lunes, 2 de agosto de 2010

Sueño, luego duermo

Hace poco con algunos de mis amigos empezamos una partida de rol de Anima. En la que llevo a una asesina, Luis a un tecnicista y SEGA un hechicero llamado Alabastro.

La primera sesion estuvo muy bien, todo como debe ir una partida. Pero se planto la semilla de lo que vendria en la siguiente cuando una Pnj enemiga dio una paliza al pj de Sega.

En la segunda partida, en la que Sega se estuvo quejando de mi personaje todo el rato pq hacia las cosas por libre, y no en grupo ademas de ser una borde. Se encontraron de nuevo con la pnj anteriormente citada, que tras matar al padre de Alabastro empezaron una pelea... cosa que no era buena idea teniendo en cuenta que el pj de Luis y el de Sega estaban heridos, y la mio no estaba presente.

Luis estaba muy herido y con bastantes penalizadores, cuando Sega decidio lanzar un hechizo llamado Remolino que lo que hace es que eleva al objetivo y todo lo que esta a tres metros de radio de el... el pj de Luis estaba en ese radio, despues de advertirselo,  e incluso decirle que lo lance a tres metros del enemigo para que no pillase al pj de Luis decide lanzarlo encima de la pnk, pillando en ellos al pj de Luis que queda malherido, y con unos penalizadores acojonantes. El pj de Luis ejecuta una tecnica que le da bastante proteccion... hizo bien ya que Sega decide lanzar un Rayo (que tiene la particularidad que despues de golpear a su enemigo afecta tambien a quien tenga mas cerca, en este caso al pj de Luis). Destroza a su enemiga... pero gracias a la tecnica que ejecuto el pj de Luis este se salva... con el enemigo muerto Sega deshace el remolino, dejando a Luis a 40 metros de altura, cae y milagrosamente se salva.

Despues Sega no entendia pq Luis estaba cabreado con el... con tres intentos fallidos de asesinarle.





Aparte de eso, una gran partida, un poco complicada de jugar por los pj que decidieron hacerse Luis y Sega. Pero que me convence mas aun que el sistema de combate de Anima es demasiado largo y enrevesado... mientras que el resto del sistema cada vez me gusta mas

2 comentarios: