miércoles, 7 de julio de 2010

Cosas

Bueno, quiero decir unas cosas sobre Hmmmm (aunque a nadie le importe), asi que esta entrada tiene Spoilers

Hmmmm esta parada pq el ultimo capitulo que publique me parece malisimo, mientras que lo iba a escribiendo pensaba que no era lo que queria escribir, pero que estaba bien. Lo cambie un monton de veces, y no me gustaba. Al final la version que publique no me desagradaba pero tampoco me gustaba, aun asi segui escribiendo mas cosas, pero que por culpa de ese capitulo no quedaban bien. Asi que rehice el capitulo en cuestion... se me ocurrieron mas cosas, lei lo que ya tenia escrito, y las notas que tengo de lo que tengo pensado. Y al volver a leer ese capitulo me deprimi pq me parecia basura.

La cosa es que estoy editando todos los capitulos anteriores, cambiando cosas que no me gustaban (que Irina se haya vuelto como es, y que no tenga nada de peso; la relacion Anya-Laia me parece muy forzada; la explicacion sobre que es Anya... y algunas cosas mas). Posiblemente vuelva a publicar los capitulos con alguno cambios (y si estoy fino corregire los fallos gramaticales y ortograficos). Asi como metere un par de capitulos nuevos... y puede que meta un prologo, y un spin-off.

No quiero dejar tirado Hmmmm, ya que me gusta la historia y los personajes, pero como no cambie algunas cosas, creo que acabare abandonandola.

Aprovecho para dar algunas aclaraciones sobre Hmmmm, desde un principio tenia pensado que habria cosas sobrenaturales, que Anya seria una muñeca, y que habria una relacion con Laia (en Irina nunca pense para ser la "compañera" de Anya). En un principio Laia era un chico, por cierto, estaban en una escuela mixta, y lo sobrenatural iba a estar mas presente. El Idiota era un compañero de clase... y Anya no tenia familia, y era mas siniestra que borde.

Espero volver a ponerme con los libros pronto... y que esten mejor. Ademas me quedan personajes que meter que pienso que son bastante buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario