yo nunca hubiese dicho que nos llevábamos bien, siempre discutíamos, no teníamos nada en común, nuestras personalidades eran contrarias. Mi hermana y yo nos miramos a los ojos, y ambas bajamos la vista avergonzadas, como no sabia que decir, Salí corriendo, y las grite un “Adiós” mientras que agitaba la mano.

Ese comentario no se me iba de la cabeza, empecé a recordar cosas que había hecho con mi hermana. Cuando la metí en la lavadora; el día que se rompió un brazo por subirse a mis hombros para llegar a las galletas y se cayo; cuando me golpeo con un palo y me dejo inconciente durante dos horas; el día que la pinte entera con pintura roja mientras dormía; las discusiones, las regañinas, los castigos, las culpas una a la otra… eran incontables las cosas que nos habíamos hecho la una a la otra. Pero a pesar de todo al recordarlo solo me sentía feliz, y recordaba sus sonrisas… lo malo es que recordando, acabe con la única cosa que no quería recordar en la cabeza; el accidente, la luz, y las lagrimas y desesperación de mi hermana. No, eso esta en el pasado, no debo preocuparme por ello.

Aunque si lo hacia, me había parado y sentado en el suelo apoyando la espalda contra la pared, y estaba sudando a mares. Decidí serenarme, poner en orden las cosas de mi cabeza; eso ya había pasado, no podía volver a hacerme daño.
Después de 10 minutos acabe tranquilizándome, ya era tarde, así que me saltaría la primera clase, fue a una cafetería donde ya me conocían más o menos, y les pedí té helado. Mejor cambiar de tema, así que me puse a pensar que le diría a Irina, para que dejase de ser mi amiga, era lo mejor para ella, y puede que lo mejor para mi, DEBO estar sola, no acercarme a los demás, sino pueden sufrir.

Si, lo mejor seria explicarle las cosas a las claras, no era una buena influencia para ella, con que fuese yo la única excluida bastaba. Lo mejor para ella seria ser una chica normal, tener amigas normales, y crecer para ser una persona de bien.
Cuando llegue al colegio ya lo tenía todo claro, espere a que terminase la segunda clase y entre. Irina me miro, y levanto una ceja queriendo decirme, que si me había pasado algo, negué con la cabeza, y me senté. La profesora de Matemáticas entro, y empezó la clase. Yo directamente me puse a dormir.

A la hora del descanso, Irina me despertó y me pregunto:
-Anya, que te pasa, estas rara, normalmente me hubieses dado la tabarra durante mates.
La mira, aun somnolienta, y la dije:
-Mi hermana me ha tirado mermelada por encima de la cabeza, y he tenido que volver a lavarme el pelo y eso es un coñazo. Me ha quitado las energías para todo el día.

Por la expresión que tenía, no parecía que se hubiese tragado el motivo para que estuviese así. Era perspicaz, sabia que la había mentido, pero no quería decir nada por si me molestaba. A cambio me sonrío, y empezó a hablarme de que le parecía el libro que le había dejado hace unos días (para mas información el libro es Rant, sino lo habéis leído, ¡hacerlo!), sinceramente sus impresiones coincidían con las mías, y hacia agudas observaciones, e ingeniosas a distintos momentos del libro. Dios, que perfecta era, demasiado perfecta para alguien como yo, pensaba en esos momentos. Si de acuerdo, estaba bastante deprimida y negativa en esos momentos. Al fin me arme de valor, y la dije:
-En el almuerzo, quiero hablar contigo. Vámonos afuera, bajo el árbol donde me viste saltar la valla.

Ella asintió, y se quedo bastante sorprendida; creo de oírme hablar de forma tan seria la preocupe.

Las siguientes dos clases pasaron de forma lentísima, al fin era la hora del almuerzo. Y sentía mi corazón en la Garganta, como si se quisiera salir fuera de mí.
Cuando llegamos, me miro preocupada y dijo:

-¿Que te pasa?
-Irina, creo que lo mejor para ambas, es que dejemos de ser amigas.- ya esta, lo había dicho, y en la cara se le dibuja una expresión de perplejidad enorme, abrio la boca para hablar, pero no la deje- Espera, déjame hablar, eres una chica guapa, simpática e inteligente, sabes tratar a las personas y te llevas bien con ellas; por mi parte soy muy rara, asocial, borde, y estando conmigo nunca te acercaras a nadie mas. Así que he pensado, que lo mejor para ambas porque se que un día te hartaras de mi y me dejaras tirada como me han hecho siempre, es que abandonemos nuestra amistad, solo seremos compañeras de clase, y si quieres le diré a alguien que me cambie el sitio, así ni para eso deberás estar conmigo.- maldición estaba a punto de llorar, y si ella empezaba yo tampoco podría aguantarme- Creo que es todo, ha sido un placer haberte conocido, pero se acabo.

Y la tendí la mano, lo siguiente que paso, paso a mucha velocidad, y que creo que se oyó a varios kilómetros a la redonda… me soltó la bofetada mas grande que me habían dado en la vida, de esas que en los dibujos animados, se queda la marca completa de la mano durante horas. Me miro con lagrimas en los ojos y salio corriendo. Yo me quede quieta sin saber que hacer… y al final decidí que tenia que hacer, salte la valla, me aleje de la escuela corriendo, y cuando considere que estaba a suficiente distancia, me puse a llorar a moco tendido, un espectáculo dantesco, ver a una niña que parece una muñeca con lagrimones en la cara, y cayéndosele los mocos, y los berridos que pegue, diosa, que vergüenza. Pero lo que me dolía no era la bofetada, vale un poco si que escocia, lo peor era el dolor de mi corazón, y mi cabeza diciéndome “has perdido la única amiga de verdad que has tenido nunca”.

Acabe llegando a mi casa, y me quede en el escalón delante de la puerta, me había dejado la bandolera en clase, y no pensaba volver a por ella. así que me quede en la puerta con la cara pringosa de lagrimas y mocos, aunque intente limpiarme con la camisa, que lo único que hizo fue empeorar la situación, ahora tenia la cara llena de lagrimas y mocos restregados, y una camisa que era mejor quemarla. Escondí mi cara con las rodillas, y me quede esperando a que llegase mi hermana… un par de horas después apareció, nada mas verla, solo pude hacer una cosa… me arroje a sus brazos, enterré la cabeza en su estomago, y me puse a llorar al grito de:

-Hermanaaaaa!

No se como pudo llegar a la puerta, abrirla, e ir al sillón, conmigo enganchada a su cintura… luego me contaron que Allison, que estaba presente, y otra compañera suya, (mierda que vergüenza sobretodo cuando la otra se entere de que no soy su hermana pequeña sino mayor) la ayudaron a abrir la puerta, ha preparar una tila, y después se fueron, porque era algo que no era de su incumbencia, lo que sinceramente las agradezco.

Poco a poco fui recuperando la compostura, y entre sorbo y sorbo de tila le conté a mi hermana lo ocurrido, más o menos, la parte de que creía que estaba enamorada de ella me la salte. Poco a poco con abrazo, y suaves palabras me tranquilice, y me convenció de irme a lavar la cara, que me costo lo suyo, porque ya había pasado tiempo. Me fui a la cama e intente dormir.

Bueno, no quiero seguir contando eso, es algo de lo que no estoy orgullosa, y que al ser yo la narradora me la saltare, aunque lo resumiré. Me pase una semana en mi cuarto sin ir a la escuela con una depresión de caballo, casi no dormía ni comía, y sino fuese por mi hermana me hubiesen salido llagas por no moverme. Si, creo que eso es suficiente para que sepáis como me encontraba en esos momentos.

viernes, 14 de agosto de 2009

Sobre Hmmm

Intentare subir la continuacion esta noche o mañana, pero es que me esta dando un monton de quebraderos de cabeza que tenga sentido el capitulo 2 con cosas del 4º y 5º. A ver si esta tarde-noche me puedo poner con ello en serio.

lunes, 10 de agosto de 2009

Saki

Saki es una serie de Mahjong, y en menor media yuri (aunque a veces parece que lo importante es q todas estan enamoradas de otra...) que en un principio parece no tener nada interesante, excepto que es yuri... pero a partir del episodio 5 mas o menos empieza a ser divertidisima y adictiva, pq empieza un torneo.

Pues bien, anoche salio el episodio 19 en Ingles, pero tenia una calidad horrible, asi que me he tenido que aguantar hasta hoy para verlo en mejor calidad... y ha sido Fucking Awesome!! que jugada se ha sacado de la manga Saki deostrando que esta bendecida por las fichas. Ademas ha sido un poco emotivo pq Koromo ha descubierto que es divertido jugar... gran episodio.

Y quedan solo 6 episodios (creo, pq me suena que iban a ser 25)... y falta el torneo individual, y parece que el proximo sera un poco de coña... pero aparecera al fin Teru? Lo que es seguro que nos quedamos sin ver los nacionales. Habra que leer el manga, lastima que vaya tan lento (en Inglés esta solo hasta el primer capi del tomo 4... y es el principio de la partida de Nodoka

viernes, 7 de agosto de 2009

Pero mira que grande!!

Si, es muy grande. De que hablo? pues del Final Fantasy VI, y para muestra un boton:



La mejor huida de la historia!!

P.d: ya llevo 8 horas, y eso que empeze ayer por la tarde... Dios que bueno es...
P.d2: Y Kefka es Dios!!
EDICIÓN ULTIMA HORA---P.d3: Ahora estoy cabreado despues de hacerme todo lo de la busqueda de Terra, y lo de la opera, mi ordenador decide reininiciarse... 3 horas sin guardas, no se si odio mas al pc o a mi por jilipollas

NUEVA EDICION ULTIMA HORA----> Definitivamente me merezco un tiro en la cabeza... hoy me estaba dando una viciada enorme al juego, pues voy jugando y jugando, y guardando cada cierto rato... pero en el juego, no con el emulador. Cuando subo al continente volador, guardo y cierro. Y ahora cuando voy a seguir jugando, cargo y resulta que la ultima partida salvada que sale es de 4 horas antes!! como no he guardado con el emulador sino con el juego, no se ha quedado en la memoria... ahora tnego que volver a pasarme la cueva sellada, la cena de con el Emperador, el viaje a donde los magos, salvar a Relm, encontrar a los Espers, la muerte de Leo, la lucha en la aeronave... y al fin llegar al continente... DIOS NO SE SI VOY A SOPORTARLO!!
Con esta ya van 7 horas perdidas por idiota.

Nuevo aspecto

Con lo poco que llevo con el Blog y ya le he cambiado el aspecto... creo que asi me gusta mas, y se ve mejor, todo en negro no acababa de gustarme, ademas me encanta la cabezera, Hitagi es la mejor^^ (actualmente...)

jueves, 6 de agosto de 2009

Clasicos


Hablando en el foro de Au me han entrado ganas de volver a jugar a ciertos clasicos de la supernes... el FFVI y los Lufia, ademas a lo mejor intento pasarme de una vez el Bahamut Lagoon, que hace tiempo lo di por imposible por estar en Ingles, cosa que en la actualidad tampoco me importa demasiado.

Lo mejor es cuando te acuerdas de que tienes un DVD lleno de Roms.
Lo peor es cuando te das cuenta de que no grabastes las partidas guardadas en dicho DVD

Asi que toca vicio al FFVI, y pasarmelo por cuarta o quinta vez!!

KEFKA ES DIOS

Hmmm. Presentación

Bueno aprovecho que tengo un blog para darme autosatisfaccion, asi que voy a ir semana a semana (en teoria) publicando la historia que estoy esctribiendo, que ya llevo un tiempo en ella, y eso. X ahora no tiene titulo solo la llamo Hmmm, esta es la version 4 del prologo/primer capitulo (aun no esta decidido:


"

El despertador empezó a sonar, saque la mano de debajo de la colcha e intente alcanzarlo, pero ese instrumento del mal creado para torturar a las personas estaba demasiado lejos, fuera del alcance de mi mano, pero a lo que si llegaba era a mi zapatillas de conejo, q agarre y lance sin mirar, acertando en el despertador, tengo una precisión milimétrica en el lanzamiento de zapatilla de conejo contra despertador, al caer al suelo deje de sonar.

A pesar de estar despierta seguí remoloneando bajo la colcha, el edredón, las dos mantas, y las sabanas… soy muy friolera, aparte de eso duermo con tres pijamas y guantes. Si es algo exagerado pero el radiador eléctrico de mi habitación se rompió, y como fui declarada culpable de su estado no me fue permitido reemplazarlo, solo diré en mi defensa que en las instrucciones no viene que puede estropearse al ser usado como calentador de pan tostado con mantequilla y mermelada de uvas (quizá fue la mermelada de uvas la culpable, debería probarlo con mermelada de melocotón). Así que decidí seguir dentro de mi calida fortaleza contra el frío, en vez d levantarme y enfrentarme a las frías temperaturas de octubre, y aunque las noticias dijeran que era una temperatura primaveral más que otoñal, yo, personalmente no caería victima de sus malvados trucos.


Diez minutos después de que el despertador dejase de sonar, y cuando estaba a punto de volver a quedar atrapada en las redes del bendito sueño, la puerta de mi habitación se abrió, mi hermana estaba allí, a pesar de ser 4 años menor que yo, era mas alta, así que no le costo cogerme de una pierna y sacarme de mi fortaleza, a la que ahora me daba cuenta que no era tan inexpugnable como yo creía. Tiro de mi pierna y acabe golpeando con mi culo y mi cabeza contra el suelo, no se que de las cosas me dolió mas, si el culo o la cabeza. Ante ese desproporcionado acto de barbarie contra mi persona decidí contraatacar con una fulminante mirada que estremecería a mi hermana por ese acto innoble, pero ella ya estaba fulminándome con su mirada, y sinceramente se le daba bastante mejor que a mi, y que a cualquier otra persona sobre la faz de la tierra, en mi modesta opinión.


-Hermana, sino lo recuerdas hoy te toca preparar el desayuno y no valen cereales.


Maldición se me había adelantado, siempre va un paso por delante de mí. Que mente mas maliciosa tiene a pesar de tener solo 12 años, me siento bastante orgullosa de ella, ya que considero que todo lo ha aprendido de mí.


-Así que ya puedes levantarte, ducharte, vestirte, hacer el desayuno, y prepararte para ir al instituto.


Iba a lanzar una aguda observación que la dejaría helada, pero la vena de su frente y sus ojos me quitaron las ganas. La verdad es que aprecio mi vida y creo que soy muy joven para morir, así que la dije:


-Lo que tu ordenes, Am…-la vena empezó a palpitar y decidí por propia voluntad no acabar la frase- lo haré ahora mismo, rápido y de forma eficiente.


Se me quedo mirando fijamente, se volvió, y cuando iba a cerrar la puerta dijo, sin girarse:


-Y no uses mis pijamas para ponértelos encima de dos de los tuyos.


Y cerró la puerta de un portazo. Hmmm, creo que seria mejor no mencionarla que me los ponía porque eran más anchos q los míos, estos con otros dos debajo no entraban, pero creo que se lo hubiese tomado mal, y su vena ya estaba al límite.


Me levante del suelo, me estire un poco para desentumecerme y empecé a quitarme los pijamas, me quede mirando el espejo, y una niña de diez años me devolvió la mirada, la verdad es que soy una liliputiense, mi cuerpo, por algún motivo, cuando cumplí diez años dejo de crecer, tenia cara de niña y cuerpo de niña, a pesar de tener 16 años, e ir al instituto. Ojos demasiado grandes y almendrados de color verde esmeralda, nariz pequeña, sonrisa grande y labios finos. Mi pelo me llegaba hasta la cintura y era negro excesivamente oscuro; mi piel es blanca y suave como la de un recién nacido. Es lo que tiene ser una muñeca.


Normalmente la gente cuando me veía, decía cosas como “Que muñequita mas linda” la verdad aunque lo tenga asumido, lo de ser una muñeca digo, no me gusta que me llamen así, me cabrea muchísimo, por lo que suelo ignorar a esa gente o soltar algún comentario mordiente, que les hace cambiar la cara. Sinceramente me encanta ser así, pero provoca ciertos problemas, además a quien le resulto atractiva no son la gente que debería ser… y esa gente debería estar en la cárcel.


Suspire como hacia cada mañana al verme en el espejo y maldije por haberme quitado la ropa antes de llegar al baño de mi cuarto (mi casa tiene tres habitaciones y cada una con su respectivo baño, aparte hay un aseo para los invitados), la habitación estaba helada, así q corrí a la ducha y encendí el agua fría, y me metí rápidamente, je, soy curiosa incluso para eso, mi piel no soporta el agua caliente ni siquiera la templada con que este un poco caliente me salen manchas rojas, así que siempre me baño con agua fría, y a pesar de lo friorela que soy no me molesta, al revés la encuentro perfecta.


Después de ducharme tuve que llamar a mí hermana para que me ayudase a secar mi cabello, una autentica molestia, pero a ella la encantaba, creo que sentía un poco de envidia por mi pelo, ella lo tenía castaño oscuro y bastante áspero, así que lo llevaba corto.


Después de secarlo y pedir su consejo sobre como debería llevarlo hoy, acabamos decidiendo que lo llevaría cayéndome por la espalda como una cascada y una diadema roja para sujetarlo.

En mi instituto habían decidido imponer uniformes este año, justo cuando yo entre, camisa negra, jersey sin mangas beige (que me negaba a ponerme) falda a cuadros naranja y negra, y la opcional corbata o lazo de color naranja, yo llevaba corbata sin apretar pero bueno, me daba un aire de despreocupada que me gustaba. Llevaba leotardos negros, porque solo con la falda me helaba.


Después de vestirme baje a la cocina, y empecé a preparar huevos revueltos, café (en la cafetera que yo solo usaba) un poco de leche con cacao para mi hermana y zumo de naranja para ambas. La verdad mi hermana tendría derecho a quejarse porque siempre que preparaba el desayuno era algo con huevos. Poco más sabía cocinar.

Se me olvida advertiros que mi hermana y yo vivimos prácticamente solas, nuestros padres se pasan el tiempo viajando de un lado a otro por cosas de negocios (hace unos años convencí a mi hermana de que en verdad eran superespías que luchaban contra una organización secreta que trataba conquistar el mundo), en realidad creo que tiene que ver con adquisiciones de terrenos para una gran empresa, pero nunca me ha interesado, así que no recuerdo exactamente lo que hacen.


Mientras que recogíamos los restos del desayuno llamaron al timbre, era la vecina, que tenia la misma edad que mi hermana, venia todos los días para buscarla e ir juntas a la escuela; desde que nos mudamos aquí, hace unos, hmmm si estamos en Octubre y llegamos aquí en Abril eso hace unos 6 meses, se habían vuelto las mejores amigas del mundo… no se cuanto les durara porque mis mejores amigas del mundo se han olvidado a mi desde que nos mudamos aquí por culpa del trabajo de mis padres, ni me contestan los mails… bueno, parte de culpa puede que sea mía, siempre he sido una persona muy asocial, y bastante borde, suelen llamarme egocéntrica y narcisista pues no hago caso a lo que los demás me dicen, no es que sea tímida o introvertida, o como algunos me acusaban, autista, simplemente es q la gente que no tiene algo que me interese es omitible, para mi desaparecen. Cuando alguien me habla del libro de tren de moda (el libro de tren es fácilmente distinguible, todo el mundo lo lleva en el transporte publico, y se lo ha recomendado alguien con las siguientes palabras “es genial, lo mejor que he leído nunca, deberías leerlo porque te va a encantar”… y esas personas solo han leído ese tipo de libros en la vida, también es distinguible gracias a que si te encuentras con una persona todo los días en el tren u otro transporte siempre lleva ese libro hasta que surge otro libro de tren de moda), o de los programas basuras de la televisión (cerca del 90%) o del grupo de jovencitos amargados, o súper guapos, o esas chicas que son como desearías ser, directamente desconecto mis oídos… y creo q la cara que pongo es francamente significativa, porque nadie vuelve a intentarlo de nuevo. Si, soy muy radical, pero soy así y a quien no le guste que desconecte los oídos y me deje en paz. Tiendo a usar mucho la frase “desconectar los oídos”, se me quedo pegado de una persona que conocí hace tiempo.


Así que por mi forma de ser no me es fácil hacer amigos, y menos aun conservarlos, por lo que me imagino que es por eso por lo que mis “amigas” no se han puesto en contacto conmigo desde que me mude, ya estarían hartas de esforzarse por conservar nuestra, ahora lo veo así, precaria amistad; y en el instituto no tengo ningún amigo o amiga, estoy sola. Es que nadie me ha llamado la atención lo suficiente para intentar trabar amistad con esa persona, bueno si hay alguien pero es incluso mas asocial que yo. En los descansos entre clases se pone los cascos, a la hora de comer sale de clase y nadie sabe a donde va, y cuando acaban las clases sale disparada, nunca he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero se que algún día lo haré, pero no tengo prisa, porque imagino que cuando hable con ella será como todas las demás personas, y me llevare una decepción, así que es mejor dejarlo por ahora.


Bueno volviendo a lo que estaba; la vecina es una niña muy educada, que se disculpo efusivamente cuando se entero de que era mayor que ella, al principio cuando fuimos a su casa a presentarnos creyó que era mas pequeña que ella, y me trato como a una cría… pero es una ricura, dulce, amable, simpática, respetuosa, obediente, podría seguir así todo el día, al revés de mi demoníaca hermana que domina mi vida con mano de hierro.


Cuando iban a salir por la puerta mi hermana se volvió hacia mí y dijo:


-Cierra bien la puerta antes de salir Recoge todo y no llegues tarde a clase. Hoy tengo actividades en el club así que llegare mas tarde pero aun así la compra la hago yo, no quiero que se repita el fiasco de las fresas.


Ey, no es mi culpa que las fresas estuviesen de oferta y que me gastase todo el dinero de la semana en fresas, cualquiera puede caer en una trampa como esa. Pero eso me lo calle, no quería ir al hospital en vez de al instituto, aunque no se que es peor. Así que respondí con un:


-Señor, si señor- chocando mis tacones y saludando de manera militar, que no me quedo muy bien, y que me hizo ganarme otra “mirada”, pero la vecina sonrío y solo por eso mereció la pena.

-Nos vamos ya, Anya- me dijo la adorable vecina. Yo la despedí con la mano hasta que se cerró la puerta. Ojala mi hermana fuese como ella…. Mejor no, no seria tan divertido.


Subí a mi baño, me lave los dientes me mire por ultima vez al espejo, cogí mi mochila-bandolera, el móvil, las llaves, y salí a la calle, cerré la puerta con llave, y empecé a caminar hacia el instituto, cuando recordé que me había dejado el mp3, era mas importante que la posibilidad de llegar tarde al colegio, así que tuve que volver a por el, después de pasarme 10 minutos buscándolo recordé que lo tenia dentro de la bandolera… llegaría tarde de nuevo, la tercera vez en las dos semanas que lleva Octubre, genial. Pero todas fueron por motivos justificados, una me dormí, otra perseguí a un gatito, y ahora lo del mp3, todas razones de importancia superior al colegio.


