domingo, 7 de marzo de 2010

Cumpleaños y fin de una era.

Hoy ha sido mi cumpleaños. 26 años que hago. Lo he celebrado con mi familia paterna a la hora de la comida, y ahora con la materna.

Ha sido lo normal, me han dado algo de dinero, algo de ropa, tres libros(LaZarillo, Zombi guia de supervivencia, y The road).

La verdad desde hace unos años para mi los cumpleaños no significan nada excepto recibir regalos, no me importa en absoluto, no me considero mas viejo, ni mas sabio, ni nada de eso. Solo es una excusa para que se reuna la familia y que me den regalos. Nada mas. Lo malo es que no solo pienso eso de mi cumpleaños sino tambien de todos los demas... si me diesen regalos el 22 de junio significaria lo mismo.

Por otro lado, es el fin de una era, hoy he perdido al Catan. Despues de 23 victorias seguidas, mas de un año sin perder, hoy he perdido. Jugando con mi hermano y con mi primo... mala suerte con los dados, y demasiada confianza, al no cortarles caminos, comerciar todo lo que pedian, etc... bueno tendre que empezar de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario