viernes, 7 de agosto de 2009

Pero mira que grande!!

Si, es muy grande. De que hablo? pues del Final Fantasy VI, y para muestra un boton:



La mejor huida de la historia!!

P.d: ya llevo 8 horas, y eso que empeze ayer por la tarde... Dios que bueno es...
P.d2: Y Kefka es Dios!!
EDICIÓN ULTIMA HORA---P.d3: Ahora estoy cabreado despues de hacerme todo lo de la busqueda de Terra, y lo de la opera, mi ordenador decide reininiciarse... 3 horas sin guardas, no se si odio mas al pc o a mi por jilipollas

NUEVA EDICION ULTIMA HORA----> Definitivamente me merezco un tiro en la cabeza... hoy me estaba dando una viciada enorme al juego, pues voy jugando y jugando, y guardando cada cierto rato... pero en el juego, no con el emulador. Cuando subo al continente volador, guardo y cierro. Y ahora cuando voy a seguir jugando, cargo y resulta que la ultima partida salvada que sale es de 4 horas antes!! como no he guardado con el emulador sino con el juego, no se ha quedado en la memoria... ahora tnego que volver a pasarme la cueva sellada, la cena de con el Emperador, el viaje a donde los magos, salvar a Relm, encontrar a los Espers, la muerte de Leo, la lucha en la aeronave... y al fin llegar al continente... DIOS NO SE SI VOY A SOPORTARLO!!
Con esta ya van 7 horas perdidas por idiota.

3 comentarios:

  1. Por el título parecía que ibas a poner otra cosa XDDD

    Maldito FF6, qué enorme es.

    Cuando pueda leer la entrada de la historia tuya de seguido, la comento decentemente.

    Ah, y si puedes quitar la "Verificación de palabra" que me pide al hacer cada comentario, mejor, porque es un coñazo. Si no encuentras la opción, está en configuración - comentarios, o algo parecido.

    ResponderEliminar