Volví a cerrar y empecé a caminar tranquilamente, ya llegaba tarde, así que para que correr, si me iba a pasar la primera clase en el pasillo mirando el techo, mejor lo pasaba caminando por la calle a pesar del frío, pero iba preparada para ello, guantes rojos, bufanda naranja de esas que median mas de dos metros enrollada alrededor de mi cuello, y el abrigo negro que casi arrastraba, y en los oídos el nuevo disco de Dream Theater, mi grupo favorito. Lo conocí hablando por un foro con un chico de otro país, tenía él razón, eran excepcionales, le agradeceré siempre a ese chico que me los recomendase pero ahí se acaba su utilidad para el mundo, bueno mejor dicho para mi Mundo. Nunca he vuelto a hablar con el.


A pesar de ser bastante lista, hay peco de modestia, creo que la única palabra que puede describirme es “genio”, nunca he sido muy buena en los estudios, pues me despisto con una mosca y pocas cosas me interesan, no es que tenga ningún problema simplemente pienso que siempre hay algo mejor que hacer que estudiar... Que suele ser cualquier cosa, como mirar una pared o contar los cuadraditos que tiene una pagina de cuaderno (una tarea verdaderamente agotadora), y como ya he dicho no tenia ninguna amiga, por lo tanto ni siquiera eso tenía para darme fuerzas para ir todos los días y estudiar.


Mientras iba hacia el instituto me entro sed, y fui al super que había de camino. Compre un refresco, de paso me puse a hojear las revistas, de cine no había nada interesante, la de música que compraba aun no debía salir y de videojuegos, había una que no tenia mala pinta pero como venia con demos el precio subía demasiado, así que decidí dejarla por ahora, justo entonces me entro hambre, y compre un perrito caliente con extra de mostaza. Al final cuando me iba a ir descubrí que la revista manga que debía salir dentro de dos días se había adelantado así que me hice con ella, salí de la tienda y me senté en el suelo a leerla y disfrutar de mi perrito, cuando el dependiente salio de la tienda y me dijo


-¿No deberías estar en la escuela? Las muñequitas de tu edad no deberían estar faltando a clase.


Su tono y el usar la palabra muñequita (como ya he dicho, siempre es lo primero en lo que piensa la gente al verme), me cabreo bastante así que me volví y le dije:


-Y hombres de su edad no deberían meterse en cosas que no le importan, y menos para tocarme las narices.


Me levante de golpe y me fui tranquilamente, dejando al pobre hombre con una cara de estupefacción increíble, después me dio pena por dos razones, la primera que lo hizo con toda su buena intención y por su deber cívico, y segunda, soy fácilmente reconocible, así q no podría volver por allí. Hmmm, espero que no haya reconocido mi uniforme que sino puede ir a hablar con el director, como he dicho soy fácilmente reconocible: “chica de instituto, morena pelo largo, ojos verdes, ah es verdad aparenta tener 10 años y es una bocazas” premio, eso solo me define a mi.


Al fin llegue al instituto cuarenta y cinco minutos tarde… a pesar de que esta a 15 minutos de mi casa andando tranquilamente, así q la puerta de entrada estaba cerrada, no tuve mas remedio que saltar el muro. Fui caminando tranquilamente ya en el recinto escolar, y me fije que había una chica tumbada bajo un árbol, me quede mirándola y me devolvió la mirada, me encogí de hombros, para darla a entender que comprendía porque no estaba en clase y me dirigí hacia mi aula. Pero antes entre en el baño, tenia q lavarme las manos por saltar la valla, y me fije que tenia mostaza en la comisura de la boca, menos mal que me había dado cuenta sino hubiese estropeado mi imagen de chica-dura, así q me limpie y me dirigí al aula; faltaban 5 minutos nada mas, aun así llame y entre, la cara que puso el profesor de “que coño haces llegando a esta hora” fue secundada por mis compañeros, así que dije:


-He impedido un atraco. Y la policía me ha entretenido, se ha hablado de darme una mención de honor pero me he negado.


Y me fui a mi sitio, creo que mi profesor se ha quedado desconcertado para toda la semana… Je, quien iba a decirme que no seria la única sorpresa del día… bueno ni de la clase.

Porque cuando me senté después de quitarme el abrigo y colgarlo, alguien llamo a la puerta, y al abrirse apareció una chica, con una gran cola de caballo, ojos color miel, nariz respingona, alta y con un cuerpo increíble. Siempre recordare la primera vez que la vi, ya que algo dentro de mi se agito… nunca me había pasado nada parecido, simplemente estaba esperando que ella apareciese. Además sus primeras palabras me dejaron claro que estábamos destinadas. Miro al profesor y con una voz energica y cargada de seguridad dijo:


-He impedido un atraco. Y la policía me ha entretenido, se ha hablado de darme una mención de honor pero me he negado.


Palabra por palabra… el profesor se asombro mas aun, los alumnos se quedaron literalmente helados, a mis labios asomo una sonrisa, era la chica bajo el árbol de hace unos momentos. Cuando me serene, y el profesor recupero el habla dijo:


-¿Eres la nueva no? Por favor preséntate.


La recién llegada se giro hacia nosotros y dijo:


-Soy Irina, eso es todo.


En mi opinión una presentación genial. El profesor que debería estar pensando que no le pagaban para esto, señalo el único hueco libre que había en la clase… a mi espalda, en la última fila, contra la ventana. Cuando se sentó me volví hacia ella ignorando al profesor, que daba por terminada la clase. Y dije:


-¿Me has oído verdad?

-Por supuesto. Soy Irina.

-Anya.


Estrechamos nuestras manos, y supe que no nos separara riamos, según me dijo después ella pensó exactamente los mismo.


"


Si alguien ve algun fallo, o tiene alguna sugerencia que me lo diga, si puedo la semana que viene pondre el siguiente capitulo (escrito esta, pero tengo que revisarlo y cambiarlo)

miércoles, 5 de agosto de 2009

Enganchado

Hacia tiempo que una serie no me gustaba tanto como lo esta haciendo Bakemonogatari. En lo que va de año ha habido varias series nuevas que me han gustado y enganchado (cosas como K-on, Hatsukoi Limited, Saki, Birdy 2, o Rideback) y algunas que ya tenian un tiempo y que al fin he visto (Kyouran Kazoku Nikki, o Baccano!) pero ninguna de ellas me habia dejado como lo ha hecho Bakemonogatari.

Con una historia que promete mucho (solo van 5 episodios), unos personajes geniales (Araragi o Mayoi), una animación estupenda, algunos toques de genialidad, y las conversaciones mas inteligentes que he visto/leido/oido en años.

Pero por encima de todo tiene una cosa que la mayoria de las series no tiene... eso es: Hitagi Senjōgahara, un personaje perfecto en todos los sentidos, su personalidad es deliciosa y su diseño tambien. Ha habido muchos personajes de muchas series que me han encantado (Lain, Haruhi, o Faye, por nombrar solo a tres) pero pocas estan al mismo nivel que Hitagi (en mi caso serian Rei, Kanzaki, Arika y Konata, puede que alguna ams, pero ahora mismo no caigo).

Pues lo dicho, desde hace mucho no ha habido ninguna serie que me haya enganchado como esta, a tantos niveles (P.ejemplo, la arriba mencionada Saki tb me tiene super enganchado, pero mas que nada por el ambiente competitivo, mientras que Bakemonogatari es por todo).