lunes, 8 de marzo de 2010

Proyectos y Hmmm

Vuelvo a estar un poco parado con Hmmm, el motivo es que los proximos capitulos son bastante importantes para la trama que tengo pensada, asi que tienen que quedar lo mas perfectos que pueda. En ellos se cuenta, entre otras cosas, la historia de Anya... y tambien casi todo lo que he ido insunuando en los capitulos anteriores.

Otro de los motivos por lo que no ha salido nada nuevo es que ando escribiendo mas cosas aparte de Hmmm, el mas importante es "Suplica de un asesino" (titulo provisional) que comienza asi:


Mi nombre es Simon, tengo treinta y tres años, soy rubio con el pelo corto, apuesto, y mido más de 1´80. Me gusta ir al gimnasio, me encanta el deporte, no me gusta leer, y las pelis solo me gustan las de acción con tías macizorras, sino me duermo. De música, bueno me gusta lo normal, es decir lo que esta de moda actualmente. Ahhh, se me olvidaba mi afición favoritas son las mujeres, me encantan, no hay nada mejor que buscar a una mujer hermosa, ligar con ella, y entonces matarla. Si, soy un asesino en serie, y me encanta. Lo único malo es que me acaban de matar, y no se quien ha sido. Quizás, ¿podrías averiguarlo tú?

Esto comenzo como un capitulo de Hmmm, pero creo que tiene la suficiente gracia para ser una historia que no tenga nada que ver con Hmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario