lunes, 5 de julio de 2010

De como caerse y pelis.

Durante todos los partidos de España he pensado que jugaban mal, y que era aburrido pero el sabado estando oyendo el partido por la radio mientras que iba a casa de un amigo para ver la segunda parte llegue a la conclusion, que lo que pensaba no era cierto, en verdad lo que hacen es un logro, joder han llegado a semifinales jugando solo 10, pq Torres mas que ayudar perjudica.

He entendido que Del Bosque ve tan facil ganar el mundial que ha decidido poner un Handicap, una penalizacion para que fuese mas complicado. Y es que soy un profesional en caerme solo, siempre he creido que era el mejor del mundo en ello, pero despues de ver el otro dia a Torres, creo que esta por encima de mi nivel.

 Bueno a lo que iba, el sabado intente hacer mi malabares para ir a ver el partido a una de las casas donde resido de vez en cuando para ver el partido, pues tenia una cita previa inedulible (la partida de rol era sagrada).

El sabado me fui a casa de un colega a ver el partido de España y me quede a dormir en su casa, pq al dia siguiente era dia de ver pelis. Aunque nosotros empezamos a la 1 de la mañana con:

Goemon: Casshern es una de mis pelis (japonesas) favoritas, asi que estaba muy ilusionado con esta peli. Y no me defraudo, la historia mola, los personajes son la caña (excepto Chacha). Musica genial, peleas molonas, y esos efectos CG supercantosos que me encantan. Una gran pelicula, con un final bastante bueno.

Despues antes de comer vimos:

Crank 2: a varios de mis amigos les encanta la primera parte, pero a mi me dej frio, un par de momentos geniales, pero el resto floja. Asi que con esta segunda parte me esparaba los mismo o peor... que equivacado estaba, me encanto. Fuck Cherios es el puto amo, la china yonqui es la leche, el modelo gay con sindrome de Toure (no quiero buscar como se escribe bien) tiene un par de grandes momentos, El Huron una risa... en serio toda la peli me encanta.

Despues comimos Curry con pollo y arroz, y patatas bravas, y mientras esperabamos a que fuese la hora que habiamos quedado nos vimos un episodio de Seinfield, y cuatro de Instituto Cromartie (que regalamos a Sega por su cumple la semana pasada). Cuando ya estabamos todos nos vimos esta maravilla:

Showdown in Little Tokyo con Dolph Lundgren y Brandon Lee... Dios en serio que risa, gente cayendose sin motivo (como Torres), Dolph lanzando gente sin moverse, equipo de la pelicula saliendo corriendo con la camara, muñeco de carton en un coche... y dialogos geniales como:

Brandon: "Antes de morrir me gustaria decirte que tienes el pene mas grande que he visto nunca"
Dolph: "Gracias"

La cosa es que nos quedamos toda la peli pensando que si se hiciese ahora con mejores efectos, actores y coreografias de las peleas, podria estar muy bien.

Seguimos con un clasico de 1969

Hercules en Nueva York, primera pelicula de Arnold Schwarzenegger, una risa increible. Sobretodo con la version original original (antes de ser estrenada en Usa, doblaron a Arnold pq no se le entendia nada de nada). Pelicula llena de gazapos (en el olimpo suena un camion, unos coches empiezan a pitar, se oye a gente jugando a algun deporte... nosotros suponemos que es tenis, se ven un monton de veces a gente del equipo). Y de vez en cuando para da sensacion de velocidad aceleran la imagen, volviendose ridiculo. Una persecucion en coche/carromato increible.

En serio, verla. Mejor con colegas, pq os lo vais a pasar muy bien. Yo volveria a verla.

Y para terminar

Robogeisha: Como esperaba es genial. El mejor duelo de Katanas en el culo de la historia. No digo mas, para no fastidiar nada de nada.

Y eso es todo, un finde bien aprovechado, aunque estoy afonico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario