jueves, 31 de diciembre de 2009

Tengo esto abandonado...

Joder, tengo esto abandonado, y no se el motivo, simplemente me he olvidado de ello. Bueno para terminar el año unas cosillas...

1º Feliz 2010 (aunque faltan algunas horas, despues no voy a conectarme)

2º Para 2010 hare mas caso al blog(aunque me sorprenderia que aun hubiese alguien que lo siga...)

3º Cuando vuelva a subir algo de Hmmm, estar atentos, pq subire varios bastante seguidos (x ciertos motivos, tengo 5 capitulos pasados al pc, pero no el que deberia ir donde se quedo la historia, con el que estoy teniendo ciertos problemas, y como es un capitulo bastante importante, pues debe estar bien)

4º Espero poder subir algunas imagenes, al fin, de mi viaje a Japón.

5º Y si me veo con ganas, hare algunas listas, de esas recopilatorias del año, o puede que de la decada.

1 comentario:

  1. Yo lo sigo, y me parece bastante interesante. Saludos desde Argentina. :P

    ResponderEliminar